Un joven de origen árabe que el 11-M se paseó por el barrio en el que residía en Telde, en Gran Canaria, con una camiseta con la imagen de Osama Bin Laden y gritando: "me alegro del atentado de Madrid" será juzgado por enaltecimiento del terrorismo.
menéame
Si fuese por mí este desgraciado no salía de la cárcel.
Otrosí. ¿Para cuando aplican lo mismo (o parecido) a los que celebran y se alegran del golpe de estado del 18/7?
es increible ver como en cualquier momento lo bañamos en Soda caústica
El tipo me parece un desubicado... pero de ahí a meterle una año y medio por una camiseta es 1000 mas desubicado....
#6 A mí no me parece que solo se haya puesto una camiseta. Además, hacerlo el mismo día del 11-M.
Ahora cuentame como te sentirias.
Me sostengo con lo que dije en mis dos comentarios, por un lado me parece reprobable lo que el tipo hizo, y lo dije en #1. En el comentario #6 me reía de nosotros no de lo que hizo esta persona.
Por otro lado sigo sosteniendo que si permitimos condenar a la carcel a una persona por una camiseta. Estamos entrando en un juego "muy delicado" hoy puede ser por una causa "noble"... mañana por interés del político, cura, abogado o mecánico dental de turno.
Cada uno que piense lo que quiera, yo sigo en la mía... educación para que esto no se repita, y prohibiciones la menos posibles....
A dos amigos míos les pusieron una denuncia por apología del terrorismo el día del 11-M en 2004 por una chiquillada de tirar unas vallas por la noche (mal hecho por su parte). La poli les vio y les piieron el DNI y les acusó de eso. Ellos no son vascos, ni estaban en el País Vasco por si alguno piensa que es por eso.
Si ha sido o no Bin Laden no es lo más importante, el caso es que ha habido terrorismo detrás y aunque efectivamente hay intereses políticos y económicos.
Lo que ocurrió en el 11-M y en el 11-S es MUY GRAVE, y esa camiseta es de mal gusto y define claramente la posición de esa persona que además no está en su país casi con toda seguridad.
Típicos titulares sensacionalistas de meneame:
"Se le condenó por hablar", si aunque sus palabras fueran amenazas de muerte.. solo eran palabras.
"Se le condenó por expresar su opinión", aunque el método de expresión elegido fuera pegarle una paliza reprobatoria.
"Se le echó de su casa", aunque el hubiera construido su casa en unos terrenos que no son suyos.
Por otro lado, el odio ese es un lavado de cerebro, como otro cualquiera. Acaso vienen del áfríca subsahariana (esos sí que viven mal, pero muy mal, y se les ha explotado históricamente y aún hoy se sigue haciendo) a ponernos bombas? Acaso todos los árabes nos odian a muerte? Yo creo que no, descerebrados hay en todas partes, también los hay aquí, que van pegando a extranjeros, a gente de otras razas, a "rojos"... y no todos somos así, sólo 4 idiotas que hacen mucho ruido.
Cuando un extranjero delinca se le juzga y manda a su país,a ese país mediante acuerdos se le paga si hace falta los gastos de su estancia en la prisión ,que por muy altos que sean a España siempre le saldrá más barato que mantenerlo en una prisión española.Todos ganan el país donde se cometió el delito ,el de origen y el puto delincuente al que mandamos a casa con su familia,seguro que estará encantado de cumplir la pena en aquellas prisiones.
Y por supuesto que no vuelva
Para tí HIJODEPUTA
Si voy por la calle y me encuentro a una persona gritando eso y con esa camiseta lo primero que hago es darle una ostia, lo segundo quitarle la camiseta y hacer que le trague (literalmente) y lo tercero le meto una bomba por el mismisimo ojete..
[/adios al karma]
Siento ser tan grosero, pero es que estos HIJOS DE PUTA me sacan de quicio
Debreian poner foto de su careto y repetirlo a todas horas como con quien yo me se.