Hace 15 años | Por laura077 a kdeblog.com
Publicado hace 15 años por laura077 a kdeblog.com

c&p KDE 4.2 RC ya está listo para las últimas pruebas y ya queda fuera de la rama principal de desarrollo. Esto significa que la evolución de KDE seguirá en la nueva revisión, la KDE 4.3 que veremos en aproximademante seis meses y medio.

Comentarios

a

Xfce y fluxbox molan
Kde es muy pesado
Gnome hago como que ni existe

D

#6 La versión de la milanesa de meneame podria ser esta:

En pleno siglo XXI ya no importa si sale meneame vista 7 o digg ubuntu Xp porque mientras ellos perdian el tiempo implementado la mafia, Fresqui se alzo como el sitio 2.0 mas importante del mundo por encima de youtube.

Sigan con sus interfaces naranjas y sus votos amarillistas, porque mientras los usuarios de meneame pierden el tiempo en la fisgona, los usuarios de Fresqui disfrutan de una mejor experiencia de usuario web online, con muchos mas bits y mucho mas 3G y GPS.

spidey

Pues yo uso Gnome, pero tengo mucha admiración por el gran proyecto que están haciendo los KDEeros. Además, cuanta más variedad haya, mejor para el usuario final ¿no?
#1 Es absurdo las redencillas entre usuarios del software libre. Todos somos diferentes, y afortunadamente gracias al SL todos tenemos opciones que encajan mejor en nuestro perfil. Las tonterías esas de guerras internas me recuerdan a 'La vida de Brian' cuando los del 'Frente popular judaico' dicen que sólo odian más que a los romanos a los disidentes del 'Frente popular de Judea' (o algo así).
Conozco a algún linuxero que preferiría que amigos suyos siguieran en Windows antes que elegir 'el otro' escritorio. Absurdo.

mzneverdies

yo no es por empezar un flame (o si :p) pero la mayoria de las paginas que veo, en las reviews sacan esto como conclusion, mas o menos:

Pros :

1. Cool features and new looks..
2. Lower Memory usage than previous KDE and Gnome.
3. Plasma , Phonon, and lots of other new improvements
4. Total new set of applications.

Cons :

1. Crash few a time..
2. Applications not yet fully developed ..
3. Not yet ready for Desktop/Home Users..

ailian

#1 Para iniciar un flame hacen falta elegáncia y argumentos. Decir un slogan y ya está es muy bobalicón.

Dicho esto, soy KDEero desde que uso Linux. Me parece mucho más bonito, configurable y funcional que Gnome peeeero... hablo de KDE 3.

KDE 4 no me acaba de convencer. No me gusta Dolphin, prefiero Konkeror como gestor de archivos. Pero lo han capado en KDE 4. No me gusta Dragon player, me parece mucho mejor Kaffeine. No le acabo de encontrar el sentido a plasma. Ni cómo se configuran ahora las cosas. No sé, tengo una sensación de haber perdido funcionalidades y de ir para atrás en lugar de para adelante.
Lo único en lo que me parece mejorado es en la estética, pero no es suficiente. De momento sigo con KDE 3.

D

#4 Para los flames esta barrapunto y la verdad a la milanesa.

laura077

#5, el troll de la milanesa ya se lo podría currar un poco que tanto c&p aburre lol

r

Yo estoy hasta las pelotas de los gestores de ventanas:

- La verdad es que soy más de Gnome, pero no me termina de convencer, más que nada por el rendimiento y por la falta de programas nativos como Amarok.
- KDE no es una opción, mi máquina no es capaz de moverlo.
- Fluxbox está muy bien para picar código y enseñarle a tu abuela lo friki que eres, pero en el día a día no da la talla.
- Xfce me parece muy poco intuitivo, además que no me ofrece un rendimiento mucho mejor que Gnome a cambio de ser el triple de feo.
- Étoilé tiene muy buena pinta, pero no esta en los repositorios de Debian testing.

A este paso, cualquier domingo me levanto con el pie izquiero y abro un fork de BlackBox...

Ale, ya me he desahogado. Gracias por escuchar lol

r

#15 De los que tienen buena pinta me quedan por probar Enlightenment y étoilé, pero veo que me voy a tener que dar de leches con ellos para compilarlos... y hoy es viernes lol

D

Sensacional

D

No existe dignidad fuera de dwm

ailian

#14 De hecho sigo con KDE 3. Con Kubuntu Hardy (probe Intrepid antes de actualizar y preferí quedarme como estoy). Estoy pensando seriamente en cambiarme a Debian, pero me gusta tener softwarew moderno y no de hace dos años... no se cuanto sea estable Debian Sid.

#16 He probado Enlightenment y es muy ágil y bonito. No lo uso por que tengo un equipo potente. Pero para equipos modestos creo que es el mejor. No sé que distro usas, pero para las derivadas de Debian hay paquetes.

laura077

#17 Hombre, Debian testing tiene KDE3, Kubuntu, el Intrepid, igual se lo tienes que instalar tú.
Umm distro con todo precompilado, soft moderno y todavía con KDE3 por defecto... (tic tac tic tac...) pues como no sea Slax, no tengo más ideas

#16 E16 creo que está en los repos, étoilé... primera noticia que tengo

msardisco

#1 No seas tan cerrado!

Las aplicaciones para KDE4 son muy atractivas en lo visual. Por eso tengo el nucleo y las principales librerias para hacer funcionar las que me interesan.

Sandevil

#3 Un flame al día da alegría

#5 na.. pero esos no tienen emoción con los "pobrecitos habladores"

laura077

#12 Debian Lenny tiene el KDE3, Slax también lo tiene. Me refiero a tenerlo por defecto, si no lo puedes poner tu

laura077

#13 No sé, por probar ideas... ¿LXDE? Es más bonito.

D

KDE SUCKS