Hace 14 años | Por --33693-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --33693-- a publico.es

Las juventudes del Partido Popular y varios medios de la ultraderecha ya han sacado sus propias conclusiones sobre la presunta agresión que el pasado lunes sufrió el periodista de Telemadrid, Hermann Tertsch. Culpan del supuesto ataque a La Sexta y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

D

#16 La unica extremanoseque que hay en este pais, es la que apaliza periodistas...y los secuaces que lo aplauden.

V

Yo acabo de perder 1punto por andar de cowboy con las que me quedaban pendientes tuyas...

D

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol (CREO QUE NO ERES EL UNICO)

gcarrilero

#12 #13 Alabar al caudillo,la curia romana, la SGAE, Aznar, Windows y sus complementos, Espe y Bush, insultar al linux, los gatos, presidentes sudamericanos, psoe, iu, upyd, ricardo galli, el barcelona, los catalanes, decir que Son irrelevantes los articulos de los telepredicadores de meneame (Gabilondo, Wayoming, Enrique Dans, Perez Reverte, mimesacojea....), llamar dictadores a todos los presidentes de Sudamerica (menos Micheletti a ese si se le puede insultar), subir noticias de Gran hermano, de tias en pelotas y resultados de partidos de futbol (sobre todo los del Madrid, los de los titulos del barça si suben el karma), hacer chistes de muertos (Michael Jackson: Estara en el cielo con el niño Jesus), Einke(Hola soy santi el portero del alcorcon y estoy muy apenado...), votar irrelevante a noticias de muertes.

Sigue estos consejos y verás tu karma desplomarse como si no costara

gcarrilero

#15 #12 #13Añando a la lista que cuando salga una noticia de Cayo Lara en Meneame (Cayo es otro de los Telepredicadores-Gurus de Meneame) preguntar ¿Quien es Cayo Lara? es una de las cosas que mas baja el karma aqui, mirad por curiosidad alguna noticia casi siempre sale en gris cosido a negativos, es como una ley no escrita de meneame.

D

#19 Yo pongo negativo en ese caso porque:

1) Es un vago y no se ha molestado en buscar en interneeeeeeeeee: http://www.usaelputogoogle.com
2) O Sabe quién es pero trata de desacreditarle ninguneándole.

D

Ha sido Wyoming Concentración de apoyo a Hermann Tertsch

Hace 14 años | Por --77058-- a elsemanaldigital.com
con el lema "La Sexta y ZP: no mas patadas contra la libertad" (por si alguien no se ha dado, es como duplicada de la mia)

V

Y aun le queda karma al jodio pa comentar... (#3)

D

#5 si, y eso que me he fundido 7 puntos entre ayer y hoy
Llegar a 20 es facil, lo dificil es bajar como yo bajo

V

#7 si realmente quieres fundir tu karma, manda una noticia avisando de la muerte de Heath Ledger

D

#8 No tengo Karma para mandar noticias, como resultado de los votos negativos acumulados , ademas, que ya tenia pensado mandar esta de Pio Moa para terminar de joderme mi karma: http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/la-vileza-de-el-pais-52254/ en cuanto me deje el sistema...

#9 Ni idea: a mi me han fundido mas de 7 puntos de karma entre ayer y hoy....

Eventos: votos: 260, logs: 89
Karma recibido en envíos propios, karma1: -12.00
Votos: a publicadas: 19, no publicadas: 28, descartadas: 4
Karma por votos, karma2: 0.19
Votos a comentarios contabilizados: 53 (karma: 243), karma4: 0.45
Karma base: 7.33
Karma final: 9.52, cálculo actual: 1.00, karma anterior: 13.17
Noticia descartada: -0.2, karma: 9.32
Noticia descartada: -0.2, karma: 9.12
Noticia descartada: -0.2, karma: 8.92
Noticia descartada: -0.2, karma: 8.72

Y ES DUPLICADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#8 Qué va, aquí puedes hablar de Israel, de los nazis, del PP-PSOE, de los sindicatos, de Honduras, de Chávez, de Cuba o de Irak... pero si quieres hundir tu karma, prueba a hacer esto:

- Defender la igualdad entre mujeres y hombres.
- Meterte con el sistema de menéame y sus entresijos.

lol

#10 Sí tienes karma para enviar noticias, lo que hay es un límite al día para enviar noticias.

Por cierto, avisa cuando mandes la de Pio Moa de LD, que le plantaré un negativazo con mucho gusto.

D

#12 La vileza de El País

Hace 14 años | Por --77058-- a libertaddigital.com


Sobre el karma para enviar noticias: aunque no rellenes el cupo de noticias diarias, si tus envios acumulan un excesivo numero de votos negativos, el sistema no te deja enviar....

PD: estais votando una noticia DUPLICADA: Concentración de apoyo a Hermann Tertsch
Hace 14 años | Por --77058-- a elsemanaldigital.com

D

#5 Claro, sigue teniendo karma para comentar a pesar de que sus últimos 21 envíos se han descartado, sin embargo, a alguien que escriba algún nótame o nótame que se ponga en gris le baja el karma como a la espuma... y es que en menéame se premia el envío por el envío para hacer más dinámica esta web, sin embargo, con los comentarios se es más exigente.

Bernard

Según me comentan fuentes de máxima solvencia (gran expresión donde las haya) ZP se apuntó a unas clases de karate justo la semana pasada...

D

Pero hay algo en este mundo que no sea culpa de ZP?

V

#0 pero es que alguien lo duda!!?!? esto todo fue orquestado por Guallomin, Bin Laden, "El tio que robo las cuentas de tuenti" y SLAYERTANIC que no es mas que el seudonimo de zetape!

DexterMorgan

El titular seria menos amarillista si fuera el original.

Por lo demás, cuando uno piensa que ya es dificil superar el nivel de absurdez reinante, se lleva una sorpresa.

Alvarosky

Como meneante ocasional, reconozco que

antiPP+conspiranoica+cágateenzaznar+noalaguerra+nuncamais = 297.906[kharma x (Chaves / IU)]

el_Diablo_Cojuelo

Copio y pego desde -> [1]

Como hacer el ridículo, siendo políticamente correcto, o esta afirmando que la paliza se lo ha inventado el señor Hertsch

"La Policía ha iniciado una investigación sobre la presunta agresión que sufrió el periodista de Telemadrid Hermann Tertsch."

La agresión no es presunta, sera presunto el agresor.

Que pena que no la pueda vota como errónea por este párrafo.

Nota Final : El diario Publuco se contradice con otro articulo al respecto : Hermann Tertsch, ingresado tras una agresión [2]

[1] jovenes-pp-descubren-nueva-conspiracion-paliza-tertsch#c-2
[2] http://www.publico.es/televisionygente/276427/periodista/hermann/tertsch/ingresado/agresion