Hace 13 años | Por marginal a diagonalperiodico.net
Publicado hace 13 años por marginal a diagonalperiodico.net

CC OO y UGT, que han ejercido como socios de su Gobierno desde la victoria de Zapatero en 2004, se han visto en la tesitura de convocar la primera huelga general de la crisis. La posibilidad de modificar el texto de la reforma del mercado de trabajo y de frenar la sangría de derechos en la que se ha instalado el Gobierno depende ahora de cuándo se convoque el paro. CGT ha instado a las centrales de concertación a que convoque el día 30 de junio, sin embargo, varios medios han apuntado que el paro se producirá a la vuelta del verano.

Comentarios

kaidohmaru

#6 lol lol

D

#6 Es en julio. No tiene mucho sentido hacer una huelga general en vacaciones. Por ello, seguramente lo pongan el día de cuartos o de semis... o el día después, para que la gente pueda salir sin problemas. Al fin y al cabo, los partidos serán por la noche.

FranJ91

Eso me pregunto yo con alguna asignaturas

kaidohmaru

¿Y por qué no Julio y nos dejan de joder a los Universitarios los examenes?

marginal

#2 Porque entre Julio y Agosto hay mucha gente de vacaciones.

marginal

Queda abierta la encuesta: yo voto 30 de Junio.

kaidohmaru

#3 Nooo, que tengo un examen y como me quede sin buses para ir a la Universidad o me cancelen el examen me da un patatús

painful
avefenix1962

Yo creo que lo dejaran para el 29 de febrero de 2011, no creo que encuentren una fecha mejor.