Hace 14 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 14 años por juvenal a abc.es

Una mujer se ha identificado hoy como Jaycee Lee Dugard, la niña californiana que desapareció en 1991, cuando tenía 11 años, secuestrada cuando iba camino del colegio. La joven, que hoy tendría 29 años, apareció en la población de Concord, en el condado de Riverside, al norte de California (EE.UU.) donde acudió a una oficina de policía.

Comentarios

M

#8 Joder que mala leche.

¿EN EL TERCERO LA ASESINO ES?

fompi

#8 Si saber el final te destroza un libro, no sabes leer. O lees basura.

D

#11 y #12 Hasta los huevos de los guays.
Gente que dice a los demás lo que está bien y lo que no.
Van de alternativos, y si alguien no es como ellos "no mola". Al final la gente como vosotros sois los más siguemodas de todos.
Pringaos!!

D

#14 otro mas que lo ha leido jajajajjajaj tu si que eres pringao, eres un claro target, y si no sabe lo que es lo buscas.

Si no entiendes que hay millones de libros para leer, millones de veces mejores que ese toston mal escrito, pues mal vamos. No te das cuenta que lo has comprado por que no paran de comeros la olla todos los medios existentes para que lo hagas? Si no te das cuenta, entonces mal vamos.

Y bueno, podeis seguir llenando mi comentario anterior y este a negativos, que me la suda el karma de los cojones. Ser votado a negativos por la gente que leyo ese libro pues no me importa, se que son gente sin criterio ninguno y que ya estan asimilados por esta sociedad consumista

D

#19 hola!

Cidwel

#19 y similares tranquilos, esta actitud gafapastera es demasiado común en menéame de lo que creeis

thalonius

#21 "es demasiado común" o "es más común de lo que creeis", pero ese gazpacho que has puesto... lol

leonard_shelby

#15 yo no lo he leído, ni pienso. No me suelen gustar los best-sellers. Pero tampoco me gustan los trolls.

Por cierto, ¿podrías hacer una lista de los libros que sí que vale la pena leer, con un pequeño comentario al respecto? Ayudaría mucho a que los pobres borregos que sólo leen lo que les manda la sociedad de consumo aprendieran un poco.

Por otro lado, ¿podrías escribir un par de líneas acerca de porqué ese libro que no has leído es una putísima mierda, tal y como defiendes?

Muchas gracias por anticipado, un saludo.

PD: Mierda, me salí del tema... Lo siento.

pablicius

#26 Tienes toda la razón, pero... you are feeding the troll.

leonard_shelby

#27 Sí, lo sé. A veces no puedo resistirme... Lo dicho, que lo siento por salirme del tema. Me lo repetiré mil veces más: don't feed the troll

D

#26 Si, espera ahi sentado que te voy a poner los libros que me gustan, la editorial, el autor, una reseña y una pequeña critica, no te preocupes, espera ehh que ya voy! estoy escribiendolos...tonto del culo

Debes tener la estanteria repleta de los premios planeta, gañan! Si no tienes suficiente criterio no esperes que te lo de yo. Simplemente lee mas y ya te daras cuenta de tu triste realidad...

no te estas dando cuenta que estas alimentando al troll?

#29 deVeria es con B, deBeria... ya veo que tu tampoco lees mucho..bueno, miento, los paquetes de cereales si que los lees. Sigue en estado vegetativo anda que nadie lo va a notar

steinburg

#15 ¿Pero bueno y que? ¿Que mas te da si lo ha leido o no lo ha leido, o le gusta leer los dorsos de los paquetes de cereales, o las instrucciones de la lavadora?
A mi es que me la lleva floja lo que lee la gente y creo que deveria importarte poco a ti tambien.

fompi

#14

Lo mejor de un libro no es el final. Si un libro únicamente trae consigo una trama argumental y un final imprevisto, es fast-food literario. Basura. Contra la que no tengo nada en contra; porque también la consumo.

Sin embargo, no te he dicho en ningún momento qué tienes que leer; si te sientes culpable no es a costa mía ^_^

D

#11 en Abierto hasta el amanecer.... ¡¡¡al final todos son vampiros!!! heheeee...

D

#23 siempre me viene a la cabeza un sketch de Vaya Semanita: gente en la cola del cine y pidiendo entradas para El Sexto Sentido, el taquillero le dice "Son 10 euros, Bruce Willis esta muerto" lol

D

#8 y yo te pongo a ti negativo por leer ese libro de moda y de mierda... conoces lecturas mas alla de las impuestas por las modas? Si eso leete despues el libro de Boris Izaguirre, que seguro que te va a gustar

Oye y sin acritud eh! no es nada personal

l

#12Es muy cool detestar todo libro que tenga mas exito de la cuenta verdad? Eso de ir en contra de la mayoria por norma te hace parecer mas inteligente.

D

#8 y Bruce Willis está muerto todo el rato

p

#3 Me recuerda a la pelicula Millennium los hombres que no amaban a las mujeres

J

#4 ¿A la pelicula?

p

#5 No me he leido los libros asin que mi referencia es la pelicula que si la he visto

searcher

#6 Pues el libro, sin ser tampoco nada del otro mundo, le da mil patadas a la película.

eduardomo

#4 SPOILER!!!

polvos.magicos

#4 Le he dado mal y te he votado positivo pero si pudiera te dería con un palo en las costillas, por cabrón.

pablicius

#25 No sé si te das cuenta de que es exactamente lo que acabas de hacer tú también.

M

"Por el momento se desconocen los detalles del secuestro y la razón por la que Jaycee Lee Dugard estuvo oculta todo este tiempo."

Hola? Que se lo pregunten a la cria?

D

que hay de cena mami?

thalonius

en #16 priemros -> primeros; que triste -> ¡qué triste! lol

maximoarmijo

BiBan los Flames!!!!!!!!!!

Mike_Patton

Qué generosas con el paso del tiempo son las reconstrucciones por ordenador. Igual ha aparecido hecha mierda pero qué idílica noticia con esa foto del antes y el después...

D

Sencillamente aterrador.

a

Yo.... fuuuuu fuuuuu soy.... fuuuuu fuuuuu tu padre!!!

a

Más allá del tirón de orejas de los espoliadores (????)...
Cada vez que leo una noticia parecida a esta lamento la capacidad de 'raciocinio' del ser humano, si no saben comportarse como tales que los traten como animales.
Pobre chica y pobres hijos, los han convertido en zombies, deambularán toda su vida con el lastre del cab*** que les secuestró.

s

Qué giros tan sorprendentes y bruscos da la vida ... Imagino un niña de 11 años conviviendo en familia con sus padres y de pronto zás de un zarpazo la apartan de ellos para siempre... Tragedia. Discurren los años, sabe Dios como, y cuando tiene 29, edad muy normal para contraer matrimonio cualquier chica, aparece y con dos hijos ...

p

Menuda la he liao no, lo siento por los que les haya "destrozado" el libro, esta bien que hayais votado negativo para que no se vea el comentario, al poco tiempo me di cuenta que era un pedazo spoiler (ya no se podia editar) pero pense que pocas probabilidades habia de que alguien que se este leyendo el libro viera los comentarios de la noticia. Se de gente que esta leyendo el libro despues de ver la pelicula porque aprecian las diferencias entre un libro y una pelicula independientemente de saber la historia entera.

PD. Bruce willis esta muerto en el sexto sentido

S

Lo que a mi me intriga es cuánto han acertado en la reconstrucción

sukh

Mi no comprender: segmentation fault.

D

La escena fue presenciada desde su propia casa por el padrastro de la niña, que intentó perseguir al vehículo montado en bicicleta, aunque no consiguió darle alcance.
_ "Y eso que entrenaba com Armstrong"...
Ha declarado... roll