Publicado hace 17 años por registr01 a blogs.periodistadigital.com

Italia sigue conmocionada por el caso de una joven paquistaní de 21 años asesinada después de que su padre la "condenara" por no querer casarse con la persona elegida por la familia. Fue degollada y enterrada en el jardín de una casa con su cuerpo dirigido hacia La Meca.

Comentarios

jotape

#28, #29: "Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta." Por favor

registr01

#2 Deja opinar y deja de intentar ofender.

registr01

#3 Y en el caso de unos curas Islámicos que matan por el Islam o de un "padre que mata a su hija por que no cumple los "preceptos" del Islam ?
Islam y bien Islam.

registr01

Cada cual saque sus conclusiones. Ahora que lo de los curas pedófilos, será un asunto que tu llevas en mente. La noticia es otra.

registr01

#6 Dices que no crees que entre los preceptos del islam se encuentre el obligar a nadie a casarse con nadie.

Demuestras tu falta de información.

Te recomiendo atenta lectura del :
"Estatuto jurídico y condición social de la mujer en la cultura islámica"

http://martinito.blogspot.com/2006/08/la-mujer-en-la-doctrina-islmica-un.html

D

Cuando habiamos conseguido domesticar al catolicismo viene otra religión peor...

perroloco

Sere tolerante con esta gentuza, cuando vea a alguno de sus representantes salir en publico a condenar este tipo de cosas.

Mientras tanto, complices y punto. No me vale el "hijoputas los hay en todos los laos", este tipo de cosas se repiten con demasiada frecuencia en el mundo islamico, sin condena por parte de sus "imanes", como mucho un simple comentario de "no todos somos iguales".

PaNtaN

Viva la religión!! viva!

a

#19) No están reaccionando con suficiente energía frente a la amenaza de terrorismo islámico a que estamos sometidos los occidentales y solo por eso digo que por mi que se marchen cuanto más lejos mejor.

Resulta que se infiltran en nuestra sociedad. Se sacan títulos de ingeniero y despues de años de convivencia pacífica, te montan atentados suicidas para matar a cuantos más perros infieles mejor. Nos sonrien hipócritamente pero no nos tragan. Me temo que no es tan sencillo como predicar la tolerancia. Son un ejército sin uniforme.

Convivimos con gente que está deseando meternos un cuchillo por la espalda porque muchas cosas que para ellos son normales, para nosotros son ilegales y transmitimos unos valores de igualdad que corrompen su idea de moralidad religiosa basada en la absoluta sumisión de la mujer al hombre. Les estamos jodiendo día a día esos valores y cada vez se sienten más agredidos y cada vez nos tienen más odio.

kalpox

Como diría Pérez-Reverte, ¡son sus costumbres, dejémosles vivir en paz!

a

Hijos de puta los hay en todas las culturas pero en algunas culturas ciertas cosas son aceptables y en otras no. En particular y sin llegar a esos extremos los derechos de la mujer en la cultura islámica son casi inexistentes. Por eso nos consideran a los occidentales tan peligrosos para su sagrado estilo de vida basado en la sumisión de la mujer.

D

Tú a tu rollo y si te haces pajas mentales en la íntimidad, hombre

D

¿Y porque mi apellido tiene que ser de asesino? ¿Acaso he matado a alguien yo? En todo caso, sé a lo que te refieres, y no soy Buenaventura Durruti, él está muerto desde hace años

Y infórmate antes de hablar de una cosa que no sabes.

D

Polloloco, ¿pero tu te has leído el Corán? ¿De que vás? Haznos un favor a todos y cambiate el nick a: Gili-polloloco, así ya sabremos de que palo vas

my.self

Que majos sois algunos.... vamos, que los domingos os reunís en el Woflsschanze y a cantar la Deustchland Erwache no?

D

Pienso cómo el #3 en que la etiqueta islam está mal, aver si alguien se informa un poco sobre que es el islam, y deja de seguir el juego a la televisión.

my.self

Solo se me ocurre una palabra: Barbarie.

trebol-a

Va haciendo falta un "Meneame Negro", vaya tela de noticias. Como nos dediquemos todos a mandar apuñalamientos y violaciones habidos por el mundo....

s

Miento, islamismo tampoco vendría al caso aqui, fanatismo religioso o fanatismo islámico me parecería lo más correcto.

s

Si hubieras puesto islamismo me parecería bien, pero la verdad, no creo que entre los "preceptos" del Islam se cuente obligar a nadie a casarse con nadie.

s

no creo que islam sea una etiqueta adecuada en este caso. Es como poner cristianismo en el caso de unos curas pedófilos.

D

#1 deja de beber

x
miva

Que se regulen las religiones y que sean prohibidas, y por tanto, perseguidas por ley internacional, aquellas que no se adapten a la declaración universal de los derechos humanos. Iban a quedar muy pocas

Scipio

#17, amén.

A ver dónde acaba el tío...

D

"Islamismo" ya conlleva el significado de integrismo.

islamista.

1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo musulmán.

x

¿Qué tendrá que ver la religión con ser una mala bestía? En Europa hay más de 20.000.000 de musulmanes. Mirad la hemeroteca: ¿A cuántas hijas han degollado? Por cierto: ¿En qué mezquita rezaba Antonio Anglés? ¿Y los de Puerto Hurraco?

D

yo no conozco a nadie en España que haya matado a otro por razones religiosas aceptadas por los seguidores de su credo excepto a los hijos de puta que siguen el Corán al pie de la letra.

D

Gili lo será usted, cretino. Hasta el nick de asesino que se ha puesto, preterito imperfecto, delata su estulticia y mal fondo.

D

Infórmate tú, #31. Por otra parte, ya que confirmas que tu nick se inspira en el nombre de un asesino, por lo menos deja de insultar, o pasa de mi.

atoragon

Caiga esta sangre sobre todos los que defienden la aceptación en nuestra sociedad de esas bárbaras costumbres islámicas, contrarias a nuestras leyes y derechos. Y no será la última...

T

Hay que ver. Me parece que esto demuestra hasta que punto, a fecha de hoy, la religión islámica no es equiparable ni homologable a otras confesiones religiosas. Naturalmente, locos hay en todos los credos, lo malo es cuando la locura se institucionaliza y se defiende como "hecho diferencial de naturaleza cultural".

Mejor nos iría con menos corrección política y más aplicación estricta de la ley para estos bárbaros.

Pajeu

De acuerdo con xavilin: en España ya se cuentan más de 40 las mujeres asesinadas a manos de sus "parejas", ¿de qué religión eran? La violencia no conoce religiones ni fronteras.

k

La noticia debería haber terminada con "enterrada en el jardin de su casa". Hasta ahí. De acuerdo con xavilin #24