Hace 14 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

Los jugadores del Wigan Athletic acordaron hoy devolver el dinero de las entradas que compraron sus aficionados para apoyarles en su partido de ayer domingo ante el Tottenham Hotspur, y que se saldó con un humillante 9-1 para los locales.Como grupo de profesionales que somos, estamos avergonzados por la forma en la que jugamos, estuvimos por debajo de nuestro nivel y es algo que sentimos que debemos a nuestros aficionados

Comentarios

i

#8 Los conoces personalmente para saber si son o no son humildes??

D

#6: goto #8 goto #5. ¡Vamos, que si lo pillas.!
Algo así tendrían que hacer los galácticos si tuvieran verguenza torera.

LadyMarian

#29 Pues mira, es que sigo sin ver la gracia a sacar el tema en dos de cada tres meneos de tema futbolístico. No sé, será que no veo tantas similitudes y no quiero hacer el comentario chorra del día.

LadyMarian

#5 ¿Y eso viene a cuento de...?

Andreamtez

#6 ¿Pero hace falta decirlo?
A mí me parece que el comentario #5 viene al pelo la verdad, y estaría de acuerdo aunque el humillado fuera mi equipo.

omyg0d

#5 No lo devolvieron en el 2-6 lo van a devolver con lo del Alcorcón... oh wait! lol

k

#1 "Raro" es una forma sutil de decirlo

h

¿Ya se han olvidado los jugadores del Madrid de cierto equipo llamado Alcorcón? A ver si aprenden de esta gente (aunque lo dudo)

f

Gran gesto de los jugadores, desde luego.

D

#2 Espera tu que :
1- El gesto haya salido realmente de los jugadores.
2- Vayan los jugadores a poner un € de su bolsillo.

Bendita inocencia lol

t

Para que digan que la española es la mejor liga del mundo... plas plas plas señores...

x

Me parece que es un gesto de agradecer por parte de los jugadores, porque madre mia ir tan tranquilo a ver a tu equipo y que te peguen este palo...

X

Eh! En el VilaReal-Valencia de la temporada pasada, los jugadores nos pagaron la mitad de la entrada....aunque viendo el partido, podian habernos pagado todo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/20/valencia/1242831324.html

PD: Nunca vayais al Madrigal como visitantes...es indignante la "jaula"

lynk

A ver si vamos aprendiendo... que hay jugadores que dan pena en España y cobran lo que pueblos enteros no cobran en años lol

D

Mierda, yo la compre de reventa por el doble encima que hace mi equipo el ridículo...

Vendetta1714

Pues me parece perfecto, además el equipo lo entrena un español

s

#11 TOMA TOMA TOMA, QUE BIENNNNNNNNN ES ESPAÑOLLLL YUJUUUUUUU [/ironic]

¿Que tipo de relacion diferencia la que tienes con ese entrenador de la que tienes con un brasileño?

siempre igual...

Suker

#12 El DNI!

D

#11 Pues peor para el colectivo español de entrenadores, digo yo. No los deja en muy buena posición que digamos.

Gazza

En España no lo hacen porque aparecerían cien mil tíos con una entrada diciendo que habían estado allí y que querían su pasta.

L.A

Floren, dile a tus chicos que podrían seguir el ejemplo.

D

Yo creo que el R.Madrid, por perder contra un segunda, debería aplicarse el cuento y regalar su sueldo a todos nosotros sin importar si somos culés, colchoneros o del Almería.

¿Quién está de acuerdo?

Darnos

¿Alguien más a leído los jugadores del HOYGAN?

sergio42

Todo el mundo habla de la gran derrota y devovler el dinero, pero leches miremos el lado bueno, los del tottenham aún estarán de fiesta, yo creo que alguno se sentiría mal cuando llevaban 6 o 7 y le diría a los compañeros para bajar el listón lol

pollorudo

Absolutamente a favor de esta actitud tan honesta por parte de los jugadores. Algo que en nuestra gran liga de las galaxias se ve inconcebible por desgracia. Desde luego da mucho que pensar.

tuf10

Siiiiiiii y Defoe 5 pirfos mu guapos !!

a

y el tratamiento psicólogico?

LorenPlayer

¿¿Es que nadie lo dice??
Nos llevan años de ventaja...

sabbut

#0: Tal como has copypasteado el contenido, parece que tú mismo juegas en el Wigan.

#18: Y esto acerca a Florentino Pérez a... pedir más rebajas fiscales. "Así, con el IVA tan alto, no hay manera de devolverle el dinero a nuestros aficionados por el 2-6".