Hace 14 años | Por Winfield a marca.com
Publicado hace 14 años por Winfield a marca.com

El piloto italiano Andrea Iannone se adjudicó el Gran Premio de Cataluña de 125 c.c. tras un error garrafal de Julián Simón en la penúltima vuelta. El piloto español se equivocó y celebró la victoria cuando aún quedaba una vuelta por dar, lo que le relegó hasta la quinta posición.

Comentarios

JavierJML88

epic fail lol

D

♫Eres tonto Simón..♫y no tienes elección...♫

rielo

Julian Simón? Seguro que no es Sete Gibernau? lol

D

En motociclismo no sé, pero en ciclismo es relativamente habitual, con casos como la Milán-San Remo de 2004, en la que Zabel perdió ante Freire por confiarse y levantar las manos antes de tiempo, o la etapa que finalizó en el Santuario de La Bien Aparecida en la Vuelta a España 2005, donde Samuel Sánchez consiguió su primera victoria profesional merced al error de Mauricio Ardila, que esprintó en la línea de meta equivocada por culpa de una pancarta que atravesaba la carretera metros antes de la llegada real.

D

Pues yo lo estaba viendo en la tele, y lo último que he escuchado es que iba a poner una reclamación a dirección de carrera porque habían indicado mal el fin de carrera.

Pero si se lo han indicado a él, también a todos los pilotos, no?

Ains!

uno_ke_va

#16 Eso o que es una curiosidad sin más. No te estreses hombre, que es domingo.

m

#54 Mentira ! fue en Jerez, y no se equivocó pensandose que era la última vuelta, el que narraba la carrera en el circuito fue el que se equivocó y anunció que Crivillé ganó la carrera una vuelta antes, provocando la invasión de público en la pista.

Vinilocura

Con el casco no se le veía, pero era Carlos Sainz.

a

#19 Es muy gracioso pero después de ver el vídeo me da mucha pena el chaval, porque todo el mundo le pide explicaciones como si lo hubiera hecho aposta. Aspar, que supongo será el director del equipo, no le da ni una palabra de consuelo, ¡se da la vuelta y se pira! Hasta Ángel Nieto dice "no sé qué decirle". Coño, dile que tranquilo, que solo ha sido un fallo y no pasa nada, y ya mañana, cuando lo vea de otra forma, se le echa la bronca.

Beakman_

#25 Te lo puedes descargar de la propia página simplemente con echarle un ojo al código. El enlace para descargarlo es este: http://www.rtve.es/resources/TE_SCATE01/flv/7/2/1244973990227.flv

w

Youtube ya !!!

chencho

#20 No he visto bronca, es su jefe y estaba pidiendo explicaciones, el problema es que el realizador a pinchado esa cámara cuando no debía. Vamos, sólo los he visto hablando.

Lo que no dice nadie es que Julian Simón es el lider actual del campeonato... CON DOS COJONES!

#21 No, el problema es que lo ha visto en la pantalla del circuito, digamos la oficial de carrera. De ahí lo de la reclamación que ha dicho que iba a poner.

atzu

Joder, colega... Seguro que hasta ha visto la bandera a cuadros.

D

No se le puede pedir más a unos críos que bastante hacen con aguantar la moto a 250km/h

o

carrerowned

JuaRoAl

#34 Creo que has entendido mal lo que pone. Dice que con ese resultado (cuarto puesto) recupera el liderazgo del mundial. O eso entiendo yo...

"A pesar de todo, Simón recupera el liderato
Tras la carrera, Simón aseguró que presentará una reclamación ya que según él la dirección de carrera le enseñó el cartel de L1, lo que le llevó a pensar que había ganado la carrera.

La buena noticia es que Julián Simón recupera el liderato del Mundial, con 84 puntos, seguido del británico Bradley Smith (82,5, octavo en Montmeló) y de Andrea Iannone (71.5)."

N

#27 Bueno, mientras gane el mundial de 125cc... .

D

La dirección de carrera le ha dado el primer puesto de nuevo, ya que fue un error de ellos mostrándole el cartel de última vuelta. Fuente en la noticia de la portada.

J

Me ha dado pena al verle declarar en el video, al principio con el titular me he reído y he pensado, "que pringao", pero lo explica de una forma que te hace hasta sentirte mal por leer un L1 por un L2...

outfazer

¿Cuantas veces hemos oído que no hay que celebrar la victoria hasta ver la bandera a cuadros? (nunca mejor dicho)

Falc

#8, es que después de celebrar erróneamente la victoria, le pasó el segundo, Ianone, que estaba luchando directamente con él, y los 4 que venían detrás (Terol, Gadea, Márquez y Folger). Se la jugó intentando remontar en esa última vuelta y consiguió adelantar a Folger, a Márquez y casi a Gadea.

Así que tras el error se puso 6º pero consiguió adelantar a dos pilotos y quedar al menos 4º.
Por cierto, vaya carita llevaba cuando le han entrevistado.

Magankie

#8 Uy, a mi me parece extraño... el mismo dia un piloto no sabe contar sus vueltas, y al mismo tiempo un periodista no sabe contar la posición en la que quedó. Estaremos ante una nueva pandemia??? lol

PsYmOn

Lástima del casco... no podremos ver la cara que se le quedó lol

Por cierto, leo la noticia y no me queda claro en que posición quedó al final..:
"lo que le relegó hasta la quinta posición.

Simón trató de remontar lo imposible en la última vuelta pero acabó en cuarta posición a tan sólo una milésima del podio tras Nico Terol y Sergio Gadea, segundo y tercero respectivamente."
Alguien se ha despertado con resaca para ir a trabajar lol

Kerensky

#32 Tiene 22 años, ya no es un crio, o como diría mi padre, ya tiene pelos en los cojones.

D

LOL epic owned fail en toda la boca. ¿no me hoax?

El teclado de algunos meneantes no tiene letras, sino directamente las cuatro o cinco frases típicas que poner si consigue cazar el primer puesto en la parrilla de los comentarios...

S

#32 y además seguramente explotados con un sueldo de mierda... oh wait...

D

#4

Esto en España no pasa

s

El puto amo lol lol lol

i

pobre chaval, además de perder tener que aguantar esto lol

elautoestopistadellugar

-Ahora entiendo el juego de palabras "virtual ganador".

a

El pobre se ha quedado a cuadros

X

Joder, a mi me pasa eso y me cago en to, no consigue podio y encima queda como un caraja pal resto de la historia lol

S

#45 Pues aunque no te lo creas porbablemente sea así,no te creas que viven en la opulencia, Stoner cuando corría en 250 iba con su padre a los circuitos en una caravana por que no tenían dinero.Hasta que no llegas a MotoGP no ves un "duro".

D

Debew ser triste eso, pero bueno, que tenga ánimo y que vuelva a correr igual en la próxima carrera... eso si, hasta el final, que si no no hay victoria.

PD: ¡¡¡MotoGPwned!!! lol

tretze

Pobre que penita me ha dado al final del video el muchacho a punto de llorar. Ánimo hombre que al menos sigues líder, todos metemos la pata pero no tenemos la mala suerte de tener cámaras que inmortalizen el momento.

D

#30 Consuelo es que fuerces y se caiga o un incidente. En algo que se repite muchas veces y se explica lo normal es que le echen la bronca, sea conducir motos o en un trabajo cualquiera.

D

#37: E
En los cojones.

n

de los errores se aprende lol

d

#34 donde??

Manolitro

#55 Mi principio de alzheimer me impide acordarme de los detalles, pero la imagen del público invadiendo el circuito mientras doohan ganaba era lo que tenía grabado en la memoria

D

#37 Pues no, me habián dicho que le dieron el primer puesto y al leer la noticia me pareción enteder eso. Culpa mía, rectifico

Imag0

Lo siento mucho por el chaval, pero es que esto es jodidamente gracioso lol

p

El aspar estaba con un cabreo de ni paqué... jajajja

D

#37 El enlace de la noticia, último párrafo

gale

Resulta que para su equipo la última vuelta se señala con un "L1" y para dirección de carrera con "L0". Debería saberlo ya pero no sé porque no lo marcan todos igual.

D

¿Alguien tiene el video #19 descargable? Merece consevarse !!!!

d

#16 tiene razón: Para una vez que llega una noticia de MotoGP a portada es por una gran cagada de un piloto Español. En fin que le vamos a hacer...

A mi me gusta mas menear otro tipo de noticias como el carrerooooón que han protagonizado hoy Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Menuda última vuelta de infarto. Da igual quien haya ganado.

Lorenzo pide respeto a Valentino

Hace 14 años | Por --85940-- a rtve.es

Valentino Rossi gana el Gran Premio de Cataluña
Hace 14 años | Por N4D13LOLZ a elpais.com

VicenteAlfonso

Según he leido, el piloto se quejó de que dos vueltas antes del final, le pusieron L1 los de su equipo en vez de L2.

P

Ya está en Youtube

Manolitro

A Crivillé también le pasó eso en un gran premio de cataluña, hasta saltó el público al circuito para celebrar la victoria, mientras tanto Doohan siguió a lo suyo y ganó la carrera.

D

ZAS EN TODA LA BOCA. Jejeje...

N

D

Imbecil, jajaja.