Hace 16 años | Por elgranpoder.com a youtube.com
Publicado hace 16 años por elgranpoder.com a youtube.com

Fragmento de minuto y medio de una grabación de hace aproximadamente año y medio. Al ser preguntado por el ejército, Anguita opina que el rey estuvo detrás del golpe de estado del 23F, pero se muerde la lengua, suspira y cambia de tema.

Comentarios

e

Puedes escuchar el corte de voz tú mismo.
No entiendo ese ataque.
Lo has oído, o opinas por el titular sin escuchar el corte, bullich?

botifler.org

Que coño de noticia es esta? lo seria si existiese un video, esto es una estupidez y un spam estupido.
elgranpoder.com, desde luego...

e

La noticia es que lo diga Julio Anguita, no tú.

botifler.org

No habia escuchado la voz ya que esta muy baja y solo habia visto tu publicidad en el video, por eso me he alterado mas de la cuenta por lo que pido disculpas.
un saludo

D

La descripcion de la noticia es correcta, el enlace es un documento sonoro, no lleva a un sitio "privado" aunque incluya un enlace visible. bueno, yo diria que es una noticia

C

#3 Ya ya... te recuerdo que como jefe maximo de las fuerzas armadas, si hubiera ordenado que se apoyasa simplemente... habría triunfado. Los militares de la epoca habrían seguido ciegamente esas ordenes.

Que comodo es olvidarse de la realidad de esos años, sobre todo los que NO la vivieron.

e

Y te repito: no es un spam.
He encontrado este sitio desde "asueldodemoscu" y me parece interesante.
Publico cosas que yo he sacado. No creo que eso esté mal. Mi revista no tiene publicidad, como puedes comprobar.

Un saludo.

C

Claro... por eso mismo ordenó que se retiraran los militares a los cuarteles y que se detuviera a los culpables... pura lógica oiga.

Yo puedo decir ahora mismo, que Zapatero esta detras de la caza de focas en Terranova... ¿pruebas?... ¿para que?... las mismas que el

¿Que es mentira?... pues si, desde luego, pero puestos a decir tonterias, me quedo a gusto lol