Hace 14 años | Por Torregus a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Torregus a 20minutos.es

Una de las protagonistas de esta trama es la cantante Ana Torroja, ex componente de Mecano, a la que ahora el juez instructor ha impuesto una fianza de 1,8 millones de euros, que irían destinados a cubrir posibles responsabilidades monetarias de los delitos de los que se acusa a la artista, según informa diariodemallorca.es.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

que pena que no hagan eso con todos los que se lo merecen en este país.

ohyeah

¿Sabéis en qué se diferencian Mecano y Locomía? En que los de Mecano tenían a Ana Torroja y los de Locomía tenían el ano to rojo. lol

Ripio

Esa multa no es cualquiera cosa.

ElSeñorMierda

#3 Rimar niño y armiño debería estar más penado que lo de los impuestos.

D

Hacienda sabe que debe ensañarse con un personaje público muy conocido para que sirva de escarmiento a los trabajadores, y de paso se justifica de que hace las cosas bien cuando la acusan (con razón) de dejar preescribir o ignorar los fraudes de políticos y "empresarios" afines.

Las varas de medir tienen muchas medidas.

p

"tú contestaste*s* que no..."

Mullin

#3, #7, #10 salvo que las canciones no las componía ella, sino los hermanísimos Cano.

D

Luego, alguno pretenderá que la policía que NO pagan con sus impuestos se dedique a proteger su "propiedad intelectual" de algo que NO es delito como es la copia privada no lucrativa.

#11: Mejor: ¡¡¡ANATORROJOWNED!!! lol

D

Dentro de un par de meses saldrán a la venta nuevas ediciones de las canciones y conciertos de MECANO.

D

jaaaaaaaaarr cuanto estimaran que mango esta tia si le ponen esa fianza??

Comodoro_Perry

#11 Yo solo entraba a decir que si no le llegaba para la fianza, en la carcel le iban a dejar el ano torrojo, pero como era de preveer, ya se me adelantaron lol

perga

La Agencia Tributaria remitió un informe a la fiscalía anticorrupción en el que se le reclama la cantidad de 430.000 euros correspondientes al ejercicio fiscal de 2006, y 180.000 euros por el ejercicio de 2007.

Si mis matemáticas son buenas la suma de esas dos cantidades son 610.000 € y resulta que le ponen una fianza que es casi el triple. Curioso, bastante curioso.

outravacanomainzo

#2 lol

p

#18 Dios me libre de meterme con Mecano.

Tengo un lado muy sucio... Incluso me gustan los Hombres G, lo reconozco. También tienen letras memorables "cuenta con qu'es posible que no puedas volver a andar..."

argonath

Una persona que es capaz de rimar la tan difícil palabra 'York' con 'York' no se merece ese castigo...

jubileta

Mujer Contra un Juez

uoooooooooh

Quien detiene impuestos al viento,
volando a ras del suelo,
mujer contra un juez...

Kanda

Si se descubriera a todos los famosillos, artistas y demás, que hacen sus trapiches para no declarar ect.... creo que íbamos a tener para rato, y telecinco entre otras tendría aseguradas unas cuantas temporadas de teletrapossucios de los demás lol lol lol

d

Yo hecho en falta información.

Si ha tributado en Londres por todos sus benficios, o ha pagado de más en UK porque parte de esos beneficios le venían de ES, o no ha hecho nada mal.

Yo tengo contratos en dos países, y en cada uno tributo lo que obtengo de cada país, aunque para calcular cual es la tasa a aplicar debo tener en cuenta el total de mis ingresos. En España a mi no me pueden pedir nada de lo que he tributado en el otro país.

D

#41 en el 2006 durante una entrevista "Las descargas nos han hecho mucho daño a los musicos"

s

Que se joda, se lo tiene bien merecido, es muchísimo dinero el que ha dejado de pagar y que se podía haber invertido en cualquier cosa, ahora le embargaba todos sus ingresos hasta que esté todo, multas, recargos y lo que dejó de pagar, y después una temporada a la sombra, que se le quiten las ganas a los demás famosetes y ricachones de hacer lo mismo.

Pd: y luego vendrá diciendo que la piratería es robar.... no hija mía, robar es lo que TU haces, lo de los demás se llama acceder a la cultura.

D

Definitivamente prefiero ser "pirata" que ladron defraudador ¿no pagar impuesto no mata tambien la cultura?

D

En la noticia pone que a su abogado le han puesto una sanción parecida y que la fianza es para afrontar posibles pagos así que por ahora no hay nada demostrado ¿no?

Su abogado dice que residía en el Reino Unido y que le pagaba al fisco allí, si lo puede demostrar le tendrán que devolver ese dinero ¿no?

Más que nada por que la mayoría de los comentarios la están crucificando y parece que aun no hay nada claro...

D

Me parece bien porque en este país los deportistas y los artistas creen que Hacienda somos los demás. Pero me parece mal que Hacienda abra la mano con los políticos. No tienen huevos de hacer justicia con ellos.

D

Esta se lo saca haciendo una gira en verano. Ah, espera si ya nadie sabe ni quien es. ¡Pues lo tendra chungo!

D

Siempre me cayó gorda y no sabía por qué, ahora ya lo sé.

eskape

Ay madre, ¿a que suben el canon para hacer frente a la fianza?

PepeMiaja

#40 ¿cuándo dijo eso?

#21: si lo dices por la contracción, no se libra ni el Tato lol

#26: GOTO #18

D

#20: Tranqui, que yo de vez en cuando tengo que soportar la Kiiissssseeefeeeemmeeeeee.... y la ponen de vez en cuando, con lo que los kissefeemeros la conocerán bastante bien.

a

#30 Si hay un juzgado investigando el caso y la Agencia Tributaria ha denunciado el caso, tendrán más información que nosotros y lo más probable es que haya alguna prueba que respalde la decisión. Sugerir que el juez está prevaricando me parece fuera de lugar.

Por lo que leo el supuesto fraude es de unos 600.000€ y con las responsabilidades asciende al millón de euros, así que la fianza no es tan descabellada como algunos sugieren.

k

y luego tiene la cara dura de salir diciendo que los que roban son los que se descargan contenidos de internet... tendrá jeta la ladrona ésta!

BucaneroElPatapalo

hijoooooooooo de puuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalalalalalala.....

D

#31 No digo que sea exagerada o que nadie esté prevaricando, mi ¿no? al final no era sarcástico, era una pregunta real.

m

Me pregunto porque la gente publica, famosa, no da lecciones de bondad a aquella gente que los tiene por ejemplo e idolos.

coxal

Hoy si que no me puedo levantar....

D

Con lo que le paga la SGAE ya paga la fianza.

D

Una fianza es una fianza es una fianza

U

jajaja por ladrona hijadeputa, me parece poco

c

#31 lo que es es baja de cojones.

Viva, viva la gente socialista de este pais y sobre todo un premio a la generosidad y la humildad de los artistas.
Me paso la discografia de mecano por el ano.

sixsix

#3 ¿Sus temas? Pero si el que escribía era el Nacho, ¿no?

A ella si acaso reprocharle su ridícula vocecita de pito.

W

#1 supongo que ya que estás informado de tantas cosas, también sabrás lo que son los recargos, las multas, etc... aunque veo que no los has incluido... porque? yo te contesto, por que solo sabes sumar lo que te ponen delante de la nariz. Espero que no votes de igual manera.

Primero Piensa, luego habla.