Hace 17 años | Por opinador a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por opinador a 20minutos.es

Un juez chileno ha ordenado el arresto del dictador Augusto Pinochet, que gobernó entre 1973 y 1990, por los crímenes cometidos en el antiguo centro de detención, Villa Grimaldi, situado en el municipio santiaguino de Peñalolén. Ya era hora.

Comentarios

bioman

ójala pise la cárcel antes de que se muera (pq le quedan los días contados)

D

"retornarán los libros las canciones
que quemaron las manos asesinas
renacerá mi pueblo de su ruina
y pagarán su culpa los traidores."

my.self

#5 Ojalá, ojalá... todos estos dictadores y sus amiguitos deberian estar:
1) Bajo tierra
- ó -
2) En la carcel

versvs

esto me recuerda a lo de los autoslocos... "ahiiiiii van otra vez". en la serie cada capítulo empezaba igual, con pinochet pasará lo mismo: cada poco le dirán de todo pero me temo que jamás irá a la cárcel (de justicia no hablo porque la tecnología aún no ha revivido a nadie).

trebol-a

#1 probablemente tengas razón, habrá que conformarse con amargarle la existencia a base de juicios, denuncias, insultos y demas..

Xenius

Lo peor de todo es que se hace pasar por demente.....

zahorin

Los poderosos casi siempre consiguen zafarse de la aplicación de la Ley y suelen ser apoyados y ayudados por otros dirigentes, incluso de signo contrario.

j

Si Pinochet cae, quizá lleguen a caer otros genocidas.

A ver si les va entrando el miedo a algunos que aún conservan su sillón de diputado...

D

#4 Y sin duda, hay que estar demente para hacer lo que hizo. La humanidad necesita juzgar a estos monstruos de la naturaleza, aunque sea en rebeldía. STOP IMPUNIDAD.