Hace 16 años | Por Sink a elpais.com
Publicado hace 16 años por Sink a elpais.com

El programa Jóvenes en Red permitirá a los jóvenes menores de 30 años solicitar desde hoy su dominio .es y su página web de forma gratuita durante el primer año a través de la página web www.jovenesenred.com.

Comentarios

D

Pues leerse las condiciones, porque si mal no recuerdo, está limitado a 30.000 altas. Que es muy fácil decir para todos los jóvenes, y después el cupo se llena enseguida...

d

A y por cierto es gratis el primer año. Luego hay que pagar.

Hay que joderse con la letra pequeña delas ayudas para jóvenes ....

anonima_ip

0# y las jóvenas!! lol

wochi

Y para los que somos mayores de 30 y no tenemos dominio, pero si un espíritu joven?

D

Hablan de dominio.

No estaban hablando de dominio + alojamiento web?

Vitoces

Me parece a mí que muchas empresas de registro de dominios tienen entre sus ofertas 1 año gratis ....

Vitoces

Como no se pueda renovar el dominio al cabo de un año con otra compañia que no sea Red.es como hasta ahora parece ... pagar 32€ por la renovación me parece un verdadero atraco!!

ajripa

Y para los que ya tenemos dominio y somos menores de 30? Esto es como los bancos, solo facilidades para los "nuevos clientes"

rafaLin

#6, el resto de años cuesta el precio habitual de nic.es, 32 eurazos/año, menudo timo: www.nic.es/tus_dominios/coste.html

Cualquier otro registrador es mucho más barato, y desde noviembre hasta fin de enero la mayoría de registradores tienen una promoción subvencionada por el gobierno, por ejemplo en www.enredados.es/ 4 euros el primer año y 11 euros/año después; en www.domiteca.com/puntoes.php 4,95 el primer año y 11,90 euros/año después. En arsys me suena también haberlo visto, pero ahora no lo encuentro.

#10, no, el alojamiento te lo montas por tu cuenta (si es para cosas chorras, con un servicio de DNS de IP dinámica te lo puedes poner en casita, si no toca pagar un hosting).

d

#2 Y cuanto cuestan despues del primero año??

m

m gustaria saber quien decide "que dominios se conceden" y cuales no...

d

Alguien sabe si ofrecen algo de alojamiento ¿