Publicado hace 15 años por --29109-- a etc.territoriocreativo.es

Caso práctico de cómo no se tienen que hacer las cosas en internet.

Comentarios

v

cito: "...y más cuando a Twitter se la empieza a considerar como la mayor revolución después de la televisión..." ¿ciertamente exagerado, quizás?

D

#2 Seee, totalmente desproporcionado. todo el mundo sabe que la mayor revolución después de la televisión es Jeelou lol

D

Una cagada más de la "red social" de Telefónica. Y una prueba más de que sólo con dinero no se hacen bien las cosas, también hay que pensar con la cabeza.

D

Estaba yo comentando con un amigo por el twitter la inauguración de keteke (por motivos profesionales estamos al tanto de las redes sociales que van apareciendo) y lo equivocado de su eslogan "La comunidad del buen rollo" (se ve que no iban mucho a clase a la universidad, esta clase de eslóganes lo único que crean es desconfianza). Total que le digo que al leer el eslogan y saber que estaba movistar detrás le digo que me daba la sensación que en algún momento te la iban a meter doblada. Un día después recibo esto en el twitter:

keteke@jacksmirk No solo no "te la van a meter doblada" sino que te van a dejar subir fotoso y navegar desde el móvil gratis, lo pone en la página

Claro, acto seguido le respondo diciendo que está usando técnica intrusivas y que no vuelva a molestarme. Hasta el momento no me ha vuelto a molestar, cosa positiva, pero en la mente de que retorcido publicista se le ocurre entrar a la gente de ese modo? Ya pueden tener éxito que a mí no me van a "ver" por su red social o lo que sea que están tramando.