Hace 16 años | Por --25432-- a bottup.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a bottup.com

El 73,8% de los españoles se declara católico aunque más de la mitad no son practicantes Las mujeres, los mayores de 65 años y las clases bajas son los que más van a misa y siguen más la doctrina de la Iglesia. Entre los 15 y 24 años predominan los ateos. Entre los 24 y 34, los no practicantes. A partir de los 65 años, la mayoría son practicantes. Los ateos predominan entre la clase alta, los católicos no practicantes entre las clases media alta y alta, y los católicos practicantes en la clase media baja.

Comentarios

D

#2 no jodas. Yo tambien soy catolico.
Me bautizaron sin preguntar.
Comulgue porque lo hacian todos.
Me confirme porque mi madre me obligo.

Con esas tres cosas, soy catolico al 100% otra cosa es que comparta algo de lo que predica la iglesia y su libro de ciencia ficcion la biblia.

D

#2 Sigue leyendo. De ellos solo menos de la mitad practicante. El resto no sigue el dogma. Son católicos por ascendencia na mas. Gente que no se lo ha pensado. Dudosos católicos, diría cualquiera.

De modo que cólico le va a dar al que mantenga que Egpaña es "la reserva espiritual de occidente". Como tu.

Alkaselser, jus. alkaserser.

Por otra parte, comentarte que el INE, los datos oficiales, cifran en el 25% los ateos y agnósticos en España, llegando casi al 50% en Cataluña.

EN picado, si consideras que la juventud precisamente es la menos creyente y la senectud la que más.

Pero no te preocupes, hombre. Bajo el laicismo podemos coexistir sin problemas juntos.

diegocg

Sin embargo la mayoría de la población está a favor del divorcio, del matrimonio gay, del aborto...

....y las vocaciones por los suelos: Cada vez menos curas para cuidar a las ovejas; y convencer de que sigan siéndolo.

Pobres católicos...

D

Yo aunque bautizada me declaro agnóstica

j

"El 73,8% de los españoles se declara católico ..."
Por Dios, quita eso, que como lo lea Ateo le da un cólico.