Hace 12 años | Por roybatty a eliminarelsenado.com
Publicado hace 12 años por roybatty a eliminarelsenado.com

Hasta hoy no habíamos descubierto este senador por melilla del grupo parlamentario popular y la verdad es que a lo mejor es el que representa mejor como nos toman el pelo sin ningún tipo de problema. Por favor lean hasta el final.

Comentarios

roybatty

#7 joer, pues para menearlo también

NPC1

#7 Por cosas como esa, lo de este y alguna más que indican en el blog, habría que votar para eliminar el senado

-

searex

#11 Tienes razón en todas tus reclamaciones. Solo hay un problema, que son los políticos los que legislan y así es muy difícil cambiar nada. Yo no se como se va a arreglar este país si los políticos pretenden seguir actuando como hasta ahora...

D

#22 Pues no votándoles. ¿que pasaría entonces? Aquí es cuando vienen las voces alarmistas : al anarquíaaaaa..... el sin gobierno......, entonces les respondes: que le pregunten a los belgas si después de estar un año sin gobierno se ha hundido el país en la mas profunda miseria. Creo que es el momento de dejarle claro a los políticos que ya no tienen cabida su forma de actuar en nuestro país.

Todo esto es muy bonito, pero si lo pensamos un poco llegaremos a lo de siempre : casi el 90% de los votantes quieren que las cosas sigan igual de mal, quieren que haya corrupción, malos gestores, etc.....son responsables directos de todo lo que ocurre, digan lo que digan para echar balones fuera !!!!! tenemos unos niveles de corrupción que una amplia mayoría de ciudadanos apoyan ...... el resto son milongas.....

searex

#23 No se si no votar es la solución. Quizás la única solución es que los votos del PP y del PSOE quedaran en una gran minoría (cosa que no ocurrirá ni de coña) para que se dieran cuenta de que ya basta con sus mangoneos. El problema es lo que dices tú, que si al final 10 millones de personas votan al pp y otros cuantos millones al PSOE se pondrá de manifiesto que en este país somos gilipollas y nos da igual que nos den por culo unos que otros. De ahí mi pesimismo. Al final, cuando nos peguemos la gran hostia padre la gente reaccionará... pero para muchos ya será muy tarde.

tocameroque

#11 ¿Que tal que como en Suiza que algunos de los cargos públicos cobran tan sólo el S.M.I.? En Suiza es un honor ser electo y por tanto se considera paga suficiente el devengo del S.M.I. como salario. Tras cuatro añitos sirviendo al pueblo todos encuentran luego suculentos salarios, pero al menos no han costado más de lo justo al erario público.

D

#10 Para poder votar a "Escaños en blanco" antes tendremos que avalarlos para que consigan firmas necesarias para poder presentarse. En concreto en Madrid hacen falta unas 4.700. Según dicen llevan poco más o menos 2.000. Esperan conseguir las que faltan en este fin de semana (el lunes es la fecha tope), sobre todo en la manifestación del 15O.

¡Ojo! no van a pedir el voto. No van a intentar apoderarse del 15M, ni del 15O, ni del movimiento de indignados. Solo van a pedir tu aval. (Y yo estaré con ellos ayudándoles; en concreto, a las 16:00 en la zona de Metro Sevilla; más info en el caralibro: https://www.facebook.com/event.php?eid=272825802751223).

ElRelojero

#7 Hostia, eso sí que es fuerte, eso quiere decir que algunos senadores prácticamente se prostituyen (Aunque no tengan sexo con los otros......o sí)

D

#7 parece una estafa piramidal

e

Pues a mi no me hace gracia

D

#18 El trabajo duro está en abrir los ojos a los que ejercen el, como muy bien dices, comepollismo y el pasotismo. Mientras la mayoría de la gente que vota no quiera ver este tipo de desmanes es muy complicado eliminar este tipo de virus politico que tenemos.

D

#18 Perdona, pero hasta donde tengo entendido, en la inmensa mayoría de las elecciones al parlamento el porcentaje de voto ronda el 70 %. A veces lo supera. Que no te guste lo que votan, es una cosa, decir que en su gran mayoría pasan de participar, me parece que no encaja.

Y con un porcentaje que supere en uno el 50 %, de nuevo la mayoría de los votantes participa, vuelve a no ser cierto que la gran mayoría pase.

Y estoy hablando solo de participar o pasar, no de si pasan más de los que apoyan a una fuerza política u otra.

el_Tupac

#38 Vale, tal vez en lugar de "gran mayoría" debí decir "porcentaje importante": Tirando de google, 11.710.762 personas. Un 33,77% de la población con derecho a voto, se abstuvo de votar. Podemos discutir si decir mayoría es un término adecuado, si son galgos o son podencos, si los ángeles tienen o no sexo o si el dedo que señala a la luna es bonito o feo. También podemos centrarnos en el mensaje que estaba intentando transmitir en #18. Tres problemas: Corrupción política, y la población dividida entre comepollas y pasotas, a cual peor.

D

#39 Tu me sacas el ejemplo de la luna y el dedo, y yo precísamente te lo devuelvo.

No tienes ningún derecho (ojo, ni yo) a presuponer los motivos de ese 33 %. ¿Qué porcentaje de ellos quería que ganase quien finalmente ganó? Sólo por poner un ejemplo.

¿Pasotas? ¿Porqué, porque no piensan como tú y actúan en consecuencia? ¿No puede ser que estén satisfechos con lo que salga? ¿O porque ante la evidencia (bueeeno, nunca es evidente, claro) de que van a perder "los suyos", prefieren evitarse el esfuerzo? ¿O porque están completamente desencantados con su opción "de defecto", pero las posibles alternativas les producen muuuucha menos confianza? Entre no estar dispuesto a apoyar a otra fuerza política, y no criticar a aquella en la que normalmente confías, hay algunas diferencias. Es algo que suele ocurrir con el radicalismo, que eso que llaman la mayoría silenciosa no suele verse reflejado. Pero bueno, dividiendo la población entre comepollas y pasotas, te identificas bastante tú mismo.

No tengo muchas noticias de otros países, pero me suena que en los países con los que nos gusta compararnos y NO tiene voto obligatorio, los porcenjates no suelen ser tampoco muy superiores.

El ejemplo de Suiza me parece de libro para cualquier político: referenda para casi todo, pero el porcentaje de participación en ellos suele ser ínfimo. ¿Desvirtúa eso a esa democracia? Yo creo que no.

el_Tupac

#40 Creo que estamos hablando de cosas diferentes. No hablo de democracia desvirtuada ni de que salga la opción que yo quiero. Hablo de que

un alto porcentaje de abstención
+ un alto porcentaje de votantes sin criterio
+ corrupción generalizada en la clase política
--------------------------------------------
= tenemos un problema, y bastante serio

Ya es la tercera vez que lo explico en este hilo, no pensaba que algo tan simple fuera tan difícil de entender.

D

#41 Y yo vuelvo a discutirte los dos primeros sumandos. Vamos, que "te niego la mayor".

El alto porcentaje de abstención, en los niveles donde está, no forma parte de ningún problema serio. Y si fuera mayor, tampoco.

Y el "alto porcentaje de votantes sin criterio", sólo de muestra tu desprecio por lo que sienten, piensan o creen los votantes que no piensan como tú.

Es más, en lo de corrupción generalizada en la clase política habría mucho que rascar. Como siempre, especialmente en los medios de comunicación, sólo vemos las malas noticias. Como solo vemos a los políticos corruptos, todos son corruptos. Y sí, vemos muchos políticos corruptos.

Pero aún así, el tercer sumando, aunque sea con matices, te lo concedo. Pero los dos primeros los niego.

el_Tupac

#42 ¿y de verdad no eres capaz de ver una relación causa-efecto entre A+B y C?

D

#43 Chico, no voy a seguir dándole vueltas. Mi opinión ya la conoces y yo la tuya.

el_Tupac

#44 Ok, sin problemas.

saludos

kelosepas

Yo resumo todos sus cargos en uno: Malnacido

D

De los Imbroda de toda la vida.

Llamadme desconfiado si queréis, pero veo harto difícil que una misma persona pueda realizar todos esos trabajos en 24 h que tiene un día los 365 días del año. Y aún más, veo harto difícil que pueda realizarlos BIEN (como bien los cobra, claro está).

roybatty

#13 desconfiado no es la palabra que me viene a la cabeza

n11d3a

Creando empleo

BiRDo

El día que los políticos cobren por productividad dejarán de tener tantos cargos... aunque creo que lo más probable es que directamente dejase de haber políticos... de esta clase.

Delphinus

Nada nuevo para los que conocemos la carrera de este señor... (por decir algo).

D

Nada, un pobre mileurista.

D

Es que el dinero es muy tentador. ¿Os imagináis toda la pasta que ganará con tantos cargos? Como ya decía aquel senador del BNG en su carrera privada estas personas ganan infinitamente más pasta que como políticos. Claro que al final todo es un círculo, porque para obtener muchos de esos cargos necesitan poder, si no fueran políticos no tendrían muchos ese tipo de puestos, y que mejor que hacer carrera política para obtener una consejería en cualquier empresa grande.

A los políticos les afecta mucho la vieja obsesión española, el de ser grandes y poderosos trabajando lo menos posible... El creerse importantes da sentido a la vida de mucha gente. Al final estos y todas las chonis que quieren hacerse famosas acostandose con gente de la tele es casi lo mismo. La vocación es para los tontos según sus ideales.

D

#25 Eso estaba pensando yo mientras me leía todas y cada una de las reseñas del blog. Estoy seguro que esta gente se va a la cama todas las noches con una sonrisa interna, pensando: "Sí, criticadme, ponedme a caer de un burro, pero yo en unos añitos no doy más un palo al agua y vivo como Dios".

Esto es de locos, pero conozco mucha gente que piensa así. Los mismos que les votan.

OCLuis

La política en España es una casa de putas y ladrones. Y la Guardia Civil y la justicia lo permiten.

vviccio

Creo que da igual los cargos que tenga, como el Senado no sirve para nada, no se verá mermada su capacidad como senador.

Jiboxemo

Runtime error... roll

LadyMarian

Estoy que me parto....

D

Normal, con lo que trabajan de senadores les da tiempo a tener 20 puestos más.

D

Estos son los puestos de trabajo que piensa crear el PP.

Abraxas

Por eso no hay trabajo para todos...

jadcy2k

Queee???? Solo 9 cargos??? CHALLENGE ACCEPTED!! ==> Agustín González, el hombre de los trece cargos

Hace 12 años | Por elbaron a escolar.net

Searus

Creo que era el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla hasta hace bien poco no? Siempre lo confundo con el entrenador de Baloncesto Javier Imbroda

Yomolocantidubi

#12 Lo sigue siendo, el otro es el hermano.

D

Y cobra por cada uno de los puestos que ocupa debe ser el dueño de Melilla

g

¿Como no va a haber paro con la de puestos de trabajo que ocupan cada uno?