Hace 14 años | Por jm22381 a laguiatv.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a laguiatv.com

K.I.T.T ha pasado la noche en el depósito. El flamante Ford Mustang con el que se rueda la nueva serie de El coche fantástico fue retenido ayer de madrugada cuando bajaba del trailer que le había llevado de Madrid a Barcelona, en el parking del Centro Comercial L’illa. Los Mossos d’Escuadra reclamaron la documentación del vehículo, que no lleva encima porque se trata de un prototipo de exposición y no circula por las carreteras. Fue trasladado al depósito Joan Miró donde aprovecharon para sacarse fotos y tras la multa fue liberado.

Comentarios

v

«Los Mossos d’Escuadra se personaron [...] los guardias municipales tomaron la decisión de retener el vehículo y trasladarlo al depósito municipal Joan Miró, donde ha pasado la noche.»

Si esto está bien, el titular es erróneo. Además, es posible que en ciudad los mossos no tengan competencias de tránsito?

miguelitor

#1 Abusón

Torosentado

Michael mis sensores me avisan de que me pica el tubo de escape.

jm22381

Bonnie, un mecánico lleno de grasa me tocó los bajos! lol

pandereto

Una vez más, los mossos cubriéndose de gloria.

Si el vehículo está expuesto y no circulando, ¿a cuento de que viene pedir la documentación?

Una de dos: o es chulería y prepotencia pura y dura o simplemente querían llevarse el coche para hacerse fotos y luego fardar con los amigotes de la comisaría. Sea como sea, son gilipollas.

Si pusieran el mismo empeño que ponen en tocar los huevos y dar palizas a los ciudadanos honrados en perseguir delincuentes, sería bastante mejor.

visualito

#14 Menos mal que avisas lol lol

Z

Esto creo que técnicamente se llama "Exceso de celo" o vulgarmente, ser un hijoputa con placa y ganas de fastidiar.

tocameroque

ESta noticia demuestra lo mal que está el temita de las multas... un vehículo que va a participar en una exposición en un recinto cerrado no es un vehículo matriculado...multable, vamos digo yo, es que no va a circular, no necesitaría ni estar homologado para circular en España...pero la cuestión es multar.

X

#26: ¿Y no te planteas que, probablemente, carezca de veracidad lo que pueda contarnos -y tan mal, por cierto, como se comenta aquí: #10 y #23 - un "medio de comunicación" (y en este caso, ¡ni eso!) y que algo distinto debió ocurrir para que interviniera la policía, se llevaran el vehículo y tuvieran que pagar unas cuantas -no sólo una- multas antes de sacarlo del depósito????

Por cierto, casi con toda seguridad se debe tratar de la Guardia Urbana de Barcelona y no de los Mossos d'Esquadra de Tráfico.

D

Como mitoplasta debo decir: Ese farsante no es Kitt.

jm22381
D

Huele a truco publicitario. Si no llega a salir este suceso, nadie se habría enterado que el vehículo de la serie venía a Barcelona. Y como bien dice #44, si la mercancia no viene documentada, pues multazo al canto como a todo transportista. Si en lugar del auténtico, hubiese sido un señuelo para colocar una bomba, ahora se preguntarían muchos que hacían los mossos. En este caso, han cumplido porque el coche no venía identificado legalmente.

D

Normal que los mossos se lo hayan llevado. El KITT fue un 1982 Pontiac Firebird Trans Am. Han visto al Mustang en su lugar y han pensado que era una vulgar copia pirata...

eliatron

WTF!!!!!!

H

Pero si no estaba circulando y estaba en un lugar privado (el aparcamiento del centro comercial), ¿qué narices estaban haciendo los Mossos pidiendo la documentación? Como si es una caja de zapatos con ruedas, allí no pintan nada.

Benkiu

Menuda impresión de pedigüeños van a tener en el exterior sobre nosotros, de aprovecharnos a la mínima de sacarle dinero al personal por culpa de unos agentes excesos de celo.

hellodolly

#12 bueno, creo que hay concurso en el que puedes participar si te haces una foto con el coche http://www.scifi.es/gira/

D

#41 No has leido la noticia, ¿verdad?

P

#20

Pues si te ha gustado tengo mas:

(Spoiler- Chiste malo a continuacion)

Michael Knight iba tan borracho que no sabia si la detencion de su vehiculo lo hicieron los Mossos d'Escuadra o los Mossos d'Ecartabon.

LadyMarian

"Su presencia no pasó desapercibida para los trabajadores del depósito, que aprovecharon para fotografiarse con el espectacular coche."

Y seguramente muchas fotos también de los mossos "presumiendo" de detención. Vamos...me juego el poco karma que me queda.

D

Estos mossos no paran de mejorar.

u

jajajajaja!!!!!!!!!! en fin, otra muestra más de.... no se ni como llamar a esto. es que me imagino la escena con nuestros "amigos" los mossos y... bueno, que me descojono (habria que ver la cara de los camioneros buscando la cámara oculta...)

efra

jajaja, estos mossos haciendo amigos... la verdad que les acompaño en el sentimiento aquellos que tienen que aguantar a esa policia todos los dias, la verdad que da muchas noticias por su amor al dinero...

solivent

El gobierno pone un canon al ADSL para pagar RTVE, los Mossos multan a un coche de exposición que NO circula por carreteras, ...

Se ve que hay un concurso de estupideces y no nos hemos enterado. Eso sí, de poco nos hubiera servido porque hay mucha competencia y muy buena.

D

Con Devon estas cosas no pasaban

enmafa

es que no tenian nada mas que hacer los mossos....

D

Pues claro, el david hasselhof estaba por ahi borracho y pasa lo que pasa

f

Hombre no se yo si realmente estaria todo dentro de un parking.....supongo que pasaria lo de siempre: Dejan el camion aparcado a un lado de la carretera ocupando un carri y bajan el coche como podrian hacerlo con una mercancia en unas mudanzas o algo por el estilo....el problema es que igual el coche lo bajaron en marcha y ahi si que podrian actuar los mossos

Es muy puntilloso pero podria ser.

De todas formas, al ser un parking de un centro comercial, no se yo si seria un parking abierto o cerrado, pero si es una zona de aparcamiento publica para un centro comercial, si que podrian actuar.

Se podria aplicar la ley de forma muy estricta, pero vamos..... hay que ser muy idiota

D

pues es muy facil, un coche caro, sin matricular, que bajan de un camión unos que DICEN SER de una exposición, y encima, no llevan papeles que lo demuestren ni documentacion del vehiculo. Pues yo veo bien que lo retuviesen, por que perfectamente podria ser un coche robado por una mafia. La cosa, sospechosa era. Y mejor curarse en salud, no?

m

Dijeron que el coche tenía elementos no homologados.

Crocodile

Si es que ya no se respeta nada en este país.

el_loco_del_gorro

Si no circulaba ¿con que autoridad requisaron el coche?

D

KITT y Michael vs. Los mossos de esquàter!

d

Me siento segurooooooOooOoooo

theosk

Me juego algo a que este incidente inspirará algún episodio de la serie lol

theosk

#21 Eso explica la noticia

C

pero si KITT es una leyenda por los siglos de los siglos!! jaja

D

#57 Pero eso es porque KITT nunca haría nada ilegal...

D

Vaya chufo de coche!!!!! puede saltar rios, atravesar muros, habla, tiene visión de rayos X, velocidad supersonica y no es capaz de escaparse del deposito municipal...QUE TIMO!!!

esperantisto

Me parece increíble que lo multasen.

Aprovechan cualquier ocasión para que la gente los odie más aún...

Nylo

Lo de los papeles no es nada. Verás como descubra la SGAE que KIT puede tararear canciones. Le va a caer un canon que lo va a flipar. Porque será un porcentaje del valor del coche, y ¿alguien imagina lo que vale KIT?

Kleshk

Hay mossos de escuadra que dan pena, este caso me ha recordado a uno que pase, casi identico:

Iba con un Hummer H2 blanco por la carretera, y me cruzo de cara con un vehiculo de los mossos de escuadra, se me quedan mirando y luego de cruzarnos, veo que en una rotonda ponen las luces, dan la vuelta y vienen corriendo hacia mi ( ni que fuese un delincuente )

me paran y lo tipico: papeles, seguro, carnet, etc, etc, etc... todo correcto, pero parecia que no querian dejarme ir, vuelve a mirar papeles, seguro, carnet, que si el coche es tal, que si el coche es tal otro, que si la tara es real, que si seguro que es carnet de coche...

hasta que no baje del coche, y le dije que se podia subir, hubieramos estado alli 1h mas... se subieron los dos mossos y en 5min ya me dejaron ir

por lo menos la guardia civil ya te lo dice claro cuando te paran: "me deja ver un vistazo al coche señor?"

s

Kit no se acordo de poner el Turbo Ghost

P

Chiste malo del dia:

Na!, que se tome un respiro y se tome un Kit-Kat!

D

Geirmund

#6 Sí es cierto también he oido que pasean por las noches buscando jovencitas para comerse su corazón porque eso les hace más poderosos.

En serio tío que chorrada acabas de soltar.

D

que asco de país.

Si en vez del Mustang hubiese sido el Pontiac original, con la voz de Homer Simpson no hubiese pasado esto. lol

D

#6 claro, como no, son catalanes, a la hoguera, donde este la benemerita de Roldan o la Policia del GAL, que se quite la inutil policia autonomica que pega a putas en les Corts, no ?

robotnick

lol lol Ahora sí que puedo decir que he leído de todo lol

Qué será lo próximo? Sorprenderán los mossos a la flaganeta del Equipo A robando malacatones?

D

#7 me he quedao con el culo torcío! lol
#1 no creo que Michael este para mucha feria ->

e

Noooo, por Dios, otra vez esta serie nooooo.....

n

Veo que muchos de los que comentan ni se han molestado en leer la noticia, la cual en un sitio hace referencia a los mossos y en otra a la Policía Municipal, y para informar al personal un parking de una gran superficie es un lugar privado de uso publico por lo que las competencias de trafico son de las policías municipales y las normas son igual de validas que en una calle publica, por lo que si el vehículo se dio unas vueltas por el recinto si procedería su denuncia y retirada, y con lo mal redactada que esta la noticia muy amarillista es difícil juzgar la actuación policial.

D

Menuda manera mas mafiosa de recaudar dinero y menuda inseguridad que causan los mossos que van de macarrillas

victorjba

#33 Si quieres sacar el coche del depósito, tienes que pagar, luego recurre si quieres, pero la guita por adelantado. A mi esto me parece una tocada de huevos de los guindillas. O igual es delito bajar un coche de un trailer, vaya usted a saber.