Hace 14 años | Por burnsito a marca.com
Publicado hace 14 años por burnsito a marca.com

Juan Martín del Potro se proclamó campeón del US Open 2009 tras derrotar en la final a Roger Federer, que no pudo lograr su sexto título consecutivo en Nueva York. El alumno pudo al maestro. El argentino selló con el látigo que tiene por derecha una victoria que recordará para siempre... su primer Grand Slam.

Comentarios

jomersimson

#7 No hace falta ser médico para ser doctor.

s

Un temita #7, "doctor" no es un tratamiento para los médicos sino para cualquier persona que haya estudiado cualquier licenciatura y haya terminado un estudio de tercer grado habiendo presentado una tesis y superándola. Eso es un doctor, es decir, graduarse en lo más alto que hay. Creo que el titular es bueno, no original pero sí bueno.

v

#31 No sólo los licenciados. Los ingenieros también pueden doctorarse.

Wilder

Porfin portada!

lore

Partidazo para disfrutar de principio a fin! Qué grandes los dos! Delpo, impresionante!!!!

borrego01

Partidazo de del Potro. Féliz cumpleaños, flaco.

Wilder

KARMAWHOREEEEEEE

Nirgal

Y es el primer jugador en ganarles a Nadal y a Federer en un solo torneo de Grand Slam. Felicidades, Del Potro.

j

Esta debería ser la buena y no Del potro vencedor del US Open [ING]

Hace 14 años | Por jcheca a sportsillustrated.cnn.com
. Las cosas no suceden de verdad hasta que no salen en el MARCA. (ironía)

sabbut

Y si en los Grand Slams dan doctorados, ¿dónde dan los máster? Bueno, esa es fácil: en los Master 1000.

D

Hacía dias que nadie que no fuera rafa o roger ganaban un gran slam. me alegra que se sume otro.

foke

Una por errónea, otra por duplicada, ¿al final va a resultar que por formalismos esta noticia no llega a portada? ¡Venga ya!

b

Me ha sorprendido gratamente Del Potro, sinceramente no daba un duro por él y más después de ver el primer set. Pero ha dado un gran cambio en el segundo set, remontando y ha tomado las riendas del partido. Incluso me atrevería a decir que hubiera ganado en 4 sets si la cabeza no le hubiera fallado en el tercer set.

En cuanto a Federer, decir que me ha recordado a las derrotas contra Nadal, jugando bien hasta que de repente le da un bajón. Por cierto, es la primera final de Grand Slam que pierde, sin contar a Nadal.

sanbernar

Vaya partidazo.

candymanbad

Viendo a Federer creo que se lo nota mucho la falta de costumbre de jugar 5º sets, siempre tiene un bajón de rendimiento en los partidos largos. Supongo que será culpa de ganar siempre paseandose.

t

De los mejores partidos de tenis que he visto en mucho tiempo, Del Potro un grande y Federer es un caballero, acepto que por mas que el habia jugado bien, Del Potro jugo mejor y merecía ganar, una lección para algunos jugadores que cada vez que pierden dicen que es porque jugaron mal...

Jiraiya

Dios, "se doctora" ya ni se trabajan los titulares. Así tendrá que ser el corpus textual...

villarromero

hay uno que ah votado amarillista?
por dios que explique el motivo O__o

D

Es lo que pasa por el ansia de ser el primero en enviar la noticia, que al final la una por la otra, ninguna llega a portada.

D

Enhorabuena y felicidades a Juan Martín del Potro y a todos los argentinos, se lo merecen.

Dark_

Me alegro por Delpo, ya era hora de que otros tenistas empiecen a ganar terreno a los de siempre. Mañana en Argentina no se hablará de otra cosa jeje.

Lucerillo

Grande DelPo!

s

Enhorabuena a Delpo! partidazo! jeje

#26 me gusta tu avatar un saludo desde Madrid!

Lucerillo

#33 a mi también me gusta mi avatar...

Saludos desde Barcelona city

g

espero que esta contradiga a
tratamientos-quimioterapia-eran-fraude-argentina/0004

Hace 14 años | Por --147295-- a abc.es

y la noticia llegue a portada

meditacionesenelmarrojo

Gran partido como argentinamuy contenta y te saludo Martín desde Israel.Eilat ,city.

A

muy bien , asi se hace , sacando calzones de orto a todos!!!

w

Mejor no digo nada..... panda de babosos estamos hechos los "españoles". Que menos que felicitar y cerrar esa boquita de champiñón que desesperadamente pide un pene erecto que succionar?

De pena.

m

lastima el gilipollas del presentador que lo trato de ignorar porque queria mandar un saludo en español. Se nota que todavia hay yankees que te ven como un saco de mierda apestosa si hablas español y no su amado ingles

Suker

Gran partido,de los mejores del año.

a

Que buen partido, impresionante!!! Me alegro mucho por Delpo!!!

F

enhorabuena...ha jugado un tenis divino!

D

¿ Nadal ya ha pedido cita al psicologo ?

D

#29, qué destructivo, típico españolito, seguro que hasta hace nada eras un defensor a ultranza de Nadal.

Yo procuro disfrutar con Delpo, Nadal, Federer, Djokovick, ... y lo paso mal cuando a Nadal le va mal, porque además de un gran jugador es un buen chico.

D

Para mí esta debería ser la buena y no la otra, que es una especie de marcador con narraciones.

k

esto acerca a Nadal al Nº 1 lol

o

#20 ¡Esto aleja menos a Nadal del 1er puesto!

G

IMBATIBLE! DIEGO PONELO A DELPO DE 9 Y HACEMOS HISTORIA EN SUDAFRICA!

D

#3, esa es errónea, puesto que se envió con el marcador sin actualizar.