www.psicobyte.com/articulo/y_aun_mas_frikadas
por
jineteatormentado el 24-05-2006 21:35 UTC, publicado el 25-05-2006 09:15 UTC
Kevin Smith, el director de Clerks y Dogma, ¿improvisa? un monologo sobre los ataques que, por parte de fanaticos religiosos, recibió su película Dogma. Divertidisimo.
en: ocio, friqui karma: 508
negativos:
1 usuarios:
136 anónimos:
0 compartir:

cuando hablando dos personas no "improvisan un diálogo". lo que hacen se llaman "hablar". cuando una persona cuenta una cosa, lo que hace se llama "contar una cosa".
Recomiendo encarecidamente otro vídeo de Youtube donde habla de "Superman Lives", que es una etapa de la vergonzosa producción de nueva película de Superman desde mediados de los 90 que al final ha terminado afortunadamente en manos de Bryan Singer (el de X-Men).
Creo que es pertinente la comparación con Buenafuente puesto que este es un humorista, especializado además en monológos. Y sí, lo de Kevin Smith es un monologo, el mismo dice al final que lo que ha contestado no tiene nada que ver con la pregunta, se ha soltado una parrafada sin más, sin pretender que nadie le conteste ni contestar a nadie, vamos, un monólogo.
Mi episodio favorito del DVD sigue siendo en el que cuenta la primera cita con su mujer. Qué capacidad (envidiable) para reirse de sí mismo.