Esto ha originado que Fadie acuse al Gobierno de servirse «de la desgracia de las mujeres que sufren maltrato para organizar sus campañas electorales en torno a proyectos que atentan contra los principios fundamentales del Estado de Derecho, empuñando banderas feministas tras las que se esconde la más perversa y recalcitrante ideología machista y patriarcal. Esto no es sino un insulto al feminismo»
Primero porque el voto de esas personas es incondicional, y si no pásate por mi perfil y lo compruebas en todas mis noticias sobre estos asuntos.
Y segundo porque lo pone bien claro en el comentario: Es un PRONÓSTICO, y lo ratifico diciendo al final que me la pelan sus negativos.
Saludos.
Fijate que aún con tu tonteria de #1 la noticia lleva un montón de meneos..
Partiendo de la base de que esta persona es jurídicamente competente para presentar por si misma una acusación y partiendo de la base de que la entidad acusada sería la propia administración, es normal que la Junta se abstenga. ¿Va a ejercer la administración de fiscal contra si misma? No tiene sentido
meneame.net/story/hombre-pasa-11-meses-carcel-8-denuncias-falsas-maltro
Menéame relacionada II:
meneame.net/story/raquel-mentirosa-de-genero
En nuestro pais estamos muy desprotegidos frente a quien teoricamente nos deberia proteger: la Justicia.
Ajam. Es decir, que no es competencia de la Consejería de Justicia defender a este hombre, pero sí lo es defender (si te personas en un caso es para participar en él) a mujeres que presentan denuncias de malos tratos.
Pues nada, estupendo. Es bueno saber que dependiendo de lo que tengas entre las piernas, la Justicia está de tu parte o no.
Me da lo mismo si la administración tiene que ir contra sí misma o no. Para mí, la diferencia es clara.
Pero bueno, es una simple opinión que no cambiará nada.
En lo de ir contra la administración... vale, traduciendo, eso es como decir "Coño, que este tío quiere ir contra nosotros y jodernos; le va a defender su señora madre", lo cual no deja de quedar rastrero de todas, todas, además de que, en mi opinión, no se iría contra "la administración", sino contra el juez que dictó sentencia.
De todos modos, mi idea va más orientada a que la administración no ejerza de parte acusadora, salvo que, como dice el comentario que tanto te ha gustado enlazar, sea por una imposibilidad manifiesta de su denunciante original o por tratarse de un grupo muy numeroso de afectados.
No encajo ninguno de esos requisitos en una denuncia de malos tratos, la verdad.
PS: Todo esto sin malicia, ¿eh? Sólo para ver qué me he perdido, sin más.
La administración actúa en casos de violencia doméstica porque se parte de la base de que muchas víctimas de este tipo de situaciones tienen miedo a denunciar. Por tanto, lo hace la administración, de considerarse que existen las suficientes evidencias de delito.
La administración no actúa en casos de denuncias falsas, porque una vez que se ha demostrado la falsedad de la denuncia y se pasa a abrirse un proceso por falsa denuncia, no hay nada que impida a la persona afecta realizar la demanda.
Veo lógico que esto sea sí.
#28 Vas a acabar por desgastar mis comentarios XD
Despierta de una maldita vez
La Administración no se presenta como acusación particular en ningún caso en que la violencia doméstica se ejercida contra un hombre. EN NINGUNO.
Basta yaaaaaaaaaaaa.
Hay que acabar con estas instituciones sexistas y con la gentuza que ampara este disparate.
Algun dia pagaréis muy caro todo el mal que estáis haciendo.
- "¿Qué pasa hijo mio?"
- "El señor #32 dice que no nos quieren por tener colita" :cry:
¿Van a convertir en delito tener un cromosoma X y uno Y?
Pues yo voy a ser claro: ¿Que pasa si asesinas a una persona 11 meses antes de la fecha en la que va a morir? ¿Que pasa si asesinas a una persona en cualquier momento y la resucitas 11 meses después? ¿En que se diferencia estar en una cárcel de estar en un cementario?
Visto eso, creo que está claro que es apersona debería ser indemnizada con 183 millones de pesetas (1.102 millones de euros). Mi idea es clara: 200 millones de pesetas (1.2 mill. de €) por cada año pasado en prisión de forma injusta. Y que sea lineal al tiempo, nada de ir a saltitos, que no estamos en el Siglo XIX.
Ese dinero debería ser abonado por el estado en un principio, y luego el estado reclamárselo a quién hizo la denuncia falsa.
Y para los/as que defiendan que ese hombre debe estar en la cárcel, que se vayan a Colombia y se ofrezcan como moneda de cambio con los secuestrados. Así de claro. No se puede encarcelar a la gente de forma "preventiva" si no hay una justificación real. Y si se hace y resulta que la persona es inocente, debe haber una fuerte indemnización.
#35: Más bien, Sinisterio antihombres. Lo de sinisterio (que no ministerio) es por "siniestro", porque me parece muy siniestro secuestrar 11 meses a una persona por una denuncia falsa.
Es inútil, el Ministerio de Igualdad de España debería de llamarse Ministerio de la Mujer...pero como lo han hecho los progres, toca joderse, porque el pensamiento único progre considera que cualquier opinión disonante sobre como gestionar LA IGUALDAD es de RETROFACHAS.
Opinar que su gestión en este aérea es populista (y vemos que poco efectiva), es suficiente para recibir todos los descalificativos posibles. Mala época para ser hombre en España, por culpa de los hombres delincuentes machistas violentos y asesinos, pagamos el resto con leyes injustas, extrapolando el mal a todos los hombres... podrían hacer lo mismo con los políticos corruptos, y los políticos a secas...y meterse todos en la cárcel, pero no...
Todo muy logico.
Feminazis al ataque en 3, 2, 1...
#35 Y por qué ministerio de la mujer? Si nisiquiera por ellas han hecho algo util, Ministerio del no tenemos nada mejor en que gastar el dinero.
No era necesario justificar "el daño" que me has hecho xD
Además lo que dejé en #1 (repito porque parece que no lo has leído ni en #1 ni en #3) no era un deseo, sino un PRONÓSTICO, PRO - NOS - TI CO.
La P, con la R y con la O, PROOOO...
No pasa ná #43, no te preocupes, si con los votos favorables al comentario #3 ya casi compensan los negativos a #1. No tiene la mayor importancia ;)
Y además, ¿dónde pongo yo que me supongan alivio los positivos recibidos en #3? Solo le digo a #43 que no se preocupe, jejeje, que no tiene por qué disculparse por un simple negativo por error.
Que manía teneis con intentar quedar de guay inventando lo que dice la gente. Menos mal que está todo escrito XD