Publicado hace 15 años por juvenal a lacajadebajodelacam.blogspot.com

Iñaki de Juana Chaos está a punto de salir de la cárcel después de cumplir una última condena de tres años por las amenazas vertidas en dos artículos suyos publicados en Gara. El partido La Falange está aprovechando el caso para realizar una campaña en la que amenaza con tomarse la justicia por su mano, no solo con De Juana sino con los responsables del Estado. Si la justicia debe ser igual para todos, en este caso también tendría que intervenir en contra de los responsables de La Falange.

Comentarios

Tumbadito

Lo mejor sería no hacerle publicidad a ningún tipo de energúmeno...

Así no se sienten apoyados.

D

La Justicia debe ser igual para todos
Eso es uno de los títulos más nobles de nuestra Constitución en teoría, pero que en la realidad es un sacrílego chiste.
Es mentira; la justicia no es igual para todos. Y tampoco lo será mientras de pueda comprar la libertad.

D

Pues La falange está cometiendo un crimen de amenazas, que yo sepa, por no hablar que lo hace contra el gobierno, los jueces y la justicia, con lo que es un caso bastante grave.

juvenal

Esta tarde mismo, me he encontrado folletos de La Falange con amenazas en la Estación Sur de Madrid

juvenal

#2, pero ese argumento también habría que aplicarlo a De Juana, y si la justicia actuó en su caso, debe de actuar también en este. No hacerlo es dar argumentos a los que dicen que hay dos varas de medir.

juvenal

#4, el comunicado está en el link de la palabra "comunicados". Y respecto a que falange es, se trata del grupo en el que está Ynestrillas, que para tu información si que fué implicado en una atentado con muertos, aunque luego no se le pudo condenar.

juvenal

Recuerdo, no son inofensivos, Ynestrillas estuvo procesado por el asesinato de Josu Muguruza y otras acciones. Solo el testimonio del otro procesado sirvió para evitar su condena.

juvenal

#9, pues eso es lo que estoy pidiendo, que la justicia actue de la misma forma. Y respecto a Ynestrillas, ser hijo de víctima de ETA no te da derecho a tomarte la justicia por tu mano.

D

#1 1. No veo el pasquín ni en el blog ni en un link
2. ¿Qué Falange de todas, porque creo que hay más de una (y no se llevan bien entre ellas)?
3. Dos varas de medir No recuerdo cuando fue el ultimo atentando con coche bomba de Falange

D

#6 Si fue absuelto es que es inocente o no culpable (como dicen en USA), gracias por lo del comunicado porque no lo había visto, y si el comunicado incurre en algún delito pues que actúe la justicia. Y cómo dato informativo para el que no lo sepa (que la mayoría lo sabréis) ETA mató al padre de Ynestrillas.

D

Pero por qué vamos a convertir esto en un debate falange/De Juana?

ni se está con unos ni con otro, son todos seres inhumanos que no respetan la vida de los demás ni se merecen dos líneas de conversación

excowboy

perro (falange) ladrador, poco mordedor...
bah! ni caso (ni agua).

b

La justicia es igual de injusta para todos, esto beneficia a algunos pocos, la peor gente, y perjudica a otros muchos, las víctimas.