La Audiencia de Sevilla ha desestimado la petición de un joven de 22 años de que sus padres le suban la "paga" de 150 euros al mes, cantidad que la sentencia considera "proporcional, suficiente y generosa" teniendo en cuenta que el padre está en paro y cobra un subsidio de 700 euros mensuales.
menéame
Esto en Alemania no pasa...
Soy yo el padre y lo desheredo en medio suspiro.
En fin...
Lo que tenia que hacer era ponerlo de patitas en la calle y se buscara la vida.
¿Con 22 años es un niño? Que se busque un trabajo y se independice. Con el sueldo del padre como para mantenerlo hasta los 40.
Lo que no se es cómo puede el hijo tener tanta cara... ¿lo sabrán sus compañeros de universidad?¿le pagarán las copas?¿alguien le hablará?
Lo que ya será triste es que pase a ser el modelo de algún niño de los de hoy en día, entonces vamos listos.. :-S
#9, ¿estudiar en España es caro? Que yo sepa en la universidad sólo pagas el 10% aproximadamente del coste real, además de que las becas del Ministerio se las dan a todo el mundo que las necesita. A mí me dan la beca todos los años y tampoco es que en mi familia vayamos apurados. Vamos, otra cosa es que donde vives no haya universidad y te tengas que desplazar, pero eso ya es otra historia.
Por cierto, el chaval en cuestión debe ser idiota, porque si en su familia viven del paro de su padre fijo que le daban la beca si la pidiese.
Son mis padres unos rancios o lo que pasa es que hay muchos chupones?
"Chupóptero" podría tener derechos de autor.
Que el Sr. García no te vea...
No por la demanda, sino por hostiarle hasta cansarme.
Que vergüenza de hijo, con esa edad que se ponga a trabajar si quiere dinero que ya tiene una edad ...
GOLPE DE REMO/TABLA
Además, creo que la paga es algo que tus padres te dan de manera voluntaria, no es una obligación que tengan por tener un hijo, así que debería conformarse con el regalo que eso supone, aunque sea un euro al día.
No entiendo ni como ese caso ha llegado a los tribunales, creo que el hijo tiene mucha cara.
Yo le diría que se pusiera a trabajar si quiere más dinero, o que se fuera de casa, que tiene edad, y así aprendería lo que es buscarse la vida, sin que te regalen el dinero y teniendo que pagar un montón de facturas a fin de mes.
En serio, menudo insecto.
La verdad es q yo no entiendo a esta clase d peña... ya hay q tener poco orgullo y mucha jeta para hacer eso...
A ver si tendré que denunciar a mis padres para que me la den... con intereses de demora o algo xD xD
Yo tenia una paguita chiketita simplemente para pekeños gastos y para q aprenda a administrarla
No se como no se le cae la cara de verguenza,a mi nunca me ha guatado q me paguen nada mis padres,de echo a mis amiguitos sus papas le han comprao sus cochecitos nuevos,y yo encambio trabaje 1 verano para tener coche de 2ª mano y el seguro,y otro verano para tener para pagar el seguro unos cuantos años.
Y tú ¿eres tonto o qué?. Que tendrá que ver esto con lo otro.
Con esos ingresos si no tiene beca para la matrícula será porque suspende más créditos de los que te permiten para conservar la beca.