Hace 16 años | Por k0ro a informativos.telecinco.es
Publicado hace 16 años por k0ro a informativos.telecinco.es

[c&p]: "Las Juventudes Socialistas han grabado un irónico vídeo sobre la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Como si del concurso ‘Pasapalabra’ se tratase, el vídeo ridiculiza a los que se oponen a la materia en cuestión dejándolos como personas machistas o intolerantes con la homosexualidad." El vídeo en cuestión: http://www.jse.org/web/aldia.asp

Comentarios

Csharp

ahi ahi, defendiendo sus ideas con argumentos...

J0sh

Mucho homozaping han visto los "publicistas" del PSOE; en mi opinión es bastante poco afortunada la idea.

humanbulk

Esto me hace pensar que tenemos un partido político en el gobierno que es de "coña".

- Oiga se le ha caído ese zurullo de coña
- No, lo siento, no trabajo ese género

alexwing


OOHH que genial idea, usar pasapalabra para hacer una sketch cómico.
¿como no se le había ocurrido antes a nadie?
Seguro que con lo genial que son el próximo que hacen seguro que es imitando a Raquel Revuelta presentando una peli de Aznar

Vindius

¿Talante?¿Crispacion?

Bapho

Ridiculizar al contrario, generalizar.....menuda forma mas buena de hacer política...espero que estos "niños" aprendan un poco más de respeto y de humildad. Como ya comenté ayer en otra noticia (la de ERD echando a dos miembros suyos), haciendo este tipo de cosas, desprestigiando al contrario, a sus ideas, a su forma de pensar, sembrando el odio y resaltando las diferencias y lo negativo lo único que se consigue es que se vayan radicalizando las posturas y al final pasa lo que a ERC con sus 2 ex-miembros (bravo por que ERC actuó rápido y los echó), que se te van de las manos. Y es que seguro que el PSOE (ojo, igual que hace el PP con otros casos) sonreirá y mirará para otro lado diciendo que el video no es para tanto, que sólo expresa una opinión y bla bla bla.
Luego nos quejamos de los políticos que tenemos, pero es que nos los merecemos, con semejante cantera que ya empieza a no respetar como son y lo que piensan los demás.

Por cierto, menuda forma de gastar el dinero tontamente.

D

#27 ¿Alternancia? ¿qué alternancia? Si cada vez que alguno llega al gobierno deja atrás su ideología y se dedica básicamente a continuar la misma política "del gobierno" de siempre...

Como dijo #7, es un vídeo para borregos. Con su gracia, sí, pero para borregos. La "generación TV" tal vez debiéramos llamarlos.

D

Al PP no le hace falta ningún vídeo para ridiculizarle, ya lo hace Aznar cada vez que habla.

J0sh

Que buena le peli de Top Secret lol

D

Cuando los dos principales partidos políticos centran todos sus esfuerzos en insultarse y ridiculizarse el uno al otro... mal rollo.

La campaña electoral de ambos está clara: "Sabemos que somos penosos, pero los otros son peores! Votadnos!".

malcubo

#28, #39 ¿Cuando el pijo responde Aznar a la pregunta del lider mundial que defiende la paz?

D

Me parece un video muy desafortunado, pero lo que más me preocupa, es que estas personas, son las que nos gobernaran el día de mañana..

gontxa

Eso, uno es un pijo asqueroso y la otra la repelente de la clase...

martingerz

Contiene la G, persona mundialmente conocida en su lucha por la paz y los derechos de los pueblos. Pero cómo son las JSE tan hipócritas!

guillermolo

Me parece que este vídeo es una paja pagada a base de subvenciones, que ya podrían gastarse lo que les da el estado en algo más productivo, y no en esto y en animaciones flash de mierda: una paja porque es sólo la hacen para ellos mismos, lo típico que ponen en sus congresos y convenciones y todos se ríen muy alto y se dan palmaditas en la espalda por ser tan "juventudes" y tan "socialistas"... Y de puertas afuera de esos congresos, al resto del mundo, o no le interesa, o se hacen los falsos ofendidos porque perteneces a las otras "juventudes".

Aparte, yo veo ahí a un gay amanerado y a una fea. No veo relación con ningún partido político.

D

#61 Lo suscribo y añado:

Con semejante presidente, semejante líder de la oposición y semejantes políticos que tenemos, van a llevar al país a otra Guerra Civil... no me canso de repetirlo, por culpa de sus ansias personales, manipulan a las masas y provocan enfrentamientos...

Ya empezamos con quemar cosas, como en la Segunda República, ¿qué será lo siguiente? ¿Otra dictadura porque no sepamos vivir en democracia? Ojalá no sea así y los políticos empiecen a ver las cosas y empiecen a enfriar los ánimos...

B

#42,#28 y #38 No se mete con el PP se mete con todos los q no estan deacuerdo con la asignatura, y todos los que votaron a Aznar lo q es una cantidad de gente mayor que solo los votantes del PP

Vamos o estas deacuerdo con mis ideas o eres esto...

R

Yo no he visto en el video que ponga que el del lacoste enorme sea del PP... si rajoy se da por aludido...

a

Con esto se ayuda a los que objetan...

D

Hombre, en lo referente a la homofobia, tengo amigos y familiares que son como el tipo del vídeo, y cuando se ponen así me entran ganas de mandarlos a tomar viento. El vídeo es provocador y poco apropiado, pero al menos en este aspecto denuncia algo que está ahí, vemos a diario, y que me parece de relevancia.

Dr_Flanigan

No os parece extraño que mientras la gente de izquierdas es capaz de reprobar una mala actuación de sus representantes políticos, los de derechas jamas lo hacen. Al revés, en vez de reprochar algo, sueltan aquello de: ¡con dos cojones!

A mi por lo menos me resulta extrañísimo, y me demuestra la catadura moral de algunos.

D

Y cuando se lo han enseñado a Zapatero esta mañana en la entrevista que le ha hecho la Quintana ha dicho que él no sabía nada y que no lo había visto....ja, y yo me lo creo

D

Ayer escuche a un miembro de las juventudes socialistas y me parecio de vergüenza, yo soy socialista y este video me parece una provocación, por mucho que me diga el notas del PSOE que no va con esa intención yo no me lo creo, se ve claramente que el tipo es el tipico estereotipo del votante del PP y no es fruto de la casualidad.Deberían echar a los iluminados que hicieron el anuncio y repito, soy de izquierdas pero no me gusta una mierda este anuncio y me parece que se hizo con ganas de provocar

miniyo

La verdad es que ella tenia mas pinta de pija que el, con el pelo y su actitud, mas que pijo parecia el doble de Fernando Esteso.
Muy mal y poco elaborado, se supone que son jovenes y hacen un humor rancio/facilon.

D

Si os paraís a pensarlo, están llamando pijos y gilipollas a 10 millones de españoles, que son los votantes del PP El video me parece de mal gusto, poco afortunado, y con bastante poca clase. Creo que las juventudes del PSOE (y las del PP) dan como para hacer un humor y crítica mucho más inteligentes.

a

lo que mas me gusta del video es la frase final, "por la igualdad, la convivencia...", estos no se terminan de enterar que en españa hay alternancia politica, lo que significa que los dos grandes partidos esta igualados y hay un grupo de personas que cambian. Me temo que si quieren poner esa "asignatura" tendrian que llegar a un acuerdo con el otro partido, de lo contrario es un gasto de tiempo y dinero.

D

Esta noticia llega un poco tarde, ¿no?

Teniendo en cuenta que ya se han meneado noticias sobre la opinión de ZP respecto al vídeo y otros relacionados...

D

Realmente vergonzoso sabeis.
Mirad como es españa:

Se hace un video donde se deja en ridiculo a un hincha del atletico del madrid, por conducir en coche, mientras otro hincha del real madrid usa el metro. (Vale que se ve claramente los simbolos de cada uno lo que puede llevar a que los hinchas se vean implicados y/o afectados). Creo que sabeis de que os hablo verdad?

Y que pasa que ahora resulta que ese video lo quitaran y los responsables(oigan bien esto) institucionales sobre los que cae este bochornoso acto, dicen que hecharan (aunque usaron otra palabra) a todo responsable participe del video.

JOJOJO (Palabras que vienen desde dirigentes de las instituciones publicas involucradas)

Y ahora con este video, que claramente se ve que es se MOFAN del pp, todo dios lo sabe.
Y que pasa? que sale ZAPATERO en un telediario (o como se llame)de antena 3 y dice que es algo comico, que refleja ciertos aspectos que bla bla bla,, y se rie... AL PRESIDENTE LE HACE GRACIA PERO A LOS DEL VIDEO DEL METRO DE MADRID SU VIDEO EN CUESTION FUE COMO ELLOS MISMOS HAN DICHO "UNA EQUIVOCACION". ole tus huevos.

#####a de presidente.

Nota: ni soy del pp y del psoe, no me va la politica. Pero es que esto es la leche vamos

analuxe

hace ya bastante tiempo que la politica en este pais deja mucho que desear...como niños chicos...que si tu eres un aprendiz de brujo, que si el lacoste te sienta falta...bla bla bla

D

#10... o que queden en la Plaza de Colón, y organizamos una Royal Rumble al modo de la WWF, ponemos unas gradas y al menos nos reimos mientras les vemos salir a darse de tortas, o a echarle cuento, que de esto también saben mucho los dos...

Eso sí, que no vendan las entradas los de Ticktackticket... roll (ticktackticket.com-viene-abajo-vez-mas)

D

Si el video lo hubieran hecho los de "Vaya semanita", sería una anecdota más. Para mi esta polémica la han aireado quienes quieren sacar tajada de ello. O qué pasa, que sólo los del jueves pueden satirizar con la política?

H

Me parece mal. Yo respeto a la gente de izquierdas. TODOS tenemos derecho a tener nuestras ideas y las mías NO son mejores que las de otros, son un enfoque distinto al mismo problema o situación. De hecho la alternancia politica en casi todos los paises democráticas que para cada momento o situación uno de los enfoque es mejor en ese momento. En democracia hay que respetar, que no tolerar. Mal por el video.

NAKO1983

Pues si, es cierto, es fomentar los estereotipos, la división, desviar la atención de temas realmente importantes, etc. ¡Pero yo me he reido una ¡jartá"!

carcadiz

¡¡¡Que originalidad y humor mas fino!!! En fin, mucho mejor el de "Pasa calada"

flashinghurt

Bastante pobre el video, ¿que buscan?, reflejar las dos españas o que

FrankEinstein

Falta el concursante garrulo (también del pp, naturalmente). Es de dominio público que el pp tiene dos tipos de votantes, los pijos interesados y los garrulos engañados (los beatos son una rara mezcla de ambos, a veces pijos engañados, a veces garrulos interesados, siempre pijos garrulos...) Partiendo de esta base 100% científica y contrastada (estudios realizados durante 14 manifas de peperos en Madrid por la universidad de UCLA) llego a la conclusión que se ha olvidado a una parte importante de la fauna rajoyniana. Es posible que una gran parte de la gente a la que se pretendía tocar las narices no se haya sentido aludida y así el video pierde parte de su poder de crispación. Que lo repitan y lo hagan bien esta vez.

mciutti

Vivan los estereotipos.

PDMA

Y pretenden ridiculizar al PP sin mirar en su propio ombligo: varios dirigentes del PSOE no tienen carrera universitaria. Hasta cuentan con algún analfabeto funcional... Corrutos

Jebe
D

#64 Yo tenía un polo de esos... a saber qué fue de él, se me quedó pequeño hace varios años... snif

b

No ridiculizan explícitamente al PP. Pero si ellos se dan por aludidos...

fidelo

A mi me ha molado el pedazo de cocodrilo que lleva el pijo en el polo lol

c

#65 Sin carrera universitaria conozco a Pepe Blanco, "analfabeto funcional" niguno.
El video es malísimo. Lo peor de todo es que costó 6.000 Euros. Por esa pasta les hago yo uno mucho mejor.

D

Las juventudes de los dos partidos no son mas que granjas de niñatos entrenándose para chupar del bote y aprender a tomar el pelo a las personas. Es patético entrar en cualquier EMPRESA PUBLICA (engendro creado por cualquiera de los dos partidos especialmente diseñado para enchufar a estas bandas de chupasangres sin ningún tipo de prueba oposición o concurso) y encontrarla plagada de gente de esta chupando sueldos superiores a los de cualquier funcionario por mera designación a dedillo del político afín de turno, generando una ventaja sobre el resto de la población en el momento y a posteriori solo por tener un puto carnetito.
Cuando tienen que hacer algo que no sea chupar del bote ya vemos lo que les sale. PATÉTICO.

D

por cierto, ¿en educación para la ciudadania enseñaran respeto hacia el resto de la ciudadania?

D

A Zapatero le ha gustado.

ibaed

TV: dirigente de las J. socialistas justifica el video como un éxito de propaganda gratuita.

ignacioalonsoc

#46 tienes toda la razon. Lo q tiene narices es q supuestamente esta asignatura habla del respeto a todas las personas o solamente de los q estan de acuerdo con ZP.
A mi esta asignatura meda igual q la impartan o no, me parece q no va a calar muy hondo en la gente porque habla sobre cosas obvias q sabe todo el mundo.
El gobierno y oposicion deberia preocuparse por la educacion en general y los malos resultados escolares sobre todo en la educacion publica.

areska

Yo pasopalabra...

D

Pues yo me he reido cosa fina, jajaja.

malcubo

Yo creo que deja mas en ridiculo a los que defienden la epc, que son los creadores del cutre video.

guanderfulboi

Los de las Juventudes Socialistas han quedado de pijos idiotas con este video-ataque

n

Pero el votante del PSOE no era el chico ??

D

#42 no, ahí solo constata que es un ignorante, no que sea del pp lol

t

¿Donde dice en el video que el concursante pijo sea del PP? Que alguien me diga el segundo exacto donde lo pone o lo dice. aquí algunos se dan por aludidos sin motivo. Veo mas bien una crítica a la iglesia (momento que dice por la C... catecismo).

D

Lo que pasa es que se les ha olvidado ponerle el jersey atado al cuello! #26 yo también, yo tambien

unaiaia

Nuevas Generaciones ridiculizan al PP en un cartel sobre la nacionalidad Española:
El PP hace campaña ''por España'' con faltas de ortografía

Hace 16 años | Por Tawil a nngg.org


blubluabs

he mirado y escuchado varias veces el video ¿En que momento dice algo del PP?...¿Será que a quien le pica ajos come?

D

Pues está muy gracioso y logrado.

j

#6: Ehem...

Perdón (carraspera)

alexwing

#24 y al Psoe tú juaaaasss

ZAS EN TODO EL POST!!!!!!!!!