Hace 17 años | Por --7701-- a larepublica.es
Publicado hace 17 años por --7701-- a larepublica.es

Los hermanos y allegados del presidente Manuel Chaves gozan de puestos privilegiados dentro de la Administración Pública o reciben tratos especiales por parte de ésta para sus empresas. Ésto contradice los preceptos del Código del Buen Gobierno del PSOE además de la Ley Estatal de Contratación, ya que la mayoría de adjudicaciones de contratos se realizan "a dedo", primando los intereses familiares de la famila Chaves.

Comentarios

Cantro

Ummm. ¿Nepotismo en un político? ¡Qué raro! Con lo honrados que son todos ellos...

derecks

Eso ha pasado siempre con el PSOE desde que yo tengo uso de razón, todos tienen un programa en la TV o Radio publica, gente tan baja que no vale para nada.

borrado_2001

Tienen tanta desfachatez que les da igual lo que digan. Ellos a llenarse la bolsa y a esperar que los acólitos y la mayoría de la prensa afín les defiendan, oculten o tergiversen la verdad.
Supongo que es lo que nos merecemos. Unos más que otros, claro.

borrado_2001

El caso es que si se mira quienes han votado, siempre aparecen los mismos en este tipo de noticias.
Parece como si estuvieran a sueldo de cierto partido político y no tuvieran otra cosa que hacer que intentar tapar sus inmundicias.
Esta comunidad de noticias está manipulada por unos cuantos, con el beneplácito del Sr. Galli, que parece que no le molesta que sea así, según he podido leer en su blog.
Recomiendo a todos que lean todas las noticias, sin que nadie se las filtre. Cada uno de nosotros debemos usar nuestro propio filtro y no permitir que lo hagan por nosotros.

borrado_2001

Lo he leído aquí: http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/09/30/824/
¿No os dais cuenta que los votos negativos son un tipo de censura?
Al menos yo lo veo así.

Elias

Es curioso, siempre hay gente que acusa a la comunidad de Meneame de ser izquierdistas, y otros los acusan de ser derechistas.

Eso es que vamos bien. Y que hay gente que no sabe criticar objetivamente.