Hace 11 años | Por albertiño12 a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a politica.elpais.com

El magistrado de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha ampliado de ocho a 30 el número de sociedades a investigar. Hasta ahora, Ruz ha llamado a declarar, como imputados, a ocho empresarios. Ahora pide a la Agencia Tributaria que remita las declaraciones de operaciones con terceros de un total de 30 empresas que, de forma nominal o con menciones a sus responsables, aparecen como donantes del PP en la contabilidad manuscrita que recoge los movimientos entre 1990 y 2008.

Comentarios

OCLuis

Empresas, cargos electos implicados, cuentas millonarias en suiza, apuntes bancarios que implican a personas con nombres y apellidos... esto tiene toda la pinta de terminar con el juez Ruz en la trena.

D

#8 A la cárcel no va a ir, pero hacerle un juicio a medida para inhabilitarlo es una práctica en la que ya tienen experiencia previa.

ipanies

Los llamamos donantes, pero si dijésemos que es un impuesto tampoco iríamos muy desencaminados ¿no? y no recuerdo muy bien que otra organización cobraba un impuesto... creo que sobre todo a los vascos

sergiobe

Ni limpiando el alcantarillado de Madrid y Barcelona juntas saldría tanta mierda.

ikipol

Ruz para ya. Primer aviso

filosofo

Cuánto donante filántropo. Está claro que lo hacen por amor a la causa. Desde que nacen no piensan más que en dar dinero al PP.

fincher

Venga, venga, que salgan constructoras, eléctricas, de gas, telefónicas, y las I+D+H+I+J.

Translator_Meta

Vaya con Ruz... no va a ir a dar charlas este verano a la FAES.

UtahNutria

Por desgracia aún queda mucha gente que no practica el fact checking sobre los partidos antes de votarles

D

Así que este es el verdadero modelo liberal que tanto pregonan: dinero y regalos a cambio de favores.

mmpulido

-¡Usted no sabe quien soy yo!- Le llevan diciendo a Ruz desde hace tiempo...

D

La de polvareda que se esta levantando. Alguno me parece a mi que debe estar temblando porque se le empieza a acercar la mierda al cuello.Esperemos que no se quede en nada y se empiece a meter a gente a la carcel