Hace 15 años | Por jm22381 a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a enriquedans.com

El juicio de Jammie Thomas, aquella pobre mujer arruinada por la industria discográfica, va seguramente a repetirse al haber anunciado el juez que se equivocó en su interpretación y cometió un manifiesto error de ley. Un grupo de 9 profesores han decidido irrumpir con su académico criterio en el juicio proporcionando al juez munición suficiente para demostrar que poner archivos a disposición de otros en un subdirectorio no tiene absolutamente nada que ver con “distribuir”, como errónea y tendenciosamente se interpretó en aquel juicio.

Comentarios

jm22381
sieteymedio



...porque esto lo hacemos... por la pasta!

D

Su hija le habrá puesto al día de lo que se puede bajar por la mula y se habrá emocionado.
Se habrá bajado videos de agentes judiciales en pelotas
#10 perdón por el semiplagio,pero me has dado tanta envidia...
Dicen que esto de plagiar es fácil...una mieeeeerda así de alta.

D

#5 Un arquitecto tapa sus errores con plantas; un cocinero, con salsa; un médico (y un juez de EEUU), con tierra.

c

A ver si se corrige tamaña injusticia y la pobre tía no tiene que arruinarse por el pastizal de multa que le pusieron. Le deseo suerte.

D

Pero ¿no es inconstitucional juzgar a una persona dos veces por el mismo delito??

k

Mucha suerte en el nuevo juicio!

j

Lo que en cierto modo veo peor es la carta del tio este que no me acuerdo del nombre Ibarruri o como se llame al Dans diciendole "pero es que no sabes quien soy yo", solo falto decir

"la famiglia es la famiglia" lol

OMeGa2k

A ver si le cae una indemnizacion guapa y al juez un paquete.

neon

Es lo que tiene cuando los jueces no tienen ni idea de las tecnologías sobre las que van a emitir juicios.

b

Varias fuentes afirman que estaba escuchando el último disco de KISS, bajado del emule, mientras se celebraba el juicio. Por ese motivo malinterpretó algunas de las palabras...

E

#5 El señor juez será encumbrado por haber decidido dar marcha atrás. Muy en favor del progreso todo.