Hace 15 años | Por --75739-- a porandalucialibre.es
Publicado hace 15 años por --75739-- a porandalucialibre.es

Manuel Chaves gasta desde la Junta de Andalucía más del doble en publicidad institucional, publicidad denunciada como publicidad al servicio de su partido, el PSOE, que en la financiación de los Ayuntamientos andaluces. Los 770 ayuntamientos andaluces sólo recibieron 36 millones de euros frente a los 86,3 millones que gastó en publicidad institucional.

Comentarios

D

Vale, será que teneis razón, pero hace días una noticia sobre satanismo se quedó anclada en 666... y como soy agnóstico y no me creo mucho ni lo de Dios ni lo del Diablo... reconoced que es para coger mosqueo lol

D

#15 Pasa en todas las noticias y se llama "efecto decaimiento". Si el karma de las noticias no fuera cayendo con el tiempo, al final todas acabarían inevitablemente en portada, para t = infinito.

Es absolutamente lógico y también pasa en las noticias que hablan mal de comunidades gobernadas por el PP aunque eso no te importe tanto.

Cantro

Yo aún recuerdo a una chica andaluza que decía que en uno de los hospitales de Sevilla era el único lugar de España donde se hacían transplantes de corazón...

D

#3 relájate granadian, no intentes ver motivos retorcidos donde no hay más que (a mi juicio) un número excesivo de envíos de esa web por tu parte:

http://meneame.net/search.php?q=url:porandalucialibre.es

Teniendo en cuenta que tanto @granadian22 como @granadian sois el mismo usuario, creo que el voto de spam está justificado y así he votado (bajo mi criterio personal)

D

Tenemos chavesado para rato. Son unos figuras los socialistas, los paladines de la moralidad de este país. Los primeros en criticar el pérfido liberalismo... claro, es que no hace gracia eso dejar de recaudar impuestos, de dónde sacan los "minolles" para gastar.

Kartoffel

#18 Relacionada lol @0

glomayol

Hay que mantener limpia (lavada) la mente de los andaluces.
Quizás es el motivo de que sigan votando a los señoritos de siempre.
Aunque, pensando un poco, se me ocurre que la alternativa es MUY parecida.

D

"se habla ahora de una sociedad democrática, justa y comunicada, cuando realmente lo que consigue la videocracia es legitimar el poder político con un fuerte bombardeo de imágenes". Lo cual supone, en el fondo, convertir a los ciudadanos en consumidores, en un proceso general de privatización y crisis del concepto de lo público. Elisa Moreu, La Administración Anunciante (en el extracto entrecomillado se cita a Giovanni Sartori.

D

Lo de Andalucía ya clama al cielo.

Claro que es lo que los andaluces votan. Como dice mi madre:

La cuchara que eligas es con la que vas a comer

D

Pues si un algoritmo reduce votos de un karma 9 a 1,2 algo no funciona bien en meneame... siento decirlo

D

Situación actual:

karma: 39
60 meneos positivos

3 meneos negativos, con un karma acumulado de 44,69

44,69 + 39 = 73,69 que es el karma bruto sin restar los votos negativos

73, 69 / 60 meneos = 1,23 karma medio efectivo de cada meneo

1,23 puntos de karma? Yo veo que la gran mayoría son usuarios con más de 6 de karma

Insisto: ¿COCINA EN MENEAME?

D

En este momento hay 59 votos para esta noticia y solo 3 negativos.

El karma es de 33.

Algo no cuadra

Postdata: llevo tiempo observando cosas extrañas como un post sobre satanismo que se quedó clavado en 666 de karma... espero que estas cosas no demuestren que hay "cocina" en menéame roll

Kartoffel

#15 La explicación es sencilla: existe un bonus, que es el que decae con el tiempo. El karma de una noticia no se recalcula teniendo en cuenta el bonus hasta que se ejecuta el promote, cada cierto tiempo. Esta noticia habría llegado por karma al promote, pero entonces ha sido recalculada con un bonus correspondiente a sus dos días y se ha llevado un palo bien gordo (suele pasar, lo he visto en muchas ocasiones)

D

#13 Antes de elaborar conspiraciones conviene mirarse el algoritmo. O leerse la explicación de cómo funciona Meneame en el propio blog del autor. Es más elegante.

dudo

Si los ayuntamientos andaluces sobreviven con una media de 47.000€
Chaves es el mejor gestor público de la historia de España.

Ah, que esto es lo que se gastan en política de vivienda, pues hay que internarse mucho en el artículo para ver esto.
AMARILLISTA.

D

#5 qué alternativa, si desde que tengo uso de razón solo han gobernado los mismos.
Alternancia ya!!!

D

Detrás de la publicidad institucional se esconden corruptelas varias (caso Seguridad Social - Carat - Acebes - Miguel Ángel Rodríguez) y constituye desviación de poder en la mayoría de ocasiones: es autobombo, propaganda política a favor del partido en el poder.

D

habladorcito, esto no es SPAM!! Me gusta el contenido de algunos articulos de la web, con la que no tengo nada que ver y los meneo. Si el problema que tienes es del contenido que no te gusta, dilo claramente, pero no te justifiques en el SPAM para votarla negativamente