C&P: La Sexta no podrá usar imágenes de Telecinco para su programa Sé lo que hicisteis la última semana, según una sentencia dictada por un juez de Barcelona.
#101telecinco es una cadena tan sumamente mi**da, tan sumamente llena de ella x todo sus costados, que se revuelca en ella y en cierto modo me parece bien la sentencia, asi las demas cadenas no se contagian de toda esa peazo de ............ que tienen por programas, telediarios, y demas ... etc
y la indemnizacion espero que los de la sexta no la pagen, xq los de telecinco nos tendrian que indemnizar a todos los españoles y sobre todo al ministerio de cultura, jamas en la vida he visto tanta incultura reflejada a lo ancho y largo de las 24h que emite, y punto y a parte para la cantidad de mentiras, falsedades y salvajadas que se dicen en sus programas y en exclusividad en su telediario
en fin ... a ver si s verdad y al final empiezan a cobrar x ver la tele, seria el mejor favor que nos podrian hacer, bye bye teleshit.
#104Me parece logico,hay que proteger la propiedad intelectual, de la misma forma que T5 no pone programas de la Sexta en sus zappins ni usa Youtube para ilustrar sus reportajes ...... OH WAIT!!!!!!!!!
#105A ver... seguro que recurren, dadles dos dias xDDD, simplemente saben que van a ganar porque sería ilógico que les condenasen por tal acto tan comun...
#114Pues yo estoy viendo SLQH y estan mostrando imagenes de T5, lo mejor ha sido el comentario de Angel Martin al principio del programa (aunque venia por otro tema)
"Pero si a las cadenas les sale mas a cuento pagar la multa y ganar audiencia que hacer caso a los jueces"
#120Se lo que hicisteis si es en directo, aunque algun dia suelto no lo es, muchas veces dan la hora y salvo que hagan un falso directo y se las ingenien para sincronizar los relojes usando los anuncios no se como van a acertar siempre..
Seguro que es por que los de SLQH han llaman al programa estrella de telecinco "Podría estar pasando" en vez de "Hay alguna remota posibilidad de que en un universo alternativo alguien imagine que estaria bien que existiese alguna probailidad de que estubiese pasando"
#122#115#116 ¿Te dejaste los modales a la entrada de internet o qué?
#121 No puedes llamar payaso a alguien que te vota negativo porque sí. Yo te he votado negativo, y no soy payaso. Al menos fuera de mi horario laboral... xD
#124#92, SLQH es en directo.A parte de que he estado en dos programas de las 15:30, date cuenta que el día que empezo XQ no te callas, emitieron imagenes del principio de ese programa 10 minutos mas tarde de que empezara.
#126#96jonarano, como dice #124, es en directo. Algunas veces han emitido imágenes minutos después de que las pusieran en otra cadena, como el caso que menciona #124 del programa Xq no te callas.
Sin ir más lejos, fue ayer o anteayer cuando sacaron el teatrillo que montó Andrés Pajares de coña, y dijeron que en Xq no te callas acababan de emitir esas imágenes como una discusión verídica, y pusieron el vídeo del programa.
#127Sería un puntazo muy grande que no emitieran las imágenes de Tele5, se refirieran a la cadena con otro nombre, e imitaran ellos a los presentadores, haciendo lo que han hecho ellos en los programas.
#131Pues... que queréis que os diga, tenían la formula 1 y se la han jodido para el año. Tenían CQC y lo dejaron de lado. Qué más vale la pena en tele5? Yo creo que nada, porque para una peli guapa que hechan, la tienes que aguantar con hora (mínimo) adicional de publicidad... pues pasando!
#133Flipando estoy. En la web de telecinco, que no enlazaré para no darles visitas, en la misma página donde dan esta noticia, en la barra lateral... ¡Hay un enlace a un video de la sexta! Concretamente el de Miguel Angel Revilla en BFN ha salido un momento.
#135Y que pasará con el programa ese de telecinco, El coleccionista de imágenes?
Si emitieran videos de otras cadenas estarían contradiciéndose a ellos mismos...
Yo haría boicot a telecinco, si no fuera porque no hay ningún programa suyo que vea xD
Solo Cámera Café, y se puede ver en Paramount Comedy
#137En parte lleva razón la sentencia. Una cosa es hacer un programa de zapping como el que hacía Canal Plus, con escasos segundos de muchísimos programas de muchas cadenas. Y otra muy diferente es llenar media hora diaria con imágenes de una cadena entera, algo que es ilegal, puesto que existe un límite máximo de segundos o minutos diarios de imágenes que una cadena puede emitir de otra, y La Sexta los infringe claramente.
Estar de acuerdo o no, es otro debate, pero no es legal.
#138manda guebos que un juez considere esto una vulneración de la propiedadintelectual cuando los programas de telecinco tienen tanto de intelectual como paris hilton
#143Hahahaa! Pues peor para ellos... Y para chop (pepito piscinas), el tirantes, la otra, mermelada, la escotes, ratatouille, Be y su programa, rinconete y tantos otros... Que le den. No hacen mas que vivir de las miserias de los demas y encima se quejan cuando los critican. Panda de llorones.
#145#140 Oyes, reconoce que el Berto es el único que le daba color a la Sexta, el Buenafuente está más seco que una pasa, es más pesao!!, sus chistes son de risa forzada, reconoce que no tiene arte ninguno.Su estilo está muy manido...
#154La Sexta tiene la mayoría de los derechos de los equipos de fútbol de primera división. Pueden prohibir que T5 retransmita en sus telediarios,etc imágenes de cualquiera de estos partidos?.
Diría que a T5 le ha tocado la moral que la sexta le haya quitado la formula 1 y así las gasta el Sr.Berlusconi...
#155#154 Creo que no, porque en Informativos T5 casi todas las imagenes de los goles de los partidos salen con una camara a pie de campo que meten ellos para no tener que pagar los derechos.
#156Lo divertido es leer la noticia en Telecinco www.telecinco.es/telemania/detail/detail6373.shtml y ver a la derecha "Confesiones íntimas del presidente cántabro en 'Buenafuente ha salido un momento'" (antiguo programa de La Sexta) que si la das click es un vídeo en una plataforma tipo YouTube
#158De verdad a que cosas se tienen que dedicar los juzgados, despues nos extrañamos de que anden por ahi sueltos la mitad de los condenados. En fin, que ellos mismos, lo poco que veia de esa cadena de mafiosos (si de los de pistola, pasta e italiano), era por este programa y el youtube, pues nada con reprogramar el TDT listo.
Me uno al boicot a Telecinco. Total para la mierda que ponen... lo único que tienen para ver es alguna serie (que ahora directamente ya me las bajo ripeadas del Digital+, que les jodan con su manera abusiva e ilegal de poner anuncios) y la Formula 1 (que se les acaba ya gracias a Dios). Que les peten, encima dicen que se ven obligados cuando no es mas que una pataleta de lloricas...
#167Podriais aprender un poco a usar los votos negativos ¿no?. Los votos negativos no sirven para acallar la opinión de alguien que es contraría a la tuya, sirven por ejemplo para acabar con mensajes que no tienen nada que ver con el tema como el #147, o para el spam, o para los "mayusculeros" gritones, o para los mensajes deningrantes (racistas, insultantes, agresivos, etc). Y luego ya los admins decidirán que hacer con la cuenta de ese user.
Lo digo justamente en este meneo porque no me parece que el comentario #28 diga algo merecedor de esa avalancha de negativos, pero la idea es aplicable a cualquier meneo. Si un comentario difiere de tu opinión, lo contraargumentas pero no lo votas negativo.
Conste que ni conozco al usuario ni veo bien su salida de tono en el #116 pero al Cesar lo que es del Cesar, y enmeneameelvotonegativoestásumamentemalusado.
#170#167 El comentario #28 lo considero difamatorio por acusar a una cadena de "no valer para nada más que plagiar contenidos". Y como me parece difamatorio y erróneo, me parece que está fuera de lugar. Y me tomo la molestia de explicártelo por mera educación, pese a que no tengo obligación (ni nadie la tiene) de justificar mis votos.
#174Mealegro (aunque no lo vea para nada justo). Me encantan los presentadores de SLQH pero ver ese programa es como repasar toda la prensa rosa del resto televisiones. La peor basura que te podrias tragar, da igual si la emite T5 o LaSexta. Preferiría verlos haciendo otro tipo de humor, seguro que salen (y salimos) ganando. Como ha dicho alguien, que se dediquen a hacer crítica de la prensa escrita y dejen en evidencia las gilipolleces que se llegan a escribir.
donde estaba cuando Telecinco utilizo aparatos electronicos como camaras y microfonos inhalambricos dentro de un vuelo comercial, vulnerando todas las leyes de seguridad aerea, ademas de grabando en un lugar inadecuado? O cuando se pasaron el auto judicial que prohibia mostrar imagenes del accidente de Spanair por el forro sin tener empacho en sacar a los fallecidos?
Y donde estaba cuando usando los microfonos de Esta Pasando, el padre la maltratada que defendio el profesor Neira, llamo al colectivo de mujeres maltradas "zorras y brujas". O cuando esa misma maltratada hizo apologia del maltrato en otro programa de esa cadena?
#177#171 Dexxter, ¿podrías decir en qué foro lo has visto? Te lo digo porque los vandalismos del artículo de Wikipedia duraban menos de 1 minuto colgados, y las horas de tus mensajes coinciden con ellos.
#184Me parece muy bien, ya que dicho programa solo hacía que aprovechar las imágenes de otras cadenas para hacer lo mismo, ya que al final el programa se dedicaba a hablar de los mismos temas y mostrar las mismas imágenes y 'noticias', era lo mismo pero con otra careta.
#187Sinceramente las dos cadenas me parecen lastimosas, esa programación carece de interés,puestos a elegir me quedo con Cuatro, Telecinco es un bodrio siempre lo ha sido, pero recordemos que Emilio Aragón también trabajó allí...
#189Yo lamento que hayan quitado la Mirada Crítica y nos hayan colado a la Campos en ese formato. Era de lo poco bueno que tenía esa cadena, y ahora es el mismo fracaso que tenía "Mari Tere" y que prorroga en este nuevo espacio.
En cuanto a SLQH no está mal, aunque les falta calidad. No son suficientemente graciosos. Les pasa como a Buenafuente: muchos chistes, pero la mayoría no pasa de gracietas normalitas para relleno.
La diferencia es que SLQH tiene una rubia (teñida pero rubia).
#190Algunas veces he visto SLQH, entiendo que a telecinco no le haga mucha gracia que emitan sus imágenes.
Me río con cosas que hacen pero hay que ser honestos y la parte de Angel deja muy mal a la cadena, es posiblemente el programa que más daño les ha hecho, es normal que quieran impedir a toda costa que emitan sus imágenes, que a decir verdad se lo han buscado.
Igualmente, SLQH es un programa de corazón en el que te enteras de la vida de la Obregón, Esteban, toreros, etc... y no tanto un programa de crítica televisiva. Se pasan con los presentadores pero aprovechan la más mínima oportunidad para contar todo el corazoneo.
y la indemnizacion espero que los de la sexta no la pagen, xq los de telecinco nos tendrian que indemnizar a todos los españoles y sobre todo al ministerio de cultura, jamas en la vida he visto tanta incultura reflejada a lo ancho y largo de las 24h que emite, y punto y a parte para la cantidad de mentiras, falsedades y salvajadas que se dicen en sus programas y en exclusividad en su telediario
en fin ... a ver si s verdad y al final empiezan a cobrar x ver la tele, seria el mejor favor que nos podrian hacer, bye bye teleshit.
Un negocio y entretenimiento perfectos.
"Pero si a las cadenas les sale mas a cuento pagar la multa y ganar audiencia que hacer caso a los jueces"
Seguro que es por que los de SLQH han llaman al programa estrella de telecinco "Podría estar pasando" en vez de "Hay alguna remota posibilidad de que en un universo alternativo alguien imagine que estaria bien que existiese alguna probailidad de que estubiese pasando"
#121 No puedes llamar payaso a alguien que te vota negativo porque sí. Yo te he votado negativo, y no soy payaso. Al menos fuera de mi horario laboral... xD
Es en directo
Hoy duermo tranquilo ^^
Sin ir más lejos, fue ayer o anteayer cuando sacaron el teatrillo que montó Andrés Pajares de coña, y dijeron que en Xq no te callas acababan de emitir esas imágenes como una discusión verídica, y pusieron el vídeo del programa.
Increíble.
Si emitieran videos de otras cadenas estarían contradiciéndose a ellos mismos...
Yo haría boicot a telecinco, si no fuera porque no hay ningún programa suyo que vea xD
Solo Cámera Café, y se puede ver en Paramount Comedy
#135 touché
Estar de acuerdo o no, es otro debate, pero no es legal.
Y de Telecinco... pues pasando!
Diría que a T5 le ha tocado la moral que la sexta le haya quitado la formula 1 y así las gasta el Sr.Berlusconi...
Perdón, ¿se puede decir Telecinco?
Me uno al boicot a Telecinco. Total para la mierda que ponen... lo único que tienen para ver es alguna serie (que ahora directamente ya me las bajo ripeadas del Digital+, que les jodan con su manera abusiva e ilegal de poner anuncios) y la Formula 1 (que se les acaba ya gracias a Dios). Que les peten, encima dicen que se ven obligados cuando no es mas que una pataleta de lloricas...
Al menos ahora no tendremos la mierda por duplicado.
Lo digo justamente en este meneo porque no me parece que el comentario #28 diga algo merecedor de esa avalancha de negativos, pero la idea es aplicable a cualquier meneo. Si un comentario difiere de tu opinión, lo contraargumentas pero no lo votas negativo.
Conste que ni conozco al usuario ni veo bien su salida de tono en el #116 pero al Cesar lo que es del Cesar, y en meneame el voto negativo está sumamente mal usado.
donde estaba cuando Telecinco utilizo aparatos electronicos como camaras y microfonos inhalambricos dentro de un vuelo comercial, vulnerando todas las leyes de seguridad aerea, ademas de grabando en un lugar inadecuado? O cuando se pasaron el auto judicial que prohibia mostrar imagenes del accidente de Spanair por el forro sin tener empacho en sacar a los fallecidos?
Y donde estaba cuando usando los microfonos de Esta Pasando, el padre la maltratada que defendio el profesor Neira, llamo al colectivo de mujeres maltradas "zorras y brujas". O cuando esa misma maltratada hizo apologia del maltrato en otro programa de esa cadena?
Justicia de opereta..
Arriba la Sexta!!
En cuanto a SLQH no está mal, aunque les falta calidad. No son suficientemente graciosos. Les pasa como a Buenafuente: muchos chistes, pero la mayoría no pasa de gracietas normalitas para relleno.
La diferencia es que SLQH tiene una rubia (teñida pero rubia).
Me río con cosas que hacen pero hay que ser honestos y la parte de Angel deja muy mal a la cadena, es posiblemente el programa que más daño les ha hecho, es normal que quieran impedir a toda costa que emitan sus imágenes, que a decir verdad se lo han buscado.
Igualmente, SLQH es un programa de corazón en el que te enteras de la vida de la Obregón, Esteban, toreros, etc... y no tanto un programa de crítica televisiva. Se pasan con los presentadores pero aprovechan la más mínima oportunidad para contar todo el corazoneo.
dan pena.