Hace 16 años | Por Tazarte a telecinco.es
Publicado hace 16 años por Tazarte a telecinco.es

Federica Squaris, una jóven italiana de 21 años, está desaparecida desde el pasado lunes. Ella y su amiga Estefanía, de Padua, estaban en España para pasar una semana de vacaciones. Los mosos están investigando el suceso aunque, de momento, no hay indicios de crimen.

Comentarios

alecto

Si la otra violaba las normas de uso, esta no es dupe, lo que se puede considerar es antigua, pero la chica sigue desaparecida y va ya una semana... tampoco creo que sea para descartarla.

kurioso

#3 viola exactamente las mismas normas..leer, por favor, los comentarios.

Tazarte

Bueno, hagan lo que crean conveniente, yo os dejo... Saludos

LadyMarian

#12 Simplemente porque una de ellas que tenga final (preferiblemente feliz) ya merecería la pena menearla ¿no crees?

Tazarte

Y que hago... la dejo...???

LadyMarian

Sigo opinando lo mismo que en la otra ocasión.

E

http://www.eldia.es/2007-03-17/sucesos/sucesos408.htm es un reportaje sobre estadísticas de desaparecidos en España. 12.000 personas están desaparecidas en España (estaban en marzo del 2007). ¿Vamos a menear cada una de estas desapariciones?

jorso

#3 Cierto, dupe no es.

jessiedp

Yo no encontré la otra, pero meneé esta... #8 opino como tú.

Salvatros

#8: pues, yo opino igual que tu... Y aun no entiendo porque fue descartada, la que envié hace unos días...

Y todomodo menearé esta, a ver...

E

#14, para que sea aún más efectivo, ¿por qué no enviamos todos la noticia a todos nuestros contactos? ¿Y les pedimos también que ellos a su vez lo reenvíen a toda su agenda? Seguro que en un rato la encontramos.

D

Pues yo meneo, prefiero que llegue a portada una noticia que puede valer de algo que alguna sobre distintos tipos de chistes sobre como tienen los huevos los toros o frikadas similares...

jessiedp

#13 No se trata de investigar, pero no cuesta nada poner el link y si alguien la ha visto, sabe algo, ha oído algo... Pues esa información puede ser bienvenida, no? La policía investiga, y los lectores de la red mueven la información que puede llegar a servirle a los investigadores... No sé. No me parece una buena web para publicar esto (seguro qeu hay sitios específicos para ello), pero no veo mal que ya que está, se intente ayudar.

D

Con ese cartel de desaparecida parece la tipica broma de "se casan" hecho a mano... No creo que nadie le preste mucha atención, en fin, pobre chica...

jessiedp

#18 Sí... Qué pena

D

Pues yo soy de la opinión de que debe ser la policía quien se encargue de estas cosas. Convertir la web 2.0 en una agencia de investigación, no me parece bien. Ocurre igual con el tema de los pedófilos. No es buena idea, aunque a priori lo parezca.