Hace 15 años | Por enero2009 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por enero2009 a elmundo.es

El controvertido homenaje de las Juventudes de Esquerra (JERC) al ex miembro de Terra Lliure, Martí Marcó, fallecido por un disparo de la policía en 1979, se ha saldado sin incidentes y con una pobre asistencia: tan sólo unas 50 personas se congregaron en el espacio municipal Pati Llimona para participar en el acto. Una cita que ha contado con la presencia de Uriel Bertran, miembro de la corriente crítica de ERC.

Comentarios

AitorD

#4 Porque una cosa era hace treinta años, cuando se levantaba el brazo por convicción y en defensa de unas ideas prohibidas y perseguidas.

Y otra cosa es hoy, cuando se levanta como una pose teatral, para intentar hacer creer que todavía se persiguen las ideas, cosa que no es cierta.

D

#2 y #3 lo siento, voté duple y es C-A-N-S-I-N-A
La palabra terrorista es una categoría vacía, el que para unos es terrorista para otros es un heroe. Repito: al lado de mi casa hay un pub que se llama Michael Collins (fundador de un grupo terrorista), también con fotos y parafernalia que lo homenajean. Corran a cerrarlo!

trollinator

#4 será porque tienen un cacao ideológico de mucho cuidado lol Aunque yo a la chica melafo...

D

#4, unos serán zurdos y otros diestros.

D

Pregunta, ¿por qué unos levantan el brazo derecho y otros el izquierdo? ¿Se trata de un intento de ERC para posicionarse en el centro?

Patxi_

#6 pedazo de pub. He ido dos veces y no serán las últimas lol

martingerz

encima la anterior la envió el mismo usuario

D

Ya llega la lluvia de matices...si no existen los terroristas tampoco existen los fascistas, hay razonamientos que dan la misma pena que risa

D

#11 Si no te interesan los matices no te interesa el debate. A mi tampoco me interesa el debate ... contigo. La última vez que lo intenté te banearon por insultarme y luego te fuíste a trolear a mi blog (todavía guardo tu comentario :)).

D

#12 Tu falta de ecuanimidad al enjuiciar los actos políticos es lo que impide un debate lógico contigo. Si me banearon no fue por insultarte, antes bien fuiste tu el que empezó juzgando mi comportamiento (es algo muy habitual en ti y que deberías hacértelo mirar ¿de donde te viene esa supuesta superioridad moral que te permite juzgar continuamente a los demás?), si me banearon es porque el site no es plural, en lógica se te debería haber advertido a ti que al no ser administrador no debes tratar de "moderar" los comentarios de los demás....
Por cierto, han sido antológicas tus aportaciones durante las elecciones americanas, conspiranoia y prejuicio brotando por igual, totalmente lamentable, no has dado ni una ¿eso no te hace pensar?

D

#13 Güeno! pa'ti la perra gorda. Simplemente esta vez no insultes (y no me refiero a lo de ignorante y pedante que escribiste en mi sitio, que la verdad es que no hace falta ser muy observador para darse cuenta) y para que no te confundas matizaré que no te lo digo como admin sino como persona.
Y otra cuestión más. Las cosas de MNM se quedan en MNM.
Gracias por seguirme.