Hace 15 años | Por --80934-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --80934-- a elmundo.es

El titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha acordado abrir diligencias para esclarecer la supuesta trama de espionaje en la Comunidad de Madrid al considerar que "los hechos presentan caracteres que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal".

Comentarios

D

Menudo halcón esta hecho el juez.

Se ven los indicios desde la luna.

D

¿Soy yo o parece que a #12 le causa desasosiego que la justicia investigue un delito y persiga a los posibles infractores hasta las últimas consecuencias?

c

Tengo esa extraña sensación mezcla de que esto es gravísimo y de que, una vez más, no pasará nada... la mierda salpicará a todos pero solo pagarán unos pocos, y "los de arriba" tan contentos...

Ojalá que Aguirre no llegue nunca a ser presidente del PP, ni de todos los españoles...

Por cierto... en Telemadrid le siguen dedicando a este tema el mismo tiempo que Telecinco a la F1... es decir... NADA!

D

Por fín cumplieron su amenaza de denunciar, me da que la denuncia se les va a volver en contra. Esperaremos acontecimientos.
El PP emprenderá acciones legales contra 'el fabricante de noticias falsas'

Hace 15 años | Por --118450-- a elmundo.es

sleep_timer

#1 Pijo Flequi desaparecerá.

m

#2 ¿Has leido esta parte de la noticia?.

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, pidió a los servicios jurídicos del Gobierno regional que interpusieran una denuncia al juzgado de guardia para que se investigara "cuanto antes" los supuestos seguimientos a Ignacio González, tal y como demostraban fotografías del vicepresidente regional en un viaje al extranjero, publicadas por el diario 'El País'.

D

¿Qué pensará Güemes de esto ahora?

Kerensky

#4 A ver, ¿Cómo va a ser obstrucción a la justicia si concretamente en este caso, donde ve el juez los indicios, son dirigentes del PP de la Comunidad de Madrid los que han puesto la denuncia?

m

#1 Pues lo mismo, porque la comunidad no ha negado que se haya espiado al señor ignacio gonzalez LO QUE NIEGAN ES QUE HAYAN SIDO ELLOS......., de hecho es la comunidad de Madrid la que ha puesto la denuncia pertinente y por eso el juez lo investiga, por favor seamos un poco veraces independientemente de que la señora aguirre nos guste o no.

x

Aquí parece que a nadie le importa que la noticia hable del espionaje al número dos de Aguirre, Ignacio González, y de la denuncia que ha puesto el propio PP. Una vez más la gente opina a saco. Además podrían haber sido espiados otros altos cargos de la Comunidad, no solo ex-consejeros "rebotados" como nos quieren hacer creer algunos

driver0

No es espionaje, es politica de la vieja escuela, a lo Nixon lol

giles

Normal. Que caiga quien tenga que caer

ElBrujo

#11 Coño, pues al final sí que vas a saber más que Aguirre. Me voy a hilarar un rato, pero contra todo pronóstico lo voy a hacer de #8.

D

¿indicios? Conque sean ciertas una cuarta parte de las cosas que ha publicado el País...

s

Cada día la vida real me recuerda mas a prison break...

Esperanza Aguirre
http://www.prisonb.com/photos/200/271/001_small.jpg

autorun

Yo no se si hilararme o lamentabilizarme.

starwars_attacks

¿indicios nada más? yo veo delito claro, el pasar la agenda de un funcionario a un "para-policía"...yo veo delito pagar a cuerpos ilegales y veo delito en usar dinero público para lo que a una le salga de los ovarios. El resto de las aportaciones de esa señora, me parecen robos a mano armada, disfrazados de burocracia y engañando a los que la votaron....pero ahí ya mejor no me meto.

Mejor que la echen, que no que dimita. Sería lo justo.

starwars_attacks

no meneo esta noticia: ponen a la espe como la injuriada, cuando posiblemente sea la causante de todo esto. Puede que fuera al juzgado a denunciar...para no quedar tan mal, claro. Pero que yo no me chupo el dedo, ni he nacido ayer, para oler su perfume, que la conocemos todos y si es presuntamente inocente, es hasta que se investigue, pero vamos, que pruebas en foto ya han salido de espionajes, y aunque sea presunta inocente, desde luego es responsable de que esas cosas ocurran en su cortijo, para eso se la paga, para que asuma responsabilidades, de todas formas va a ser cosa de ella....tiempo al tiempo. Que se haga la inocente, pero que cuando se demuestre culpabilidad, espero que el culpable sea echado, no que dimita "por motivos de salud, o de familia".

starwars_attacks

#17 : si se demuestra delito, la echan, y sinó, DESOBEDIENCIA CIVIL. Otra vez más de lo mismo no: esta vez yo me levanto. Si no hay ley, no la hay para nadie, no para unos sí y otros no.

ojo...o condena o desobediencia civil, aunque a algunos les viene muy bien esto, para cargarse la democracia.

D

#13

Hilárate, si puedes.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hilarar

#14

Me causa desasosiego la ignorancia en las leyes (que no excusa de su cumplimiento). Y mas de los que se creen que algo saben y lo único que pretenden es rapiñar unos miserables votillos de karma a costa de su ignorancia.

Saludos lego en leyes.

Ann

#3 "Menudo halcón esta hecho el juez.
Se ven los indicios desde la luna. "

Me encanta leer a estos profetas y visionarios!. Lo sabia antyes que nadie, pero no fue al juzgado a denunciar!.

¿Que pasa: ser porfeta y visionario esta reñido con ser buen ciudadano?.

m

#22 no te esfuerces el decir la parida que ha dicho #4 en esta web vale una gran subida de karma, da igual la veracidad lo que importa es leer lo que gustaria que fuese verdad aunque sea la mayor de las mentiras......
#4 me remito a lo dicho en #20 para demostrar que lo que has dicho es sencillamente mentira, eso si una mentira que vale que te voten.

D

#4

Si piensas que negar en los medios de comunicación la comisión de un delito es obstrucción estás bastante equivocado (muy equivocado).

Al CP (que es el que regula los delitos y no tu imaginación) te remito:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t20.html#c7

Vete al Capitulo VII y trata de encontrar la obstrucción en la Ley (que no en tu imaginación).

Otra opción es que tu sepas mas que Aguirre (esto sería hilarante).

Saludos.

D

#11

Mmmmmmmm, sabes mas que Aguirre de este asunto. Corre a denunciar te vayan a acusar de obstrucción a ti tambien.

Pero no te demores!!!!!!

Lamentabilísimos intentos de interpretación de una norma bastante consolidada. Lamentabilisisisima.