Hace 14 años | Por villols a europapress.es
Publicado hace 14 años por villols a europapress.es

El piloto español Julián Simón (Aprilia) se proclamó campeón del mundo de 125cc a falta de dos pruebas para el final del Mundial después de lograr la victoria en el Gran Premio de Australia, celebrado en el circuito de Phillip Island.

Comentarios

bebeto

Rodaman estas muy equivocado amigo; por supuesto que hay que felicitarle, es un campeón del mundo, y que yo sepa la categoria de 125cc. ya es campeonato del mundo. Antes de comenzar en el mundial empiezan (en el caso de España) por los Certamenes Autonomicos, Copas Monomarcas, el Europeo y el CEV (Campeonato de España de velocidad)

FELICIDADES CAMPEON

villols

Enhorabuena campeón!!!

rodaman

Pues voy a quedar muy mal, pero lo de Julian Simón no es para felicitarle. Un tío que no es capaz de adaptarse a 250 cc y vuelve a una categoría inferior donde se pelea con chavales que están preparándose para ser algo en los campeonatos del mundo grandes no me parece ni meritorio ni relevante.

125 cc es una cilindrada para comenzar, y hay que pasar por ella lo más rápido posible. Quedarse atascado en esa categoría no sirve para nada. A menos que seas Pablete Nieto, que suficiente tienes con que te dejen estar ahí.

D

Joder que horas, por cierto

villols

#3 Es lo que tiene Australia

D

#3 Mira si es que yo había leido Julián Muñoz. Y he tenido una visión del tipo de Angel Nieto encima de su Derby pero con JM y todas sus características. Hasta el casco era "Lacoste". Lo prepararía en shop, pero es que tengo que madrugar.

NoRiCKaBe

Increible como se la ha jugado en la ultima vuelta....

Enhorabuena Julito!!!!!

S

Por que poner la marca de la moto y no el equipo?O es que decimos el madrid ( adidas ) ha ganado?Creo que sería más correcto poner Julian Simón ( Bancaja Aspar Team)

coke.wan

Campeón del MUNDO.
Nada más que decir.

Felicidades Julio!

v

esperemos que aguante algo mas en 125, y no se precipite como hacen muchos. enhorabuena crackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

p
H

OLÉ TOLEDANO!!!

o

Si Lorenzo se hostio yo soy feliz.