Hace 16 años | Por Meshiah a elplural.com
Publicado hace 16 años por Meshiah a elplural.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sugirió al rey Juan Carlos el pasado 11 de octubre que le diese “un trato humano a Federico Jiménez Losantos". El Rey se mostró molesto ante la recomendación de Aguirre y señaló que “he pedido a Rouco Varela que recen menos por mí y por la monarquía y se ocupen más de la Conferencia Episcopal que controla a la COPE".

Comentarios

O

Que curioso, el Rey se preocupa más de la Cope que de los que queman su foto

i

Si eres republicano tienes que atacar al Rey por sistema. Pero aparte de eso tienes que reconocer que no es tan malo.

cat

#3 #4 En el segundo comentario de la otra noticia se indica una fuente más completa que la de El Mundo y la de El Plural. Reconociendo que el enlace de la noticia a la que apunto en #1 no es el mejor posible, esta sigue siendo duplicada. Si fuéramos enviando noticias iguales pero que cada una diera información ligeramente más ampliada que la anterior, y no votáramos negativo a ninguna, el sistema se llenaría de duplicadas en portada.

La solución es modificar la otra noticia, no enviar una duplicada.

D

Esta es más completa.

a

Confirmado "publicamente" pues : Esperanza Aguirre admite que es facha!

No es ninguna noticia, pero ahi está.

.. Y tenemos un rey que es republicano! (bueno, pues mejor!...)

D

Dejando aparte las simpatías o antipatías que despierte Fedeguico, ¿no tiene acaso el derecho de pedir la abdicación del Rey? Coño, creía que esto era un pais semilibre

D

Va a resultar que tenemos mejor rey de lo que muchos republicanos creen... Nos trae la democracia y ahora nos quiere quitar a Fede. Se puede pedir algo más?

Z

Jiménez Losantos es el padre Apeles de la derecha.
La derecha española se lo tiene tan creido y está montando tal circo que se está empezando a sentir con poder ilimitado. Lo peor de todo es que critican la quema de las banderas y así mismo lo utilizan para debates propios. Es decir, si algún día llega la república a España será en brazos del PP, adueñándose ellos del éxito, hablarían seguramente de cualquier liberalismo aplicado al caso y se olvidarían de quienes produjeron ese cambio: los pocos ciudadanos de a pie que salen a la calle a defender lo que creen, creadores de opinión pública y no creados por ella.

D

#24 Porque Losantos es el locutor que más está ayudando al PP, actualmente.

Losantos antes de ser de derechas fue militante clandestino de partidos de extrema izquierda durante la dictadura, pero cambió su ideología al hacer un viaje a China y quedar desengañado del comunismo. Ahora no te extrañe que esté haciendo una maniobra de "desengaño con la derecha". Lo que no le veo es estar en el mismo bando que PRISA, eso es superior a sus fuerzas (si PRISA finalmente gira a la derecha).

sedicioso

Viva el Rey republicano!

sleep_timer

#8, es que el Rey es republicano.

n

Lo que yo no entiendo, es porqué de repente Aguirre tiene tanto interes en que no se carguen a Losantos... aunque tengan en común ser de derechas (según Losantos no lo es...), normalmente Aguirre es bastante egocéntrica como para preocuparse de las libertades de opinión de los demás, y de hecho no es una de las facetas que caracterice a los del PP...

p

increible dos poderes facticos que siempre habian ido juntos,haciendo y desaciendo a su antojo.ahora resulta que no se llevan bien,que esta pasando,porque y cual sera el desenlace.por mi parte si no existien estariamos muchisimo mejor sin esas mafias organizadas.

Neofito

#25 jo-der, con el pasado oculto de Losantos... la verdad que normal que le chocase con el viaje a china, que es solo una dictadura neofascista-liberal-conservadora-comunista-cristiana lol (frikipedia power). La verdad es que este da = de lo que sea, protestara siempre contra el gobierno y la oposicion asi que es lo mismo

D

la Greina y yo estamos pgrofundamente pgreocupados por los últimos acontecimentos...

M

el Rey sabe perfectamente que los que quemaron fotos suyas no iban contra el sino contra la ley que persigue a los que lo hacen, en camvio la cope va directamente contra el

p

dudo mucho que el rey pueda picarles la cresta a los de la COPE

SPQR

Veremos si se refleja en las Audicencias. Muchos de los que oyen la COPe dirán: uy, al Rey no le gusta, y se pasarán a la Ser. Ese es su Coeficiente lol

D

#13 hablará hasta de su revista favorita: PLAYBOY

D

La verdad es que Juanqui es buena persona, pese a ser Rey (impuesto por un dictador). Pero en este tema tiene razon.

D

Este rey es un crack mediático, con su imagen pública en horas bajas este comentario le viene hasta bien, que se vea a un rey con caracter, que responde ante los vómitos verbales de Losantos, y de paso, que le habla de tu a tu a Rouco Varela, a ver si el PP tien cojones a meterse con el rey por leerle al prelado facha ese.

D

Vale.. ahora ya sabemos por qué siempre le escriben los discursos..
El día que no lo hagan.. vamos.. ni Carod-Rovira en sus peores momentos de furia..

Meshiah

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/235846/order/1">#1# Pues mira que había buscado en el buscador y no había encontrado referencia alguna.

No obstante, teniendo en cuenta la fuente del periódico conspiranoico (y ojo, no digo que El Plural sea para nada imparcial) no sé de qué fuente fiarme realmente.

Saludos.

–-

RJNieto

Logicamente el rey se debe preocupar de una emisora que mantiene en su producto estrella a un personaje que quiere su abdicacion y manipula odas las informaciones para razonarla y argumentarla.
Ademas con sus cientos de miles de oyentes puede crear un malestar evidente hacia el rey y la corona.
El rey en su condicion de jefe de estado esta defendiendo los intereses del estado. En la critica a su persona, personifica un critica a la monarquia y en ese totusrevolutum el dañado es el estado español- REINO de ESPAÑA.

J

Pues yo no veo que sea una replica de otro.

D

El rey siempre ha estado del lado de los ganadores, si no se hubiera puesto del lado de la democracia cuando ya se veia q se terminaba definitivamente la dictadura ahora seria un exiliado, y lo mismo hizo durante franco, lo unico que le interesa es perdurar y chupar del bote, que pena que haya gente tan incauta o manipulable que piensa que hace las cosas por nuestro bien y no por lucrarse a nuestra costa que es la pura realidad.

D

Y ahora, con todos ustedes, ¡los republicanos de menéame y la disonancia cognitiva!

(música de circo)

D

¿Y si yo también critico al rey, también va a "preocuparse" por mí? Pues vaya rey. Claro, habiéndole puesto Franco, no es muy lógico que valore las libertades.
Leo por aquí que el rey nos trajo la democracia. Reiría si no fuera tan lamentable tanta ignorancia.
Vaya republicanos de pacotilla que hay danzando por estos lares, que en cuanto ven que el monarca ataca a un periodista (que ejerce su libertad de expresión aparte de defenderse de los intentos del gobierno de quitarle el micrófono, como la vicepresidenta yendo al Vaticano), le apoyan. Eso es tener las ideas claras, sí señor.

Liso

Después de estas declaraciones, puedo decir eso de: "VIVA EL REY!!!"

s

las noticias estas CANSAN YA!