Hace 14 años | Por --144402-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --144402-- a dosmanzanas.com

Ocurrió ayer domingo, 25 de octubre, en torno a las 22:00 horas, en la zona de ambiente gay de Liverpool.El chico de 22 años agredido está ingresado en un hospital y se debate entre la vida y la muerte. Una portavoz de la policía ha afirmado al periódico Liverpool Echo que “estamos tratando el incidente como un ataque homófobo. Creemos que podría haber en torno a 13 personas involucradas en el ataque y todas de edades entre 13 y 15 años, según los testigos”.

Comentarios

D

#5 vale toy espeso

D

#3 Aquí hay contrastes chungos. Se estan dando muchísmos casos de "las más chulas de mostoles" que cogen a los gays como protegidos. Lo que aparentemente la lógica nos dice que tendría que ser al revés, ya que estos niñatillos canis pakorros suelen emplearse con los más débiles.

D

#3 pues aki diria q es al reves, los gays de mi facultad eran el punto de referencia del resto, y te hablo del año pasado lol y en la calle lo mismo

borch19

#2 Yo he vivido en Manchester y he ido a Liverpool varias veces. Esa ciudad es increible, pero tiene zonas realmente peligrosas, para mí la sensación en ciertas calles de allí no es comparable a las de Madrid, por ejemplo. Hay zonas donde ver hooligans es como ver a un hombre de 70 años en una plaza de un pueblo de Segovia.. y os puedo asegurar que hay muchos, muchos, de 13, 14 o 15 años... es la triste realidad inglesa. Nosotros tenemos lo nuestro, pero allí también andan servidos...

D

#2: ¿Porqué crees que hay gente que no quiere que se enseñe?

D

#11 El detalle importante es que, probablemente, estos chavales salieron "de cacería". Entonces sí que puedes entender como ocurren estas salvajadas tan injustas.

D

#11 A esa gente no hace falta ni mirarles para que te amenacen, con detectar un pensamiento hacia ellos ya están sacando pecho. Pero eso sí, son muy valientes en pandilla; seguro que llega a pasar uno solo por ahí y agacha las orejas.

Es muy triste que con esa edad ya tengan tanto odio por dentro.

Esos niñatos lo que tienen es miedo porque saben que esos chicos, aunque gays, son más hombres que ellos.

marcoschus

salvajes/asesinos de 13 y 15 años... a donde vamos a ir a parar?

paputayo

Desgraciadamente, todavía quedan muchos por evolucionar.

D

Vamos a soltar la falacia de siempre: Los extremos se tocan. Y UNA MIERDA.

D

#23 Esa frase está mal aplicada. Va más orientada a cosas como el comunista que el fascista, a manos de los dos muere gente. A pié de calle el neonazi del antifascista, al final todos están relacionados con la violencia de una manera u otra.

Nietzche decía '_al_ combatir con monstruos hay que tener cuidado de no convertirse en otro monstruo'

Y aquí tenemos a un chaval que no estaba haciendo daño a nadie y unos hijos de puta que se cruzaron con él.

Saludos

yemeth

"Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios." -- Durruti

La diferencia esencial entre los supuestos "extremos que se tocan" como apunta #23, está ahí. Por eso a la ideología burguesa le conviene soltar y difundir gilipolleces como la de #24. Mi ideología que este sistema tacha como de "izquierda radical", sin embargo, no está basada ni en el odio ni en la violencia como los hijos de puta que han dado la paliza a este chaval; ni disculpa tales actos como intentan hacer las ridículas equiparaciones que tanto necesita la "derecha democrática" para deslegitimarnos.

D

#26 ¿gilipolleces? pues no se si serás físicamente agresivo, pero lo que he podido constatar es que lo eres 'verbalmente'. Seguro que sí, eres de izquierda radical. Ánimo.

yemeth

#28 ¿Con buenas palabras me comparas con un ultraderechista, pero te quejas porque yo llamo "gilipollez" a tal comparación?

La gravedad objetiva de lo que tú dices -generalizar a la izquierda como violenta y equipararla a la de los salvajes que en esta noticia han apaleado a un homosexual- es tremendamente mayor que la de constatar la gilipollez que tal comparación resulta.

Lejos de detenerte en tu empeño de criminalizar por motivos ideológicos a un colectivo al que desconoces y sobre el que mientes y en el que me incluyo, me llamas "violento verbal" para justificar tu idea que equipara a la ultraderecha que va dando palizas con la izquierda "radical". Tú mismo con tus gilipolleces.

D

#29 hablar de 'la izquierda' es un absurdo, puesto que hay muchas izquierdas. La izquierda socialdemócratata poco tiene que ver con la izquierda radical o incluso con la izquierda republicana.

De todos modos no te comparé con un ultraderechista en todos los sentidos, incluso tampoco te comparé a tí en concreto, no te des por aludido. Comparé en el sentido de 'la violencia' a 'los comunistas' que implantaron regímenes de este tipo en la historia. Y bien demostrado está que los comunistas han exterminado más personas que los nazis. Y es aquí donde intentaba explicar esa expresión de 'los extremos se tocan'. Dos grupos políticos, en apariencia antagónicos, al final acaban formando regímenes autoritarios donde la gente muere. Es un ejemplo muy puntual para que se entendiese el dicho, se puede extrapolar a muchos otros temas, pero no te des por aludido, solo quise poner un ejemplo para que se entendiese ese dicho.

El caso éste me parece aberrante. Un grupo de hijos de puta han pegado una paliza enorme a un chaval que no estaba haciendo nada malo y de ahí que quisiera puntualizar lo de 'los extremos se tocan'. Un homosexual con respecto a un heterosexual cierto está que están en los extremos de una linea llamada 'condición sexual', pero la diferencia radica en que el chaval homosexual vivía y dejaba vivir a los heterosexuales, no así al contrario.

Os mando un saludo.

D

#29 Además, relee mis mensajes por favor, en ningún sitio he escrito que la izquierda es violenta. Lo que si es cierto que muchos grupos de izquierda radical son violentos. Y además toda persona o colectivo que se ve involucrado activamente en la violencia tanto física, verbal, o de la forma que sea, constata su propia naturaleza bárbara y descerebrada. Sean de izquierdas, de derecha, religiosos o de cualquier otra cosa.

D

Pena que no aparecieran en el trance un buen par de osos que les partieran el culo a patadas....

A

Lo peor es que estoy segura de que este tipo de niñatos en el fondo no te sabrían ni explicar sus propias ideas homofóbicas. Salir a machacar a otro ser humano es una excusa más para llenar sus vidas vacías y sentir que forman parte de algo, como una actividad social. Me cabrea que con 15 años viviendo en el mundo que vivimos estos enanos no encuentren algo mejor para sentirse bien consigo mismos.

D

Aunque a algunos paises les llamen de primer mundo, existe aun muchisima gente que nunca lo será

xenNews

¿A alguien se le ocurren formas de educar a estas malas bestias? Lo digo porque a mi sólo se me ocurren cosas demasiado quirúrgicas que no pegan demasiado con el espíritu democrático. Y algo se podrá hacer sin entrar en esos terrenos digo yo...

xiscosoft

#19 Yo estoy por sugerir que si son menores para ser juzgados sean sus padres los que carguen con la responsabilidad y acaben en chirona. Y ellos a servicios sociales hasta que sus padres salgan.

mikelx

Yo no lo entiendo, como heterosexual no me entra en la cabeza discriminar a otro hombre por sus preferencias sexuales, que a mi amigo le gustan los hombres? pues mejor (así no hay competencia)! que a una mujer le gustan la otras mujeres? que morbo!

y, fuera coñas (aunque lo de arriba es bastante cierto), detrás de estos chavales habrá familias homófobas? que clase de sociedad promueve esta ideología? A mi me esta pasando por la cabeza una sociedad religiosa, pero UK és laico....

tuf10

La verdad es que con 15 anios ya hay chavales del tamanio de adultos y con el cerebro de uno de 2

P

hijos de Perkins...

s

pues ahora que se preparen y si son tan "adultos" como para saber lo que hace un homosexual (en temas de sexo) que apechuguen ahora con las consecuencias, o ahora se les va a tratar como tiernos infantes?.

m

VERGUENZA!!!! cuando dejará de importar el color de la piel o la condición sexual...

juantop

relaciones personales en España con respeto -> http://www.clasificados.net/espana/