Hace 15 años | Por oravla a elpais.com
Publicado hace 15 años por oravla a elpais.com

C&P: La Sexta no podrá usar imágenes de Telecinco para su programa Sé lo que hicisteis la última semana, según una sentencia dictada por un juez de Barcelona.

Comentarios

t

Pondrán el audio y representarán ellos...

c

Bueno, a SLQH aún le quedan varias cadenas de las que extraer mierda. Y yo me pregunto otra cosa, si por ejemplo Cuatro emite imágenes de Telecinco, y La sexta emite esas imágenes de Cuatro, ¿estará incumpliendo la sentencia?

dunachio

no jodas ... que cabrones estos de T5, luego veremos si ellos usan de las demás cadenas y de youtube

D

Me parece lógico, además últimamente te ponen varios minutos de X programa para criticar una frase de 3 segundos. Pero ya que estamos, el juez tb podría prohibir a Telecinco usar imágenes de Telecinco, la salud mental de los espectadores se lo agradecerían.

benjami

Primero YouTube, ahora eso. En T5 se están metiendo en un jardín mientras se muere la generación que ve ese tipo de tele. Que cuantos más medios hay, estar visible en otros medios es muy importante para el futuro de cualquier medio --que se lo digan a Mr You y Mr Tube.

Hoy los copirrait rabiosos del siglo pasado son la necrosis de esos que se creen muy vivos cuando en realidad están muertos.

Pronto no los verá ni el niño de 6º sentido.

ucedaman

Van a cambiar el título de "Sé lo que hicisteis" por "Sé lo que hicisteis aunque no pueda demostrarlo"

Gankutsuou

lol

Por el forro de los cojones se lo acaban de pasar.

D

Como no pueden dejar de cagarla y de ser el hazmereir tienen que recurrir a estas artimañas. lol.

D

#21 "¿No existe algo que se llama "derecho de cita"? ¿No vale para las imágenes?"

Creo que cuando se interpreta afan de lucro -SLQH tiene anunciantes que les aportan ingresos-, hace falta consentimiento del titular de los derechos de autor de las imagenes emitidas. Sin ese consentimiento, si no estoy equivocado, no existiria derecho de cita.

Lo que no se es por que con youTube, tal vez el juez entendio que youTube tambien se lucra a traves de la publicidad contextual ... un cordial saludo.

ljl

#50 ¿Hay cadena que abuse más de los "derechos" a la información y a la libertad de expresión, para destrozar y aniquilar la intimidad y privacidad de personas, injuriando, calumniando, etc. que telecinco?

Gente que paga 72.000€ a la desgraciada de la mujer del tío que agredió al profesor Neira nos van a dar lecciones? Por favor...

q

A ver si lo entiendo, los de T5 pueden perseguir y hacer la vida imposible a quien quieran, llegando a extremos de bullying e intimidación, y les defiende la libertad de información.
Y los de la Sexta no pueden burlarse de T5. Por favor, recurso YA

j

Ojalá esto sirva para que cada vez más gente deje de ver programas de Telecinco y se convierta (como creo que ya está pasando) en una cadena odiada por gran parte de los jóvenes.

BOICOT A TELECINCO

D

laSexta puede emitir imágenes del YouTube, que cojan las imágenes de Telecinco, las suban al Youtube antes del programa y en el programa que se sirvan de ellas...

¡Qué ascazo da Telecinco! ¡¿Boicot a T5?! ¡¡Llevo haciéndoselo años!!

filipo

Lloricas!!!

D

A ver que dicen hoy en SLQH, manda huevos los de Telecinco, primero YouTube y ahora laSexta...

D

Se lo acaban de pasar por el forro y han echado imágenes de Podría estar pasando, ole sus huevos lol

D

¿Pero no habéis leído la noticia? lol

La sentencia no es firme, y mientras no lo sea, habida cuenta de que habrá recurso, entiendo que no procederá cumplir cautelarmente la medida adoptada por el juez.

Imagino, eh?

a

#24 Yo tengo la suerte de poder ver la F1 en mi autonómica

#28 La sexta ¿copiar?. Salvando las distancias 'Porqué no te callas" de T5 está 'curiosamente' inspirado en SLQH: comentarios más o menos jocosos de imágenes televisivas, la rubia tonta y el tío irónico, etc.

ucedaman

A ver cómo se las arreglan en SQLH ahora sin el "Podría estar pasando" y "La noria"
Aunque seguro que se les ocurre algo...

D

#47 "¿Tiene PRISA que demandar a T5 por la utilización de sus imágenes?"

Como digo en #49, puede hacerlo, y en principio y con arreglo a esta reciente sentencia, le darian la razon a PRISA. Un cordial saludo

D

Telecinco carga contra Youtube y la Sexta porque tiene aun un montón de marujas de la era preinternet. Pero es una estrategia pésima para su futuro y su fama, además de armar más caos con el tema de la legalidad de los contenidos en Internet.

m

Una sentencia estúpida. Según ese razonamiento, se debería prohibir cualquier cita literaria que un autor haga de otros, ya sea para alabarla o criticarla.
Además, T5 vive cada vez más de vampirizar Internet (Youtube y demás), lo que los convierte en hipócritas, además de en carroñeros.

D

No dudo que en la Sexta haya buenos profesionales, lo único que hace SLQH es criticar la forma de hacer televisión del resto de cadenas... simplemente mostrando lo evidente. ¿Es que nadie ha visto el programa?

a

Ayer 'Podría estar pasando' pasó el video del accidente de Barajas repetidamente. En el video se veía la mosca de la edición digital de 'El País' (recordemos que fue este periódico el que tuvo la exclusiva de las imágenes). ¿Tiene PRISA que demandar a T5 por la utilización de sus imágenes? ¿También lo tendría que hacer Youtube?

Andrasito

#89 no han dicho nada de modo directo, pero Angel, comentando las multas de las televisiones sobre el accidente del avion, ha comentado lo q #83 ha dicho,...y acto seguido, Tele5 en pantalla.

b

Es normal..

Telecinco se siente humillada viendo su mierda en otra cadena...

Y en vez de arreglar sus programas quiere continuar con su vertido de mierda Sin que se le acerquen las moscas

D

Solución mientras llega el recurso, en lugar de sacar la mierda de telecinco, sacar la mierda de la justicia que están más o menos empatados en cuanto a materias primas.

D

Para el año están sin la licencia de la F1, si no me equivoco. Desde la última carrera de este mundial, telecinco saldrá de mi TV cagando leches. Es lo único que tienen, y encima lo tienen mal.

D

Es absurdo, lo único que hacia bien Telecinco era proporcionar material a SLQH.

Valdreu

Los de la Sexta sólo tienen que llamarle a su programa El coleccionista de vídeos y asunto resuelto, T5 tiene su propio coleccionista y se ve que para ellos eso sí es legal.

http://www.elcoleccionista.telecinco.es/

b

Aqui hay alguien que esta cagado en los pantalones, y creo que La Sexta no es....

En mi opinion , recurriran y ganara la Sexta.Los guiones de Telecinco se basan en la vida privada de los demás y creo que eso es más grave.

Los chicos de SLQH y El Intermedio tienen capacidad suficiente como para que se les ocura algo ingenioso, y las criticas serán más duras.

El que se pica, ajos come...

Erizo

¿Boicot a Telecinco?

por mi OK, aunque no va a tener mucho mérito negarse a ver una programación infumable...

Andorod

Que yo sepa, en SLQH nunca se han atribuido la propiedad de las imagenes de otras cadenas que emiten, por lo que no veo la violación de propiedad intelectual que dicen en la noticia. Como si alguien que no fueran los propios de T5 quisieran atribuirse el "mérito" de sus cutre-programas.

araujo

La que se va a liar...

dunachio

pues en el avance del programa han sacado imágenes de podría estar pasando

ochodias

#97 Empiezo a pensar que habrán recurrido y por eso estarán echando las imagenes.

M

¿Y pueden hacer "zappines"recursivos? No sé, algo así como poner imágenes de un programa de zapping de Cuatro que está poniendo imágenes de Paqui Peña...

ochodias

#94 ¿Algun enlace para corroborar eso?
Me defraudaría bastante saber que las risas esas que se echan no les sale en directo..

ochodias

#92

SLQH es en directo... Respecto a las imagenes de T5 que están echando no le veo explicación, a lo mejor tienen permiso para hoy, porque el programa estaría preparado con anterioridad.. Porque llevan 10 mins echando imágenes de Podría Estar Pasando

b

#40..totalmente de acuerdo...

gontxa

#29, La otra se llama ¡La tacones! lol lol

D

#3 "no jodas ... que cabrones estos de T5, luego veremos si ellos usan de las demás cadenas y de youtube"

La sentencia es de doble sentido, asi que se volvera hacia aquellos programas de Tele5 que hagan lo mismo -como eso de que quien siembra vientos ...-. Un cordial saludo.

gurb

El juez éste no debe haber visto nunca SLQH y no sabe lo necesario que es un programa así.

D

Pero entonces... ¿también deberían acabar los programas de '_zappin_'? Al fin y al cabo no hacen más que poner escenas emitidas en otras cadenas (y algunas propias).

D

#89 No, que yo sepa de forma directa

D

Boikot, ¡¡YA!! Menuda hipocresia, en el 70% de su contenido T5 se alimenta de contenido de dudosa
calidad, y criticando a diestro y siniestro... y ahora... que lastima damos...

D

Sin embargo, en este caso, Telecinco sostiene que el uso se ha convertido en abuso, ya que los guiones de estos programas de La Sexta se basan casi por completo en las emisiones de Telecinco. Por esta razón, llegaron incluso a pedir medidas cautelares, que el juez, José María Ribelles, desestimó.

Hoyga señor jues, sierrenles la cadena entre mientras por si'un caso!

Para mear y no echar gota.

Llew

Atención todos: Tenemos un llorica

asturdany

Soy el unico que piensa que al Juez no le gusta SLQH... roll

D

Intereconomia, Telecinco, ...........

daniabril

Pasa como aquí, que se les exige diferentes fuentes.XD

crow

bue, es lo que hay, T5 ya vera que =mente esos programas tiraran acia delante sin sus imagenes(ya que recursos pa mofarse de la prensa rosa hay muchos)

D

Parece que os molesta que una cadena de TV use las imagenes de otra, cuando es lo más normal del mundo que el trabajo de cada uno son se valga del ajeno para sacar beneficio.

Quizá os penseis que SLQH están ahi para denunciar injusticias pero lo cierto se que están para ganar dinero.

kkmonokk

#28 ¿creativos? ¿televisión? ¿que hases? ¿c'as comío?

Don_Gato

No quiero ser malpensado pero me pregunto cuando le habrán pagado al juez...

f

Acaba de emepzar el avance del programa, y enseñan imagenes de Podria estar pasando.

diskover

#28 Anda que... decirselo a la Sexta cuando tienes a T5 y Ant3 como cadenas sin personalidad ni originalidad.

D

#28 No es por nada, pero el programa de SLQH (por lo menos la sección de Angel Martín) es de las pocas cosas novedosas que he visto en la televisión, quitas eso y no es solo laSexta, Telecinco, Antena 3, La 1, ¿Que novedades traen?

g

Algo muy grave debe haber visto el juez para cargarse de un plumazo el derecho a cita....

Free Angel Martín!!!!!

Andrasito

¡ahí, por el forro!

#83 Vaya manera de soltar indirectas lol

t

juer #40 , pues para no querer ser mal pensado... lol

TDsXXI

#86 y #87 ¿pero han dicho algo respecto al tema? Me he perdido el principio...

D

pues que cubran ese espacio con criticas a los periodicos... que tienen TELA

D

Cual será la razón adoptada por el juez, al menos sería interesante saber el motivo.

sixbillion

Mierda! te me adelantaste!! En fin... aqui tienes mi preciado meneo
Y yo me pregunto... ¿que pasara con 'se lo que hiciesteis' y demas programas?

D

El fin de SLQH. NO podrán tirar de ninguna imagen, porque la sentencia creará precedente.

D

En realidad lo triste es que aunque SQLH es un buen programa se tenga que nutrir de mierdas. Lo que quiero decir es que ya no hay progrmas buenos propios, originales o instructivos. Lo mejor es OFF.

D

#86 #87, Creo que es un falso directo, pero no estoy seguro.

luiti

#51 ves demasiada tele

D

Sí, seguro que se les ocurre algo del tipo "las marionetas de Harry Potter"

C

#11 eso mismo me estaba preguntando yo.
¿¿Si emiten imagenes de por ejemplo metacafee (que todavía no está vetada) que son a su vez imagenes de telecinco??

Borg

Que monten un show de teleñecos con los personajillos de Telahinco...
O emitan imagenes de youtube de Telahinco lol

D

buuuuuuuuuuuuuuhhhhh

D

No podré dormir esta noche.

D

Como estan las cosas...

D

SLQH ~ Barrapunto, ya no es lo que era.

Andrasito

#93 van con media hora de retraso en las imagenes, dado q al empezar el programa...no lo han acabado del todo siquiera.

Andrasito

#96 Pues creo recordar q lo lei por aqui mismo, pero no puedo encontrarlo ahora mismo.

Asiq no me hagais caso hasta q pueda encontrar el enlace de marras.

i

por el culo te la hinco

A

Echa la ley echa la trampa...
ya pensaran algo

barra

NOOOOOOO!

¿Y si ahora muere SLQH?

Haber que dicen hoy...

xxThe_ChoseNxx

Espero que lo próximo sea dejar de emitir ellos mismos sus programas

criticaor

Seguro que se les ocurre algo, son unos cachondos
Eso si, yo les prohibiria a todas las cadenas tirar del youtube para montar los tipicos programas de videos... que curren un poco que ya les vale.

D

de momento hoy hay imagenes de tele5 en slqh,,, por lo menos en la cabecera

D

Tanto si es grabado como con media hora de retraso, la cosa es que hoy no podrían haber sacado esas imágenes, y por el comentario de Ángel que comenta #83 se ve que la notificación ya la tenían y lo sabían, así que podrían haber cambiado la sección, o hacerla más corta o lo que sea, pero no les ha dado la gana (y muy bien que hacen, pienso yo ^_^ )

e

Pos hoy mismo siguen echando imágenes de teta5, perdón tele5

Arrikitinkitan

Oh no, ¿de que van a vivir en La Secta? Un poco de piedad, por favor.

Lamolevk

La ley dice que pueden emitir un minuto y medio de otras cadenas y coniendo el logo de la misma. Se lo que hicisteis... abusa de la ley ya que amparandose en ella hacen el programa entero sin gastarse un duro, se podria decir que son parasitos televisivos.

D

#19 Cuando haces un programa que se basa íntegramente en el "derecho a cita" creo que empezamos a pisar claramente el terreno del abuso.

k

Adiós SLQH. A un programa con material propio no le pasan estas cosas.

x

Mira que me cae bien Ángel Martin pero que se joda La Secta. Sin Tele5 no hay programa, a no ser que utilicen imágenes de zapping de otras cadenas. Además, SLQH ha decaido mucho.

cabronquienmelea

porfavor que la sexts haga algo creativo alguna vez en su vida! solo sirve para pillar ideas de otras cadenas, plagiar, para hacer lo mismo!

UN POCO DE CREATIVOS EN LA SEXTA PORFAVOR

1 2