Hace 17 años | Por --18168-- a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por --18168-- a libertaddigital.com

El defensa del Barcelona Oleguer Presas, conocido por sus ideas antisistema y su apoyo a iniciativas nacionalistas, se ha quedado sin patrocinador deportivo personal después de que Kelme se lo haya retirado por su apoyo al sanguinario De Juana Chaos, según informa la Cadena Cope. En un artículo publicado en el diario Berria este pasado miércoles también criticó el Estado de derecho y cuestionó la independencida del poder judicial.

Comentarios

jotape

#13 Libertad Imparcial

rubianes

Manda huevos que haya gente a estas alturas tan escasita de ideas.... En fin, no me extraña que Kelme se haya retirado, ahora de donde lo tienen que retirar es del Barça...

Tumbadito

lo que tendrian que retirale es el Boli, asi nos salvamos de leer sus comentarios.

jotape

#16 ¿Pero lo ganó o no lo ganó? lol

D

#8, claro, como los terroristas violan la ley, nosotros tambien ¿no? si nosotros violamos la ley ¿no seremos tambien terroristas? es mas, ¿no será terrorismo de estado?

Que no, aquí es donde debemos diferenciarnos de los etarras. Debemos respetar sus derechos, sinó no seremos mejores que ellos.

#10, no entiendo muy bien el comentario

m

l0000llll

D

pues mira, una marca de zapatillas que no pienso comprar nunca mas, menudos fascistas

por cierto, alguno de los que soltais imbecilidades como que defendió los 'sanguinarios actos' del preso vasco, os habeis leído el artículo? sabeis lo que dice?
http://www.vilaweb.cat/www/mailobert?id=2262903

ojalá hubiera más deportistas como él, como steve nash de la NBA que criticó la guerra de Irak, como Mohammed Alí que se negó a ir al vietnam, com los del balck power que levataron el puño en señal de protesta por la discriminación racial de los USA en méxico 68... también los fachas de turno les insultaron, les intentaron joder, pero pasaron a la historia de la gente digna y comprometida.

porque os creeis que es de los que mas camisetas vende, siende un defensa? porque nos gusta como piensa, nos gusta que no se calle

j

Exigimos a Bic y Pilot que retiren su patrocinio a Oleguer

D

La redacción de la noticia rezuma imparcialidad

Arrikitinkituaun

Me juego lo que sea que este intente arreglarlo. Cuando les tocas la cartera entran en razón.

D

Libertad Inmoral

rubianes

Si donde empieza la libertad de unos pocos se acaba la de la mayoría entonces...
Eso si es un fascismo, imponer un modelo de "libertad" sectario y "elitista"

D

si si q es de sabadell un pokillo anti sistema pero sus dineros "a la saca"

D

#21, yo diría mejor... Cuando les toca la cartera venden sus ideales.

D

que se la trague

q

Me parece una noticia fantástica.
hYsO, eres un proetarra. Vaya tela...

D

aaaaaaaamigo que los votos negativos es por que es de libertad digital.... lol que fuerte neng

palabras de oleguer en un libro publicado recientemente ""cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual""

A partir de ahora solo me compraré ropa KELME

D

Completamente de acuerdo con #10

m

Pues el chaval es majo

D

en el momento que un terrorista priva de libertad y de los derechos más fundamentales a otras personas, ese terrorista no merece la más mínima defensa de NADA.

D

lo que quiero decir es que no merece que le defienda NADIE! el Oleguer este es un personaje a saber lo que se le pasa por la cabeza

D

vaya, parece que hay opiniones "prohibidas" o que no se deben pensar. ¿que pasa? yo pienso lo mismo, ¿soy peor persona por ello? Y aquí estan los ultraderechistas de LibertadDigital y los de la cadena Cope aplaudiendo este abominable acto de condena de opinión. Muy bien por Oleguer, las ideas no se deben de vender por dinero.