Hace 14 años | Por --136875-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a 20minutos.es

"El modelo de la industria musical nos ha enseñado que no hay que luchar contra la tecnología. De ese modo sólo se consigue darle más fuerza a la piratería", ha explicado. "Hay que crear nuevos modelos, ofrecer contenidos digitales de calidad. Todo el mundo pagará por algo bueno si es fácilmente accesible y económico, si no la gente buscará formas de conseguir los contenidos de forma gratuita", ha añadido.Kevin Spacey cree que hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, a los nuevos medios de comunicación y a los públicos,que están cambiando...

Comentarios

Stilgarin

#3 Si, grandísimo actor, de mis preferidos. Lo de buen tipo, no se donde lo leí, pero parece que los directores, productores, etc... se lo piensan dos veces antes de tratar con él en las peliculas, parece ser que tiene un carácter bien duro el hombre... Que no quiere decir que sea mala persona, pero al tío se conoce que le gusta controlar y que nadie le lleve la contraria en muchas cosas.

Levarkangel

#4 y #6... spoilers!!!!!

a

#9 Pues sí, al que no haya visto la película se la acaban de joder en #4 y #6

D

Viene de #4 Edito para cinefilos . Quería decir Keyser Söze

MonikaMDQ

La entrevista a kevin Spacey fue en la Feria Internacional de Contenidos Digitales 2009 (FICOD, alli dijo que hace menos de un año era un escéptico de las redes sociales, peeeeero, casualmente ahora que está en Madrid presentando la película 'The social network' que tratará de la vida de los dos fundadores de Facebook y se estrenará en Estados Unidos en 2010, ha cambiado de opinión, sobre la tecnología y las redes sociales...ummmm

pingON

hereje !!!!!!

clavo

Es triste que algo obvio sea noticia y que incluso para algunos nos suponga un atisbo de esperanza.

anxosan

Que no se puede luchar contra la tecnología nos lo ha demostrado la historia en repetidas ocasiones; normalmente con motivo de guerras y avances en la producción de alimentos.

D

Que cada cual venda su arte al precio que quiera...

d

#11 La cuestion es que el arte no se puede vender, se vende una representacion artistica. Y cuando el coste de clonar un ejemplar tiende a cero (y esta al alcance de cualquiera) es realmente dificil encontrar compradores.

D

Ese gran experto: Kevin.

Cito de "Team America":
- Cómo actores, nuestra función es la de leer noticias en los periodicos y luego decirlas como si fueran idea nuestra.

xenNews

No todos son tontos. He aquí la prueba...

r

se esta ganando una denuncia de ramoncin y su equipo de abogados,ajajaj

LorenPlayer

Siempre me encanto este tipo!

D

Yo desde luego que solo pagaría por CDs o vinilos con buena música y que estén a su justo precio. Nada de pagar 20€ por un CD de 8-10 canciones donde la mitad son de relleno.

D

#12 Eso era el argumento de hace 10 años. Tú ahora pagarías por un CD? Venga por dios, para que me críe polvo en la estantería. Ni pagándome ellos por los CD's. El P2P me trae el mp3 ya ripeadito a mi carpetita. Es como si digo que ahora pagaría por dos pedernales para hacer fuego en la cocina y asar en la hoguerilla la pizza Ristorante si los pusieran baratos. Vamos hombre. Que muera ya el CD que es primitivo desde hace 10 años. Si me dijeras que pagarías por canciones en ogg con una calidad perfecta, sueltas y baratas, pues sí pero por dios... Esta gente compite desde hace muchos años contra un servicio de canciones GRATUITAS y ripeaditas. Y su contra-ataque? Vender CD's caros jajaja. Qué pena.

manuelmace

Uf.. ¡que viejuno está el Spacey!

Sermineitor

De este actor siempre se me quedará en American Beauty: "Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor."

D

American Beauty (Para recordarle la mente al pesonal de quien es este hombre por cierto gran película)

D

Cito de la entradilla:

"Hay que crear nuevos modelos, ofrecer contenidos digitales de calidad. Todo el mundo pagará por algo bueno si es fácilmente accesible y económico, si no la gente buscará formas de conseguir los contenidos de forma gratuita"

Diselo a Ramoncín y compañía, a ver que te cuentan. A mi sinceramente me parece genial que los artistas vallan dandose cuenta de cual es el verdadero problema

S

A ver si es verdad. A mi no me importaria pagar 5€ como mucho, por un disco de las itunes, con un bitrate alto, con todos los datos bien rellenos, artista, autor, año, letra, la caratula, etc. Sin drm por supuesto. Pero por más dinero es que prefiero acermelo yo, me busco el disco bien comprimido y le voy maquillando yo, aunque sea más tedioso.

tocameroque

#10 Lo de acertelo tú será por la marca de tu ordenador...

anxosan

#10 La ortografía, esa gran desconocida.