MANO DURA SIN CONTEMPLACIONES. Lo que merecía ser un gran derby de despedida de Montjuïc acabó siendo un triste espectáculo. Los Boixos Nois provocaron un auténtico escándalo público con el lanzamiento de bengalas encendidas a la tribuna lo que degeneró en una situación peligrosa que obligó al árbitro a suspender nueve minutos el partido. Vergonzoso, intolerable, salvaje, faltan adjetivos para calificar el comportamiento de un grupo de seguidores barcelonistas que deben ser erradicados de los campos de fútbol.
Pero sólo por el hecho de haber sido el primer presidente (y que yo sepa, el único) que le ha echado huevos y ha largado de su campo a estos indeseables, me parece que ha hecho más por el futbol como deporte que ningún otro presidente.
Personalmente, creo que Laporta (o quien sea del Barça) debería darles una buena charla a los jugadores porque fue penoso ver como se acercaban al fondo donde estaban estos "aficionados" para dedicarles los dos goles. Estos animales deben ser expulsados de todos los campos de fútbol cuanto antes porque ni siquiera son aficionados al fútbol, se esconden bajo unos colores para practicar su hobby que no es otro que la violencia.
Ojalá todos los presidentes tuviesen los huevos que tuvo Laporta en su momento y no los vuelvan a dejar entrar a ningún recinto deportivo en lo que les quede de vida.
Como decía #6 a Laporta se le pueden recriminar muchas cosas, pero si algo ha hecho bien ha sido sacar a esos indeseables del estadio.
Boixos, no sois culés, sois basura.
Viva el futbol y abajo los vándalos.
Subnormales mal educados hay en todos lados, independientemente del partido por el que aboguen.
En el Español, Madrid,y millones dequipos de elite europeos, etc... AÚN no lo han echo.
A que esperan? a que haya alguna víctima más?
Laporta a lo mejor en algo falla como presidente, pero en no permitir la entrada a estas "personas" acertó de pleno.
¿cuanta gente fue a ver el partido? ¿como es de facil encontrar una bengala escondida? ¿Se debe de cachear a todo el que entra al campo?
No se, a mi me parece - igual me equivoco- MUY dificil controlar estas cosas. Una bengala no se detecta con un detector de metales ni esas cosas, se requieren controles mucho mas exhaustivos, me da la impresion.
Lo unico que se puede hacer es confiar en la buena fe de los aficionados. Y por supuesto, una buena condena a gente como esta
Aunque es normal que por su comportamiento se atribuya a la segunda interpretación.
No queremos violencia en los campos de fútbol...
Salu2!
Hay que joderse.