Hace 16 años | Por Irauli a izaronews.com
Publicado hace 16 años por Irauli a izaronews.com

Concluyen que viola el artículo 20 de la Constitución española por "implicar una auténtica suspensión del derecho fundamental a la libertad de prensa, un derecho no suspendible salvo en supuestos de estado de excepción y sitio". Afirman que el cierre de los mencionados medios de comunicación viola los artículos 10 y 15 del Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH) por su "caracter desproporcionado, al existir otras medidas menos gravosas.

Comentarios

D

#1 Debes aceptar incluso los no justificados. Es parte del juego.

sleep_timer

Con lo bien que se comía en ese asador... que, perdón, ah, ¿ que no era un asador ?. Pues entonces me la pela.

G

#4 Desgraciadamente meneame también tiene entre las cualidades de opinar votando negativo y sin decir ni MU simplemente por que no les gusta lo que dicen. Y aveces las verdades duelen.

Os puede parecer irrelevante la opinion de esa gente o una provocación, etc pero ¿errónea? La noticia esta ahí...

mynoks

Realmente a mi me pareció una medida terriblemente prligrosa, contraproducente e injusta. Veo que no soy el único que lo piensa...

A ver si se aplica la democracia y el derecho a tener opiniones y puntos de vista diferentes. (respetando siempre los derechos de los otros igual que los de uno mismo)

NO A LA ILEGALIZACIÓN. SI AL DIALOGO Y A LA INFORMACIÓN.

p

Lo que pasa, como bien dice #5, es que las verdades duelen y por eso esta noticia no va a llegar nunca a portada. Algunos votan negativo lo que represente un argumento que contradiga sus ideas y así se quedan más tranquilos. Si no se habla de algo, no existe.

Pero eso sí, Hugo Chavez es muy malo cerrando televisiones. Lo de Egunkaria, al parecer, es otro tema, ya que contaba la verdad (y la mentira) que no gusta.

M

no hay que ser muy jurista para darse cuenta, lo que pasa es que TODOS los paises adaptan las leyes al momento y conveniencias suyas.
la diferencia es que hay gente que lo ve y lo tolera y otros que cegados por fanatismos solo ven la parte que les interesa de las cosas.
#1, aun que te den negativos porque si, se agradece que se publiquen estas noticias

I

Acepto votos negativos siempre y cuando justifiquen en los comentarios su posición dando la cara. ¿Erronea? ¿Provocación?

I

3# Meneame entre sus cualidades tiene la posibilidad de debatir mediante este foro. Siendo cosciente de las diferentes opiniones podemos aprender mucho los unos de los otros. Provocación me parece que es votar en negativo sin dar la cara.