Hace 17 años | Por Murex a elplural.com
Publicado hace 17 años por Murex a elplural.com

Los jóvenes votantes de Rajoy suelen ser gente limpia, correcta (…)”. Ésta y otras "perlas" componen uno de los artículos de Pablo Molina, columnista de Libertad Digital y miembro del polémico colectivo Juan de Mariana. Un artículo que -junto a otros del mismo autor- apela a la radicalización -en contenido y formas- de la derecha representada por el PP, así como a un manejo de los estereotipos que nos retrotrae al ambiente existente en el régimen previo a la democracia de la que ahora disfrutamos.

Comentarios

D

#7 Si la mayoría de españoles son guarros, y la mayoría de peperos son limpios --> Los peperos son una minoría de españoles lol

MalditoFriki

Para mear y no echar gota.

D

Cuando Núñez Feijoo, líder del PP gallego, fue a "apagar" fuegos con una manguera de jardinería, lo hizo vistiendo una camisa de Ralph Lauren, unos pantalones de Armani y sin olvidarse de sus mocasines de €300 a juego.

O sea que sí, si los jóvenes peperos son los líderes del futuro, tienen un aspecto pulcro y refinado pero un pelín fuera de onda.

D

Me ha gustado el eufemismo: "régimen previo a la democracia de la que ahora disfrutamos".

La próxima vez que hagan el estudio de quién se ducha a diario, lava los dientes o usa desodorante, deberían preguntar por el partido al que pertenecen o votan. Y, ¡quién sabe!, a lo mejor hay resultados curiosos.

Jason_v

#16 Baja modesto, que sube Agar lol

D

Coño, es la segunda vez que me proponen en matrimonio por internet.

¡Zalameroooo!.

El caso es que voyacéuncorrá.

D

elzorro, te veo un poco "amo a laura".

Y no se trata de reirse, que es algo muy serio detectar esos colectivos facciosos de energúmenos que pretenden subvertir los valores occidentales y mundiales reflejados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la existencia dela propia ONU. A éstos antisistema habría que atarlos más corto.

D

Entonces que quiere decir que los demas son unos guarros? Si es que ya no saben como llamar la atencion ¬_¬´´

Murex

Ahora mismo, lo mas friki que te puedes encontrar es una concentración o una manifestación de Jovenes del PP, absolutamente demode, con los sebago sin calcetines,el pantalon chinos con pinzas y la camisa faconable, muchas de ellas falsas compradas en el rastro. demode, ser pepero es friki, muy friki

n

Sería más objetivo, neutral, informativo y apropiado citar para el meneo el comentario original en vez de un comentario sobre el comentario.

Agar

#15 Se te han olvidado los madrileños. Ah, claro, egque somos perfectos

D

Limpios, limpios, lavados con perlán y con suavizante.

C

Esto me recuerda un antiquisimo anuncio publicitario que vi en cierta ocasión

"Los rojos no usan sombrero"

Se ve que hay cosas que no cambian

D

#6 Basicamente, voy a tener que pegaros un manguerazo a todos lol

Por cierto, relacionada?: Los españoles… ¿somos los más guarros?

Hace 17 años | Por --422-- a ojobuscador.com

Agar

#17 #18 Envidiosos que sois

Agar

El original:

"Por el contrario, los jóvenes votantes de Rajoy suelen ser gente limpia, correcta y con un gusto por la indumentaria entre lo pijo buhardillero y lo moderno ma non troppo ."

Está criticando el cartel de las "Nuevas Generaciones", según él los punkis de su barrio no votan al PP, y luego sigue la frase en cuestión.

D

#16 ¿Unos chulos engreídos?

D

Que bonito es ver como se aman 2 usuarios en Menéame, espero que nos inviteis a la boda eh?

Por cierto, ateo oye, no seras topógrafo por casualidad?

D

#28 Noxtrum: no, no soy topógrafo pero me intriga que deduzcas eso. Ya me contarás, que espero no sea por lo del corrá, que tampoco hay que ser ingeniero para encerrar a las ovehitas. Respecto de las invitaciones, supongo se encarga elzorro, que es el interesao. Yo todavía ando sorprendido y lo cierto es que no sé si aceptar o no. Joder: todo el puto día discutiendo....

#29 ese anuncio se emitía en radio el primer decenio de la dictadura y pretendía potenciar la venta de sombreros. Si teneis oportunidad de ver fotos de la época, vereis cómo estaba de moda disfrazarse de vencedor golpista.

D

Aammoo aaa Laauraaaa...

Jason_v

Limpios...limpios...limpios...no se...como no sean limpios los bajos de los ejecutivos...oh wait!!!

D

y los rojillos son todos unos warros, melenudos y huelen a incienso.

D

Dónde están no se ven.....XD

MalditoFriki

¿Limpios con Ariel, el detergente que lava más blanco?

D

"amoo a ateeeeoooo, pero esperare hasta el matrimoniooooo" lol

lawprier

Este señor tenia que venir aver mi casa lol Por otra parte, a mi lo que cuente el plural... -1

D

Que yo sepa, no se ha hecho mencion alguna a los jovenes del PSOE, a que viene tanto dire y direte... veis como el caso es reirse de TODO aquello que diga la derecha española.

P

Cuando la derecha se moviliza en defensa de sus ideas se está radicalizando y es franquista. pero, eso sí, cuando la izquierda se echa a la calle en aquellas manifestaciones presuntamente anti-guerra o cuando asaltaban las sedes del PP, entonces están ejerciendo un derecho democrático. ¡No te jode con la doble vara de medir!