Hace 17 años | Por amac a elpais.com
Publicado hace 17 años por amac a elpais.com

Después de partirse la crisma por una caída en las islas Fiyi el año pasado, el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, de 63 años, escribe otra página en su particular leyenda al asegurar que se esnifó durante una juerga las cenizas de su padre, fallecido en 2002. "¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre", confiesa el rockero en una entrevista que publica este miércoles la revista británica de música juvenil NME y en la que Richards aborda su relación con las drogas.

Comentarios

diegocg

Eso le pasa por no hacer caso a Javier Krahe ->
"Ahora te incineran y te acabas de una vez, y ¡quién guarda tu urna toda su viudez!
Varios amigos míos se quieren disecar, nada de cenizas dispersas por el mar.
Eso no lo he probado, pero estoy de su lado.
Me imagino que, más de uno se fue
por el W.C"

(http://www.proyectokrahe.org/ipk65.html - ed2k://file03 - Huevos de corral.ogg6108391D30E2E61E9A81EA8609EC3B673413728|/ )

amac

#5 Tener hijos para esto...

H

Y Maradona, ¿que opina de esto?

ceroalaizquierda

Mucho criticar a Salsa Rosa pero luego los mismos que lo critican menean este tipo de noticias.

jol

#12 La verdad es que si, pero en cuanto la he visto esta mañana la he meneado (verosímil era)

amac

#15 Que sea verosímil que Keith Richards (con un larguísimo historial de adicciones a sus espaldas) declare en una entrevista que se haya esnifado lo que sea durante una juerga no tiene nada que ver con que "todos los cocainómanos esnifan las cenizas de su padre muerto". Lo que tu dices sí es inverosímil.

amac

#13 Nos ha parecido verosímil a ti, a mi... y a todos estos medios:

http://news.google.es/news?hl=es&ned=&q=%22keith+richards%22&ie=UTF-8&scoring=d

realar

#2 ¿Pero colocaba o no colocaba? Por que si hay que esnifar las cenizas se esnifan, pero esnifar pa na...

amac

#11 Un poco fuerte si que parecía la historia.

ceroalaizquierda

Por supuesto que es verosimil. Está claro que todos los cocainómanos esnifan las cenizas de su padre muerto.

lawprier

Lo peor es que se ve que está orgulloso de ello...

realar

Imaginacion tiene el "mushasho".

D

¡Ya ves #6! lol lol