Hace 16 años | Por --6751-- a video.google.com
Publicado hace 16 años por --6751-- a video.google.com

Se trata de un video en el que un piloto lleva en su coche a una persona inexperta en ese tipo de lides. El copiloto se asusta mucho. "-¿Que le pasa a ese? -Nada, que es diesel... "

Comentarios

D

Juan... HAZLO POR MÍ!!!!!

D

Axiertxo, ese eres tú, no mientas lol

El Juan es un cabrón, pero el Javi... ¿por qué se ha subido? lol

b

Lo mejor es el momento ... has entrao mu fuerte ahi juan y el juan que se está comiendo al de delante pensando y mas fuerte que hubiera entrao si no estuvieras tu de copiloto, que eres un coñazo neng

D

juan juan juan juan juan juan, joder le va a gastar el nombre

D

- Qué, ¿te ha molado?
- Ahora te diré yo mis sensaciones

ROFL

D

#26 .. a mi me aparentaba que era un Renault Supercinco o uno parecido.

antuan

- Yo te aviso... ¡frenada fuerte!
- ¡Ayyy!

lol

- ¿¿CAECHAO ÉSE??
- Fuego...

D

El coche es un Toyota Corolla T-Sport de 192cv,
lo pone en la web del video.

No se que tiene de noticia, si está más visto que el tebeo.

¿Aquí no se puede sacar a caballo loco?

jaz1

ahora te dire mis sensaciones !!!!!!

D

Este video me ha alegrado el dia.

Aguarrás

Gracias #36, ha quedado claro el tipo de GILIPOLLAS que es el tal Juan fuera de los circuitos. ¿Dudáis de ello?, pues ved los vídeos...

Aguarrás

Gracias #36, has quedado claro el tipo de GILIPOLLAS que es el tal Juan fuera de los circuitos. ¿Dudáis de ello?, pues ved los vídeos...
Ah, #41, de desierta nada, que en el vídeo, a eso del min 0:38 casi 'barre' a otro coche por hacer la curva demasiado cerrada e invadir el carril contrario.
Podías haber sido tú... o un familiar. ¿Que 'gracia', verdad?.

M

Jajaja,que bueno

Menos mal que en las otras mangas no estaba el pesado ese

Ese tio es un peligro,ni deja contentarse ni nada,solo hacia que molestar

Por cierto,el tal Juan no pilla las curvas algo demasiado cerradas?

D

#36 A la carcel, que algunos queremos conducir sin que ese gilipollas nos mate!!!

juagar

Que bueno!! Como me molaría a mi estar ahí de copiloto, en cambio el tio ese está padeciendo...Algunos tienen suerte

D

#26 En la descripción del video a la derecha pone que es un Toyota Corolla :S.

fusta

hahahahahahhahahhahahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahhahah

por cierto, alguien sabe qué coche es?

D

Pues anda, que como se caigan por un terraplen(Cosa bastante comun al tomar una curva), va a entrar en crisis nerviosa

a

¿Como se llama el piloto? Que creo que no lo dice.

D

Que paciencia tiene!

J0sh

BRUTAL el video lol, que paciencia el pobre Juan aguantar sin tirarle del coche. De todas formas el Javi es un poco nenaza lol

chiscoem

jaja que acojono lleva el pobre javi jajaja

jvarebar

JAJAJAAJAJAJAJ, Juan por Dios!!!!!, qeu buena forma de empezar el dia ajajajajaj me maroooo

D

#31 Como se nota que no entiendo mucho de marcas de coches, solo de conducirlos lol

D

DIOOOS DIOOSSSSSSSSSSS JUAAAAAAAAAN!! DIOSSSSSSSSSSSSSS!!11!!111oneoneonerace

D

#6 que va, yo sería el que me cruzo en la pista lol

D

joer, qué pesado! me estaba poniendo de los nervios el tío ese...
Me recuerda a mi padre cuando conduce cualquiera ... Aunque estés conduciendo como un bebe su carrito, se agarra a todas partes, y claro, te despista, porque lo hace de forma exagerada justo antes de una curva. Lo peor es que cuando se agarra se levanta, y claro, el centro de gravedad está más alto y se desplaza más con la curva.
Pero esto no lo hace solo conmigo, lo hace con todos ... pero todos coincidimos también en agarrarnos cuando conduce él .. o mejor, en cerrar los ojos (ojos que no ven ... )

Yo soy Juan, y le hago que se baje del coche en medio de la carrera. Seguro que parando pierde menos tiempo que con ese acompañante.

Por cierto, en el video casi aparenta que va muy despacito.

Zzelp

-... Juaaan! que se me está parando el corazón
-... ten en cuenta que yo no estoy acostrumbrao...

D

#17 GX Pero esta podría salir

D

#22 si, pero las pilla bastante Bien lol

neoz

Juan... que se me está parando el corazón.... Juan. lol lol lol

mciutti

Dios le da pan al que no tiene dientes.

PeiT

Pobre Javi. Ánimo, seguro que yo lo hubiera pasado mucho peor.

padre

que acojonao lol

Puski

Pues aquí la peña es muy valiente, pero yo, aunque me haya reído un rato, no me subo en un coche de esos ni loco. En la pantalla del ordenador se ve muy bonito, pero las sensaciones y el estómago del revés seguro que se le quedan al Javi para un rato largo. Y si sólo han sido sensaciones, se puede dar con un canto en los dientes porque en carreras de esas hay piñas a diario.

D

algo sí que pilota el chaval

olcadia

jajajaja Juan, que huele a kemao,,, no si son las ruedas del de alante jaaaaaaaaajajajajajajaja. No le falta mas joder que olor Javi, has sido tu?

MasterXXI

#36 yo pensando... como se parece el terreno del primer video a mi pueblo (las navas del marques, avila)... zas indicación... y es la carretera a mi pueblo lol manda webos...

Aunque los que van como locos allí son los motoristas... cada verano pasa algo..

C

#36 cualquier día de estos lo cazará el helicóptero de la DGT, que no te quepa la menor duda...

D

Pero si no fuerza el coche más que en una curva! El Javi ese es usuario de la Renfe, no?

C

No me toques Javi! No me puedes tocar!
Por cierto, ¿que tipo de evento es este?

daveruiz

Pues parece que en este otro el que conduce es el copiloto


Al loro de la hostia que se libra al final del video.

Edito: no, no es.

p

Menudos cracks !. Tanto el piloto (Juan) como el copi jeje (este no vuelve a subir en su vida)

Epicgirl

#17 como si no, memorable.

D

Como tira el VTS, ¿eeeh? >)

D

Jambhala a tu VTS me lo paso yo por la piedra ...

Fácilmente!

D

me he reido

D

#55 no es mio

f

está subiendo el aceite!!! juajuajuajuajuajuajua

D

Ya le han salido imitadores al Javi... lol

AnTiX

Me ultrameo, a mi me da que el Javi esta mas drogao que paqué... Santa paciencia y yo que colgaria a mi novia que me hace cosas parecidas y tengo un coche de 55cv... lol

Juan Juan Ka echao ese!!! Se me para el corazon... Tenemos al succesor de la saga frikipersons.. señorita de la mancha en el pelo ceda su corona...

D

#38 pues es un día que quedan los foreros de forocepos.com en el
circuito del Jarama para pasarselo bien.

Tampoco se que problema le veis a que el chaval vaya un poco rápido
(sin hacer ninguna locura) por una carretera desierta. Yo lo hago
muchas veces, aunque con menos coche eso sí.

Seguramente muchos de vosotros cometais infracciones más peligrosas
pero como no llaman la atención ...

D

#42, mejor la pena de muerte. No podemos dejar que estos criminales continuen con vida.

En cambio hoy acaban de sacar de la carcel a un violador múltiple que no ha pasado ni
4 años en prisión.

Pijuli

La policía también está en menéame... perfecto, lo que me faltaba... yo no tengo marihuana en mi casa, ni corro cuando no hay nadie en la carretera, ni me meto nada... DEJADME EN PAZ! lol

P.D. Veo que hay gente que se aburre y se pone a investigar a un xaval que sale corriendo con su coxe... bien, bien.

Saludos gente

P

Totalmente insoportable. Que forma de amargar al pobre Juan, que solo pretende disfrutar un poco de la velocidad una tarde de domingo. Me recuerda a mi madre cuando conduzco yo (o mi padre).