Hace 15 años | Por pcolina a eldesafiodigital.com
Publicado hace 15 años por pcolina a eldesafiodigital.com

El juego de Ender (1985), uno de los mejores libros de ciencia ficción de los últimos tiempos (muy por encima de sus secuelas, dicho sea de paso), va a dar el salto a los videojuegos. Chair Entertainment ha anunciado un acuerdo con Orson Scott Card, autor de la novela, para crear un videojuego basado en la Sala de Batalla que aparece en los libros. Chair y Card ya trabajaron juntos en el proyecto multidisciplinar Empire.

Comentarios

D

#7 ouchhh!! Estaba recién levantado, era joven y estúpido, los duendes me obligaron a poner esa "h", lo juro.

A

bueno el homeworld me recuerda bastante al simulador de la segunda mitad del libro, todo sea dicho de paso

D

Yo todavía estoy llorando por Bonzo Madrid y su horgullo español.

Ellohir

#2 Y yo lloro por tu desaparecida ortografía...

D

Lo llamarán "el videojuego de Ender" jejejee

D

A mi me gustó mas "la sombra de ender" (saga de las sombras)...me pareció que el personaje de Bean era mucho más complejo y rico. Pelicula me suena que estaban haciendo no?

juvenal

¿y para cuándo una película?, me encanta la saga de Ender.

A

#2 Bonzo no valia ni el aire que respiraba. de que sirve el orgullo sin cerebro?

D

Lo que estaría bien sería que incluyeran "la sombra de Ender" a la vez, pudiendo elegir entre Ender y Bean.

Con respecto a las secuelas, son distintas historias que comparten personajes y no desmerecen la primera parte.

D

#1 están en proceso de pre-producción: http://www.imdb.com/title/tt0400403/
Todavía le queda tiempo