Hace 15 años | Por freenews a madridprogresista.es
Publicado hace 15 años por freenews a madridprogresista.es

El juez decano de Barcelona, acusado de maltratador,dijo al poco de jurar el cargo como decano que hay “situaciones de violencia doméstica que no deberían estar criminalizadas íntegramente”.

Comentarios

punisher

Frase totalmente sacada de contexto.

Regadera, que relevó como decano a la juez Maria Sanahuja tras ganar por un voto la elección al decanato de Barcelona el pasado marzo, ha abogado por que disputas entre comunidades de vecinos, cuestiones matrimoniales como separaciones o divorcios, o incluso algunas "situaciones de violencia doméstica que no deberían estar criminalizadas íntegramente" se traten por la mediación.

D

#7 Parece que dices que todos los hombres son maltratadores

m

En el tema de los malos tratos si te denuncian eres culpable, se pasan la presunción de inocencia por donde yo te diga.

D

Amarillista al cuadradado solo con el titular, le han denunciado y ya está, cuando sea declarado culpable podreis hablar.

Además es errónea, ¿pistas de qué?

D

#3 Así está la ley, te denuncian pues eres culpable hasta que demuestres lo contrario, y todo por tener pito.

Ictineo

#7 Conviene recordar que la anterior Jueza Decana de Barcelona, María Sanahuja, era mujer y pensaba más o menos igual que el actual

niñadelastormentas

#1 Este señor esta acusado, del verbo acusar
acusar.
(Del lat. accusāre).
1. tr. Imputar a alguien algún delito, culpa, vicio o cualquier cosa vituperable.
2. tr. Denunciar, delatar. U. t. c. prnl.
3. tr. Notar, tachar.
4. tr. Reconvenir, censurar, reprender.
5. tr. Manifestar, revelar, descubrir.
6. tr. Avisar, noticiar el recibo de cartas, oficios, etc.
7. tr. Dicho de una persona: En algunos juegos de naipes, manifestar en tiempo oportuno que tiene determinadas cartas con que por ley del juego se gana cierto número de tantos.
8. tr. Reflejar la contundencia y efectos de un golpe recibido.
9. tr. Dep. Dicho de un atleta o de un jugador: Mostrar inferioridad o falta de preparación física.
10. tr. Der. Exponer en juicio los cargos contra el acusado y las pruebas de ellos.
11. prnl. Dicho de una persona: Confesar, declarar sus culpas.

Estoy de acuerdo contigo en que habria que esperar a la sentencia para opinar, pero de momento se le imputa un delito.

Ictineo

Pues lo siento, pero no me considero maltratador en absoluto y pienso igual que este juez.

D

#7 Bienvenidos al pensamiento bastardo del dia de hoy. Felicidades por tu bajeza moral.

D

No debemos olvidar que debejo de una peluca y una toga hay un hombre y los maltratadores no tienen un trabajo especifico.