Hace 14 años | Por --43861-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --43861-- a adn.es

Gary Kasparov domina a Anatoly Karpov por 2-0, tras la disputa de las dos partidas semi-rápidas disputadas en la primera de las tres jornadas que durará el duelo que disputan en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en un 'match' de exhibición incluido en el simposio 'Valencia, cuna del ajedrez moderno'. En ambas partidas Karpov gestionó peor el tiempo ante la estrategia de Kasparov y acabó perdiendo los dos enfrentamientos al consumir su tiempo.

Comentarios

D

Y no es un marcador lol

Exeo

Todos sabemos por que va ganando...

f

Es que Kasparov le hacia el Fuck you y le proyectaba los eructos

D

Prefiero el backgammon televisado:

splinter

Pagaría por verlo (con un comentarista que me explicase las cosas que hacen, claro :P)

D

#2 ¿Te vale Andrés Montes?

D

#2, aquí tienes los highlights:

kob

#2 Pues cuando el mundial que celebraron en Sevilla lo retransmitieron por la segunda cadena. El locutor era Leontxo García (es el que escribe sobre ajedrez en El País, y no se me escojonen ustedes, que tiene una sección diaria) y el evento estaba como mínimo entretenido.

Black_Diamond

Había entendido "Kasparov se adelanta por 2-0 a Karpov tras la primera jugada" lol Me dije, joder, si que tiene que ser bueno el Kasparov ese.

saó

Creo que en Buho21 hacían las partidas en directo.

Ellohir

¿Que el antivirus de Jackie Chan qué?

jomersimson

Es que así cualquiera... le proyecta los eructos

snosko

A este paso a Karpov le va a caer un buen saco de roscos. En la primera con blancas se ha dejado un caballo porque el que peón que lo defendía estaba clavado y en la 2ª le han hecho un sacrficio de caballo que le ha hundido la posición. Kasparov ha vuelto con ganas al ajedrez (aunque sea ritmo rápido) y los entrenamientos con Magnus Carlsen le pueden estar funcionando.
http://www.ajedrez21.com/noticias/noticiasa21.aspx?id=1522

Paredero

PGN es el formato de Chessbase para visualizar las partidas, con comentarios, y anotaciones realizadas (sí el creador las realizó tal como jugada dudosa, etc...)

c

Seguro que ha sido a base de hacerle insistentemente el "Fuck You" (como el que no quiere la cosa) o bien la otra táctica ha sido proyectarle los regüeldos a la cara.

ElCuraMerino

¡Jugónnnn!

P

esto hace 25 años era como hoy messi-cronaldo

w

Están Karpov y Kasparov a punto de jugar una partida de ajedrez. Abre Kasparov con un peón y dice: "Mate en 137 movimientos" y contesta Karpov: "Mierda!"

R

¿A vosotros qué tal os caía Kasparov? ¿Os caía bien, eh?

MetalZombie

#21 Kasparov es la polla!!



lol

D

Fue como estar en una película de época. Hacía tiempo que no veía ajedrez tan viejuno. Que alguien les de una pensión vitalicia a los dos para que nos eviten momentos tan bochornosos como el de ayer y los que están por venir.

Pijuli

#18 Yo por moderno no entiendo 1490... Y por la sencilla razón que no he oido nunca nada relacionando Valencia con el ajedrez en muchos años, pues me he cuestionado lo de "cuna".
#23 Ya que me votas negativo por "dudar" de algo relacionado con el ajedrez, no dudes tu de la capacidad de los grandes del ajedrez, hipócrita.

Serjpinski

Claro, en fútbol todos a votar irrelevante, pero si juegan equipos rusos entonces a portada, ¿verdad? Si es que no valoramos lo que tenemos...

¡Karmawhores! ¡Que sois unos karmawhores!

Pijuli

'Valencia, cuna del ajedrez moderno' y de la Fórmula 1, no te jode... ¿Desde cuando Valencia ha significado algo en el mundo del ajedrez?