Hace 15 años | Por Justin a paleofreak.blogalia.com
Publicado hace 15 años por Justin a paleofreak.blogalia.com

Juan Manuel de Prada debe de ser muy necio o terriblemente inculto porque ignora que, efectivamente, el mosquito del vinagre es un pariente lejano del hombre. Esto es un hecho, y en la ciencia no hay menos pruebas de ese hecho que de la rotación de la Tierra. Cabe la posibilidad de que haya confundido pariente con ancestro, lo cual tampoco le salvaría, dejándole mal incluso en su propio campo: el de las letras.

Comentarios

gallir

#5 más o menos lo mismo se puede leer en De intelectuales y trogloditas

Hace 15 años | Por Hojaldre a fogonazos.blogspot.com

PaleoFreak

Si se menean dos críticas a un mismo texto hechas por diferentes personas ¿se considera un duplicado?
Graciasss

D

#5 si incluyes el enlace de la noticia relacionada, quizá sea mejor, aśi la gente no pensará que es duplicada

Justin

PaleoFreak (#10), con que se repita "Prada" y "creacionismo" en el título ya es duplicada.

D

El hombre no viene del mosquito, efectivamente, pero tienen un antepasado común...

D

#5 Aunque te tengo en mis feeds, y me gusta tu blog, creo que ese apunte no aporta nada más a la noticia original

D

No sé exactamente si sería duplicada, pues el link es a un blog que comenta el artículo, no al artículo en sí.

esp1234

Creo que el titular no es muy acertado, sería mejor decir: crítica a la defensa del creacionismo realizada por Juan Manuel de Prada.

Justin

No es un comentario. Es un copy&paste del blog al que enlazo.

Justin

Lo siento, pero no es duplicada, si no relacionada. Es un post analizando es artículo que citas.