Hace 15 años | Por paulflowswag a educarex.es
Publicado hace 15 años por paulflowswag a educarex.es

Antes del final de este curso, cada instituto extremeño dispondrá de una pizarra digital interactiva. Además, se instalarán 3.200 ordenadores-servidores que sustituirán al actual ordenador del profesor. Esta medida permitirá actualizar los 50.000 ordenadores de los institutos cambiando sólo los de los profesores. La solución ha sido posible gracias a que el software instalado en la Red Tecnológica Educativa es libre y de código abierto, lo que permite realizar cambios y adaptaciones a un coste cero.

Comentarios

juvenal

En Castilla y Leon casi todos los centros tienen un par de pizarras electrónicas, y algunos incluso mas.

thoro

Viva el software libre. Me duele no poder usar una distribución de linux y Open Office.

paulflowswag

#1 en breve os cojemos

paulflowswag

Esto... es cogemos, ¿no? Es que después de ponerlo me sonaba un poco raro, y ya no lo tengo claro jeje.

Sorry por mi hoyganismo de media tarde

D

Para cuándo un estudio que demuestre la "mejora" en el aprendizaje de los alumnos que se produce al utilizar medios informáticos.
Creo que se están dando por supuestas demasiadas cosas con la incorporación de los medios informáticos a la escuela.