Hace 15 años | Por AitorD a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por AitorD a es.noticias.yahoo.com

El magistrado Fernando Ferrín Calamita, juzgado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia como autor de un delito de prevaricación por retrasar la adopción de una menor por una lesbiana, dijo hoy que si se le expulsa de la carrera, "seguro que Dios me tendrá preparado un trabajo mejor". Estas afirmaciones las pronunció al hacer uso de su derecho a la última palabra en la última sesión del juicio seguido contra él... Rel. 18 meses de inhabilitación contra el juez Calamita por impedir que una lesbiana adoptase a una niña
Hace 15 años | Por Ander46 a adn.es
Publicado hace 15 años por Ander46
a adn.es

El Ministerio Público pide 18 años de inhabilitación y multa de nueve meses al considerar que en los [...]

Comentarios

D

#17 Ese es el problema que muchos denunciamos, que hay creyentes con mando y con poder que imponen su ley y no la de todos en nuestro país.

PD: me he reído mucho con los comentarios. lol

D

Como cualquier otra ETT ¿Con qué porcentaje del sueldo se queda dios? (Si es el diezmo puede que compense)

D

O santo. Que lo hagan santo.

D

#10 O mártir

D

Juez Calamita: «Los niños adoptados por homosexuales son cobayas humanas»

juvenal

#2, y de televisión, que ya ha realizado sus pinitos en Intereconomía TV y Popular TV

a

Espero que Dios encuentre tiempo para buscarnos un juez mejor.

ikipol

#9 O que se agache para recoger el jabón del suelo en la cárcel, que verá como Dios hace lo que tiene que hacer...

D

No creo que ninguna persona que piense que Dios otorga los trabajos a la gente, deba ejercer de Juez.
Este Dios del Sr.Calamita debe pasar por un mal momento; Cada dia muchas personas pierden su empleo y no les da otro.

D

Que lo beatifiquen, que esta muy de moda!

D

También ha dicho que no cree en la justicia....

P

Y dice el cabrón, porque no tiene otro nombre, que le acusan por católico. Haciéndose la víctima, que tanto les gusta a los catolocos. Parecería así que es algo malo, pero es que lo es! Es que se le acusa de católico en un sitio o en unas funciones que no debe serlo! Igual que a él también le sería impensable ver a un musulmán ejerciendo su fe como juez...

ikipol

#10 ¡Santo Calamita!

IndividuoDesconocido

Que lo contraten en el club de la comedia lol

D

Pues nada, a la puta calle que ya se encargará su Dios de darle trabajo lol

D

Que calamidad de elemento

D

Tampoco le hace falta encontrar trabajo, ya le están haciendo una colecta
Intereconomía colecta dinero a través de SMS para el juez Ferrín Calamita, acusado de homofobia

Hace 15 años | Por rasca a publico.es

Penetrator

Pues a ver si hay suerte y le tiene preparado un trabajo de chapero en un bar de camioneros.

x

Claro, Dios ya le ha dado trabajo en el PP.

ikipol

Hay uno de recogedor de cagarrutas de caballo. Creo que está libre...

Lordo

Le tocará ser mercader el día en el que Jesús entra con el látigo en el templo...

Stash

Pues bien podrían darle un puesto de recogedor de jabones en alguna prisión....

D

Yo le daba uno de fregaplatos en una asociación defensora de los derechos de lesbianas

D

Pero entonces, todas las sentencias que haya hecho este juez deberían ser revisadas, porque ya ha demostrado que está zumbado

Goldwin

Espero que no tengan piedad para condenar a este especimen.

D

Pero como puede un enfermo mental de este calibre ESTAR EJERCIENDO COMO JUEZ.

Esto es increible, que paesn estas cosas en 2008. NO hay psicotecnico antes de opositar a juez?

Increible, sencillamente increible, no doy credito.

Bapho

Una persona que claramente no entiende lo que es ser un juez (imparcial).

P

Un trabajo mejor para este señor sería no tener que juzgar en contra de sus creencias, así que se dedique a trasquilar ovejas que eso no creo que vaya en contra de ellas.

d

#40 Pues que vaya poniendo la otra mejilla.

Espero que Dios le sepa tratar como él ha tratado a esa pareja de lesbianas.

AitorD

#17 Pero mirado por el lado positivo: el mismo sistema, afortunadamente, tiene mecanismos y capacidad para autodepurarse.

AitorD

#19 Eso, por ejemplo, sí me parece muchísimo más preocupante y peligroso que los crucifijos en los colegios.

D

#35, lol lol lol

ankra

como reo yo le veo futuro y vosotros?

incontinentiasuma

Calamita, calamitatis: Decline cien veces la palabra Iustitia-ae...
Shalom

D

Si, concretamente de mamporrero en el infierno.

Granjero

Nada nada... Hay que confiar en la justicia y acatar sus decisiones.

HansTopo

Pues ale muchachote, ¡con Dios!

j

vamos un descansito profundo calamitá ...

Nirgal

Mejor para él, y menos dañino para la sociedad, espero.
Hala, suerte. Y que den, señor juez.

v

#29: salvo en la divina, obviamente. juas.

D

Para que su espíritu se eleve hasta el infinito mas allá, yo le recomiendo la crucifixión, que da unos resultados divinos.

D

#38 debías haber dicho que tu ex era ate@, y que aunque en el juicio perdieras todo saldrías adelante con la ayuda de Dios, ya verías como entonces habrías ganado.

P

La de casos que habrán pasado por sus manos, a los que les habrá aplicado en lo posible, el mismo juicio y criterio

D

Ojalá Dios te hubiera dado un trabajo adecuado antes de hacerte juez, habría ahorrado mucho sufrimiento.

D

Quien le mandó ser lesbiana... Si es que hay algunas mujeres que tela.

D

¿Por qué dejan que individuos de esta calaña lleguen a juez? ¿No se les puede hacer un psicotécnico?

D

#60 y cómo lo podrían llamar? "Gaytrimonio"?

tuneado

Yo hubiera preferido que la unión oficial de parejas del mismo sexo no se llamase matrimonio sino de otra forma. Aún así, la ley es la ley y un juez, como un policía municial o un maestro de escuela tienen que cumplirla y hacerla cumplir, más allá de opiniones personales y si no está agusto haciendolo que deje su trabajo y se dedique a otra cosa.

D

El juez Calamita dice que si le condenan por prevaricación Dios le preparará "otro trabajo mejor" ...y que le impedirá seguir jodie*** al prójimo.

#26 No tiene maldita la gracia (el calamidad ese, no tu comentario :-))

equisdx

parece que vaya a ascender a los cielos...a lo mejor le ponen al lado de la santísima trinidad.. lol

MetalZombie

¿Pero este hombre está en sus cabales y tiene potestad para juzgar e imponer penas a la gente? VENGA YA

enmafa

definitivamente despues de ver y oir a este señor, me asusta pensar en que manos está la justicia....con razón perdì el juicio con mi ex....me cachis....

D

A ver si hace oposiciones rápido para ese puesto que le va a dar dios. Vamos,que a ver si se muere pronto.

mafm

Me parece estupendo, pero que deje de chupar del dinero de todos nosotros aplicando las leyes como le da la gana. Es vergonzoso que a estas alturas de la película algunos todavia no se hayan enterado que las leyes civiles están por encima de las religiosas, si no está de acuerdo que deje su plaza de juez.

q

Hoy es un gran día, tanto tiempo imaginando cómo será Dios, siglos de discusiones filosóficas, si es hombre o mujer, si es cristiano, musulmán o hindú... y resulta que Dios tiene forma de oficina del INEM.

calocen

¡ Con 3.000.000 de parados eso es obsceno !

M

Tiene cara de enfermo mental. Y además seguro que su odio por los gays tiene alguna oscura raiz...

D

A este tio no le faltará el trabajo. Seguro que le llegan ofertas del Opus Dei, FAES, PP, Conferencia Episcopal, COPE, Intereconomía. Este no pisa la oficina del paro.

starwars_attacks

eso es lo que hace el opus con todo lo que toca, porque dios está por encima de nuestras leyes, así juzgan.

Mucha gente dice que ¿qué daño hace el opus dei? a ver si aprendemos ya que rezar es pedir, rezar no te hace santo. ¿porqué pides que el mundo se arregle mientras lo destrozas?

D

Y no ha pensado que también ha sido su dios el que ha hecho que esa mujer sea lesbiana, y como dios (en todas las culturas monoteístas) es bueno, sólo puede hacer cosas buenas, y por ende no es malo que sea lesbiana?