www.emotitono.com/2007/01/05/un-joven-koreano-muere-por-pasa...
por
burundi el 05-01-2007 14:32 UTC, publicado el 05-01-2007 15:20 UTC
Un joven coreano muere a causa de un paro cardiaco tras haberse pasado mas de 72 horas seguidas jugando con la Wii que hacía poco tiempo había comprado
negativos:
0 usuarios:
486 anónimos:
0 compartir:

¿Demandara la madre a los de nintendo?
¿Incluira nintendo esta advertencia en una reedicion de su manual?
y de ser asi ¿Cambiara los manuales que no tengan esta advertencia por la nueva edicion como sucede con los m,andos defectuosos?
Si se pasa tantas horas jugando, tampoco se hubiera llegado a reproducir en el futuro, pero bueno... :|
No se que edad tendra el chaval, solo se dice joven (aunque el perfil de usuarios de la Wii suele ser bastente joven), pero aun teniendo 25 años, si el "nene" vive en tu casa te aseguro que hay muchas formas de decirselo.
Yo tengo el Wii en verdad no te das cuenta y llevas 3~4h pero 72h! Por favor ¬¬
Tambien se sabe de sobra que hay gente que esta 5 dias sin parar yendo de discoteca en discoteca y metiendose pastillas y muchas mas cosas cosas y sobreviven :S (Claro que tambien hay algunos que no).
En español, coreano se escribe con "c" y en minúsculas.
</mode>
Tengamos algo en claro, todo en exceso es malo.
#12 el idioma no se llama "español", sino castellano. :D
¿como puede estar 72 horas jugando? ¿no le entro sueño a las 36 horas de jugar? ¿es culpa de nintendo que el tio fuera ... un vicioso? ¿no sera una campaña de sony para desprestigiar a nintendo? ¿por que hago tantas preguntas?
Por cierto, he modificado Koreano por coreano.
español, la.
[...]
3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.
Este tipo de titulares son sensacionalistas. ¿Acaso no hubiera muerto jugando PS3? ¿o simplemente viendo la televisión por 72 horas? ¿que tal estudiando? Los videojuegos no matan, lo que si mata es no descansar y no dormir por dias, sin importar en qué se desvele uno.
No le quito sensacionalismo. Pero NO se muere de ver la tv 72 horas, o de estudiar 72 horas (xDD)... en cambio con un juego en el que se supone estás inmerso, con momentos de tensión y tiros... yo creo que ahí es cuando el cuerpo se colapsa...
Solo he de decir que todo el que muere por viciado es idiota. :D
Yo quiero una wii con ese juego, para saber si es tan bueno como para morir por el.
La Constitución Española de 1978, en su artículo tercero, utiliza la denominación castellano para la lengua, diferenciándola de las otras lenguas españolas: El castellano es la lengua española oficial del Estado [...]. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas comunidades autónomas.
es.wikipedia.org
Castellano era el idioma de Castilla, y a medida que fue tomando palabras y expresiones del resto de lenguas del país se convirtió en el español que actualmente hablamos.
Supongo que al chaval coreano no le debe importar mucho como llamemos a nuestro idioma.
Y no usen el castellano, usen el español...
Porque aca en argentina, hablamos español...
Localistas que son cheª...
www.primerahora.com/noticia.asp?guid=D0613DADEC9B4485A362C7DADF07FB34
Si no fuera porque no admiten menores de 16 ... se lo llevan seguro.
A veces creo que los niños de hoy en dia son más gilipollas de lo que lo eran en nuestra época, pero en días como hoy, estoy seguro.
En serio, jugar mas de 5 horas seguidas ya me parece demasiado (no sera por vicios que me hice en los Final Fantasy, con bastantes mas horas seguidas...), el cuerpo se resiente mucho, y jugando con wiimotes ya debe de ser fatal.
Y si... Wiimote mucho rato rebienta, pero aligual no se murió estando cuadrao.
q pena... ya verás como denuncian a nintendo por la ineptitud de un friki viciado.
Esta noticia ya la lanzaron hace años con un chaval que llevaba 72 horas jugando al Street Fighter y que salió a la calle creyéndose Ken (lo raro hubiera sido que se creyera Chun-li o Blanka ¿no? :)).
Y, en cuanto a la subpolémica: Yo tengo entendido que en España se suele emplear mayoritariamente "castellano" y en el extranjero "español".
RAE: castellano: 4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.
#40: No decís hablar gallego?
www.blog.com.mx/videojuegos/muere-por-estar-jugando-starcraft-49-horas/
www.smh.com.au/articles/2002/10/19/1034561356377.html
en mi review no puse lo de puedes morir pero ahora que lo pienso...
deambulando.wordpress.com/2006/12/10/wii-bueno-malo/
Con ese dato un CSI se pone a jugar a la consola y calcula el tiempo que tarda en llegar a ese mismo punto del juego. Y con eso calculan las horas exactas.
Evidentemente si el CSI en cuestion se muere intentandolo, es decir, no aguanta tanto como el muerto, entonces se usa otro CSI. Y asi sucesivamente hasta que consiguen calcular el tiempo exacto.
Episodio 1: El amarillito que lo mato el WOW
Episodio 2: Wii! estoi muerto