Hace 17 años | Por jineteatormenta... a psicobyte.com
Publicado hace 17 años por jineteatormentado a psicobyte.com

Kevin Smith, el director de Clerks y Dogma, ¿improvisa? un monologo sobre los ataques que, por parte de fanaticos religiosos, recibió su película Dogma. Divertidisimo.

Comentarios

MalditoFriki

El título del meneo es un poco críptico, pero el video es muy bueno.

paragomba

Si buscais en YouTube por Kevin Smith hay unos cuantos videos mas, os recomiendo sobre todo el que habla de Tim Burton y el de su primera vez con su esposa.

presidente

es muy bueno, pero no entiendo el titulo.

D

Este tio es un genio, el video vale la pena, es una lastima que dure casi 15 minutos, pero es una pasada!

j

Ah, me olvidé! Está en inglés con subtitulos en español.

Rager

El vídeo puede parecer muy flojo al principio, pero va mejorando. lol

paloke

Muy bueno...

s

Viendo sus peliculas siempre he pensado que era un crack, ahora viendo este video queda reafirmado. Es un puto crack!

t

no entiendo la tontería esa del "monólogo". no es un "monólogo", lo que hace es responder a una pregunta, contar una cosa. un monólogo es una pieza escrita o improvisada con tal fin, como un diálogo.
cuando hablando dos personas no "improvisan un diálogo". lo que hacen se llaman "hablar". cuando una persona cuenta una cosa, lo que hace se llama "contar una cosa".

Monsieur-J

Supongo que está sacado del dvd "An evening with Kevin Smith".
Recomiendo encarecidamente otro vídeo de Youtube donde habla de "Superman Lives", que es una etapa de la vergonzosa producción de nueva película de Superman desde mediados de los 90 que al final ha terminado afortunadamente en manos de Bryan Singer (el de X-Men).

Sothem

Vaya crack que esta hecho el que ha puesto la noticia a la hora de elegir titulos. Podrías haberlo titulado "El Barça gana la champions", que hubiera tenido el mismo sentido que el que ha elegido.

j

De acueeerdo, la proxima vez buscaré el titulo más simplón y aburrido del mundo para que los burocratas no se me quejen.
Creo que es pertinente la comparación con Buenafuente puesto que este es un humorista, especializado además en monológos. Y sí, lo de Kevin Smith es un monologo, el mismo dice al final que lo que ha contestado no tiene nada que ver con la pregunta, se ha soltado una parrafada sin más, sin pretender que nadie le conteste ni contestar a nadie, vamos, un monólogo.

K

Sí, está sacado del DVD que se menciona y que se merece un meno para él solito por la cantidad de momentos gloriosos que ofrece (fuck Burton!): ¿Se pueden menear torrents? just kidding

Mi episodio favorito del DVD sigue siendo en el que cuenta la primera cita con su mujer. Qué capacidad (envidiable) para reirse de sí mismo.