Publicado hace 15 años por antoni.italo a joventutcomunista.org

Los estudiantes de Cataluña no estamos solos, jóvenes de todo Europa nos han mostrado su solidaridad, condenando la represión y renovando su compromiso para construir una Universidad, pública, gratuita y de calidad en sus respectivos países. La solidaridad de la juventud europea, la alegría con que siguen nuestras pacíficas movilizaciones y la conciencia de compartir unos objetivos comunes con el estudiantado del viejo continente nos dan fuerzas y esperanzas para continuar movilizándonos. ¡Lean la declaración que han firmado los jóvenes!

Comentarios

D

Y, moVilizándonos
Los y las estudiantes de Cataluña no estamos solas/os
Universidad pública, gratuita y de calidad

sleep_timer

Esto esta es un comentario comentaria acerca acerco de la gilipollez gilipolleza de confundir genero genera con sexo sexa en el lenguaje lenguaja. Me tenéis hasta el pollo la polla.

O

Conozco a muchos estudiantes a los que no representáis. No os podéis apropiar la representación de todos los estudiantes, porque 50 tios, de entre los que hay 20 que no son estudiantes, no representan para nada al enorme colectivo de estudiantes. Voto errónea.

D

Cómo cansa lo de "los" y "las".

f

#0 A ver si mejoramos la ortografía.

Leugim_Zeas

#0 Te he arreglado los fallos de ortografía que había, espero que no te importe.

Fotoperfecta

#9 y #10 Yo diría que Europa es femenino y habría que poner delante TODA no todo roll
Pero no lo edito por si meto la pata lol lol lol

Leugim_Zeas

#11 Yo no lo he cambiado por eso, porque no estoy seguro. En teoría no debería de haber ningún problema porque al ser un nombre propio no lleva artículo, pero claro, al querer recalcar que son jovenes de todos los países pues por defecto lo he dejado en "todo" que es como estaba.

masde120

Parece que el ministeria de igualdado está creando hoygans a su paso.

Papirolin

¡No discutáis por el género de Europa, miembros y miembras de Menéame! !!

a

Muchas gracias por las correcciones.
No suelo traducir del catalán al castellano,y, como intuirás, lo he hecho muy deprisa.

Mi ortografía en castellano suele ser correcta, aunque se trate de la quinta lengua en mi quehacer diario (no quiero decir, ni mucho menos, que escriba mejor en las demás lenguas, pero lo cierto es que en castellano sólo leo)