Hace 14 años | Por --86527-- a ideal.es
Publicado hace 14 años por --86527-- a ideal.es

La Audiencia Provincial de Granada ha absuelto a un hombre de 32 años que estaba acusado de un delito contra la salud pública al llevar en un bolso 15 bellotas de hachís, ya que el juez entiende que eran para consumo propio debido a su situación personal de depresión.

Comentarios

D

Yo compro la mandanga a kilos, la divido en trozos, la embolso al vacio y la congelo, asi me evito estan yendo y viniendo a barrios que no me gustan y el trato con gente que me da asco, y no, no me dedico al trafico, es para mi consumo propio y el de los invitados que vengan a casa ¿drogadicto? en absoluto, padezco escoliosis deformante de las vertebras cervicales, tengo dolor desde siempre, desde niño ¿debo estar atado a una multinacional farmaceutica y a sus calmantes y antiinflamatorios? ¡una mierda! un porrito al llegar a casa produce el mismo efecto y solo financio a 4 mataos que conozco desde hace tiempo, no pertenecen a ninguna mafia y el material se lo traen ellos mismos desde el norte de Africa.

Si ya lo se, para ser una persona de pro deberia gastarme 20 veces mas y comprar medicamentos de marca a grandes empresas quimicas, medicamentos que causan adiccion y dejan secuelas, y financiar a ricopastosos que construyen las plantas de produccion en el 3º mundo, contaminando rios, tierras y matando a miles de persosas, pero sinceramente, prefiero no ser un hombre de pro.

f

Porque la gente tiene la mania de culpar a un juez de las decisiones sin tener acceso a las pruebas como si que ha tenido acceso el??

Muchas veces se critican las decisiones pero no se tiene ni puta idea de porque se llego a esa conclusion, y creo que eso es incluso peor que la actuacion de los jueces

D

Si después de este golpe de suerte sigue deprimido, que se lo haga mirar...

lloseta

Depresión con otro talante!

jacm

#14: No pretendo que por ser juez lo haga bien. Es más, mi desconfianza sobre el correcto funcionamiento de los jueces posiblemente sea superior a todos los que aquí han escrito un comentario. Pero los primeros comentarios de esta noticia me parecieron temerarios, por eso mi indicación.

AnTiX

Hombre 15 bellotas para consumo propio no es nada exagerado...

D

Igual era amigo del alma del que llevaba las bellotas. Eso se da hoy día mucho.

Frankss

Que no! Que esta creando otra tipo de jamón ibérico!

YiAn

Debe tener una depresión de caballo...

D

El juez ese es un cerdo lol

i

Parece mentira.....

Durban

Pues no sé, después de leerme la noticia...me parece poco creíble que se lleven 15 bellotas para consumo propio, y menos para combatirlo contra la depresión cosa que me parece una chorrada gigante. Pero también si no hay pruebas que confirmen que trafica...pues tampoco se le puede condenar.

txirrisklas

si señor eso es un juez; haciendo a la vez de juez, medico y psicologo.
A ver que pongan mas de estos (ironico)

drjcb

#10 No es por nada, pero por ser Juez no significa que vayas a hacerlo bien siempre, al igual de que si eres médico, cientifico o ingeniero en el trabajo puedes cagarla. O si no mira el Juez-Hamijo
del Tito Camps, no me digas que ese ha archivado la causa porque no hay indicios de delito...

Sobre el caso, no se que tamaño pueden tener, que tuviese 1, 2 o 3...pero 15??? En fin, además por eso es noticia por ser un número elevado tan alto y soltar al presunto delicuente, yo te digo que si fueran 2 o 3 esto no es noticia.

D

Perfecto, un juez gilipollas facilitando el tráfico de drogas.

D

#1 yo no lo habria dicho mejor.

D

#1 LEGALIZACION

b

Hachis para la depresión? Y qué va a ser lo próximo, rayos UVA para el cáncer de piel?