Hace 14 años | Por jandipora a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por jandipora a lavozdegalicia.es

A la víctima, tras denunciar los hechos, se le ocurrió llamar por teléfono a su número para comprobar si el chorizo lo descolgaría. La sorpresa se produjo cuando el ladrón, ni corto ni perezoso, respondió. La chica utilizó para ello el móvil de su amiga. Durante las varias conversaciones que mantuvieron ambos, el delincuente trató de animar a su víctima a que esta se tomará una copa con él. «Quería invitarla a tomar algo», señalaron fuentes de la Policía Local de Pontevedra. Por cierto, el ladrón ha vuelto: http://bit.ly/nVNFG

Comentarios

D

#21

Debe ser del PNV

J

#22 Pues no lo sé.
Lo que sí es seguro es que su graduado de la EGB debe ser falso. lol

Perdón, quería decir falsoh

Bad_CRC

#24 pues no se, a mi en la ESO por lo menos enseñaron a usar el corrector ortográfico del Word... claro que también me enseñaron a leer dos veces los trabajos antes de entregarlos para corregir las faltas.. lol

D

#21 en negrita es tan divertido lol

J

#37 Preferiría usar los plastidecor (lo pongo en cursiva, que también mola lol) pero no los encuentro en este editor de texto taaaan completo y taaaan avanzado.

gallir

#21 http://www.journa.net/?p=328 (vía Carme, que no sé cómo hace para enterarse de todo lo que se cuece )

J

#38 Buen aporte

Nota al autor: Un artículo dice mucho de su redactor, no solo por su contenido, sino también por su forma y su presentación.
Y cuando la presentación está tan descuidada (reconoce que no lo leíste detenidamente después de haberlo escrito) dice bastantes cosas del redactor..... y no precisamente buenas.

PD: 10 redacciones para mañana y copiar 50 veces todas y cada una de las palabras y expresiones mal escritas es mano de santo.

Nota mental: corrector ortográfico de word

gonxot

#21 también le faltó Gran Canaria*s*

lol

Don_Gato

manda FOLLAR al 7575

D

#20 menudo pervertido.
#19 como todos los seres humanos de este planeta, especialmente los varones por cuestiones de diseño.

D

Sólo veo puñaladas en el 3G

W

Oye guapa, ¿me das tu movil y quedamos? Huy perdon, que lo tengo yo lol

D

Daria gustoso un brazo (el tuyo) por saber quien ha redactado la noticia. ¿agantes de policia?

D
A

Se diría que el redactor de la segunda noticia tiene un Parkinson que pá qué lol

D

Por cierto, el enlace que aporta #0 http://bit.ly/nVNFG es de la versión digital del periódico la Voz de Galicia y a nada que le echéis un vistazo váis a flipar con la cantidad de faltas que contiene ese texto, joder con el becario lo mal que escribe.

AnTiX

#15 No son faltas, el tio venia borracho. O tu nunca has escrtio ais nucna?

mindframe

Quién carajo ha escrito esto? un mono? Por cierto, #43, yo estoy borracho ahora mismo, no se me nota tanto

Fingolfin

Que chica más poco romántica...

Xandri

Pero al final ¿la conquistó o no? roll

marlenne

Que jeta!!!

D

vaya elemento...

D

Agüita con los de jinamar.

D

En la primera noticia deicen uqe es pontevedrés, y en la segunda de Gran Canaria lol

Lyrexxis

#30 Dicen que es oriundo de Gran Canaria pero que reside en un municipio de Pontevedra. O eso he logrado entender lol

c

menudo elemento: lo detienen el domingo, lo sueltan el lunes y el martes otra vez detenido por otro robo.... a su novia!!!
http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2009/09/23/0003_7988860.htm

claro, ésta le echaría de casa al enterarse que estaba intentando ligar con otra...

T

ULTIMA NOTICIA

David R.???B. ha conseguido un puesto digno y honrado como redactor de la voz de galicia al ver que su curriculum daba perfectamente la talla para la tarea.

adriuff

que tonto! lol

aurum

Sé que este comentario no me va a hacer demasiado popular, pero no lo puedo evitar: IMBÉCILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

kenovi

El reportero de la voz dirá lo que quiera pero seguro que el nombre real del ladronzuelo es Borja Pérez. Es al único al que se le puede ocurrir una idea de bombero como esa.

s

Está claro que una voz femenina puede "destrozarte" ...

D

Parece escrito por un mono con parkinson, la madre que lo parió. lol

D

¿CÓMO HA PODIDO LLEGAR UNA DUPE A PORTADA? El ladrón "ligón"

Hace 14 años | Por muchachapeluda a farodevigo.es

D

#31 es ya una arraigada costumbre que siempre haya varias duplicadas en portada, y normalmente las duplicadas publicadas suelen ser peores que las que han quedado en cola, pojemplo: Tarzan (1934) - Escena censurada de Jane nadando desnuda

Hace 14 años | Por Igualtat a zappinternet.com

D

Si qiers tu mvil qedams mñn a ls 7 en el macdnls.

berpre

La redacción de la segunda noticia es memorable. Parece que lo ha hecho aposta.

D

oleeeeeeeeeeee que arte tiene el tio!

v

Hubiera aceptado, con algunos agentes de policía como chaperones.

D

Ya no hay dignidad ni decencia en estos tiempos lol

D

jajaa si os leeis el texto, pone al final "No había amor" lol

sukh


Hombre que sea un poco cabŕon no quita que tenga corazón y sentimientos.
Lo mismo vio las fotos y le gustó la chica.

D

Chico roba movil a chica e intenta ligar con ella después; finalmente redacta sus hazañas para jactarse de ello hehe

m

N#11 comentarios del chimpace: traduccion
pues bastante milagro que puedo escribir.

C

Menuda perla jajajaj

D

Un violador y un asesino en potencia.

rixuls

"Ladrón, que me has robado el corazón... Ostias y el movil!"

j

#51 anda que un corrector ortográfico le podía pasar el que escribió la noticia: dle, locla, momnetos, producrise....

Darocal

¿Y a la chica no se le ocurrió quedar con él y mandar a la poli en su lugar?